Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Davdgf3198
Hace 12 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 15609

FIFA 12 - Trucos y guías: Guia como ser un portero

[b]Haber mucha gente busca portero y habrá gente que querrá serlo pero no sabrá, pues aquí les escribiré un poco de como va la cosa:

Botón X es el botón para parar los chutes, cuando veas que el rival flexiona la pierna le dais varias veces para que vuestro portero salte a por la pelota.

El triangulo: Este es mas difícil se usar, cuando hay una falta o corner lo mantenéis pulsados e ira directo a la pelota, también sirve si la van a centrar y sales hacia ella. Otra opción es si te viene un delantero solo de cara mantienes triangulo e iras directo a el sin dejar espacios para que tire.

Botón O: Sirve básicamente para lanzarte se a de usar para cuando vas directo a un delantero y la vais a coger, le das O y la agarra o si, tenéis claro que tirara raso os aseguráis con la O que os lo paráis pero es difícil de usar.

L1: Este botón es vital, siempre lo tenéis que mantener pulsado os colocara automáticamente hacia donde tenéis que cubrir la portería, de manera que no dejáis grandes huecos.

Joystick derecho: lo podéis usar como si fuera la X solo tenéis que mover-lo hacia el lado que queréis saltar o parar la pelota.

Y asta aqui mi guia, cualquier duda lo podeis preguntar aqui mismo, espero que os haya servido, y a practicar![/b]
EDITADO EL 16-10-2011 / 23:08 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
Davdgf3198Hace 12 años1
Nadie tiene ninguna duda?
Sergio1188428Hace 12 años2
Muchisimas gracias estaba buscando una guia porque no tenia ni idea
el R1 tambien sirve para algo no?
Davdgf3198Hace 12 años3
Sirve para mantener el portero siempre mirando hacia delante.
Davdgf3198Hace 12 años4
Alguna duda mas?
Ldeportivo2ll548Hace 12 años5
Manteniendo el botón L1 siempre pulsado harás cantadones atope, esto ya no es FIFA 11.
Tienes que moverte con el joystick hacia donde creas que va el balon y en el momento preciso pulsar L1 para una buena estirada.
En los centros y córners no siempre es bueno salir ya que siempre te la pueden liar, es opción del portero, cada uno a su gusto. Pero es aconsejable en los córners que tu portero salga hacia el límite de la área pequeña para que el ejecutador del córner abra el centro creyendo que vas a por la pelota, y cuando lo ejecute te vuelves bajo palos. 
Las medidas perféctas son:
Altura :  1'92
Peso : 55/60
Fore9184Hace 12 años6
Yo soy portero desde fifa 11, y la verdad lo de la X me parece una tonteria, yo no lo he usado en la vida, ya que te quita participacion, tu no haces nada, lo hace simplemente la play.. es como ponerselo ayudado, tu tep ones en la porteria y lo unico bueno es que te lo paras todo y te llevas la felicitacion de tus compañeros (en el modo club), pero nada mas, es un autentico rollo, y lo del triangulo yo recomiendo no utilizarlo, por lo menos cuando vas un 1 contra 1, porque entonces te va a partir de una manera muy facilita, pero facilita (tan facil como girar el joestyck derecho a un lado ligeramente), lo del circulo, es cierto que estaria bien utilizarlo tu, pero es que es extremadamente complicado, y conforme te acercas al jugador rival, el portero se tirara a el automaticamente, sin necesidad de pulsar ningun boton, lo del L1, esta bien para Fifa 11, pero como ya dijeron, en el Fifa 12, es mas complejo, puesto que el portero se queda muy rigido, y no llega normalmente a parar el disparo anoser que lo tengas a toda la media posible, (creo que es 91 como en el Fifa 11, no lo sé muy bien).

Y bueno.. yo creo que ya  
Ldeportivo2ll548Hace 12 años7
@Fore91
Mostrar cita
Yo soy portero desde fifa 11, y la verdad lo de la X me parece una tonteria, yo no lo he usado en la vida, ya que te quita participacion, tu no haces nada, lo hace simplemente la play.. es como ponerselo ayudado, tu tep ones en la porteria y lo unico bueno es que te lo paras todo y te llevas la felicitacion de tus compañeros (en el modo club), pero nada mas, es un autentico rollo, y lo del triangulo yo recomiendo no utilizarlo, por lo menos cuando vas un 1 contra 1, porque entonces te va a partir de una manera muy facilita, pero facilita (tan facil como girar el joestyck derecho a un lado ligeramente), lo del circulo, es cierto que estaria bien utilizarlo tu, pero es que es extremadamente complicado, y conforme te acercas al jugador rival, el portero se tirara a el automaticamente, sin necesidad de pulsar ningun boton, lo del L1, esta bien para Fifa 11, pero como ya dijeron, en el Fifa 12, es mas complejo, puesto que el portero se queda muy rigido, y no llega normalmente a parar el disparo anoser que lo tengas a toda la media posible, (creo que es 91 como en el Fifa 11, no lo sé muy bien). Y bueno.. yo creo que ya
La media máxima para un portero es 92, en fifa 11 también.
Iandrey230Hace 12 años8
@Davdgf
Mostrar cita
[b]Haber mucha gente busca portero y habrá gente que querrá serlo pero no sabrá, pues aquí les escribiré un poco de como va la cosa: Botón X es el botón para parar los chutes, cuando veas que el rival flexiona la pierna le dais varias veces para que vuestro portero salte a por la pelota. El triangulo: Este es mas difícil se usar, cuando hay una falta o corner lo mantenéis pulsados e ira directo a la pelota, también sirve si la van a centrar y sales hacia ella. Otra opción es si te viene un delantero solo de cara mantienes triangulo e iras directo a el sin dejar espacios para que tire. Botón O: Sirve básicamente para lanzarte se a de usar para cuando vas directo a un delantero y la vais a coger, le das O y la agarra o si, tenéis claro que tirara raso os aseguráis con la O que os lo paráis pero es difícil de usar. L1: Este botón es vital, siempre lo tenéis que mantener pulsado os colocara automáticamente hacia donde tenéis que cubrir la portería, de manera que no dejáis grandes huecos. Joystick derecho: lo podéis usar como si fuera la X solo tenéis que mover-lo hacia el lado que queréis saltar o parar la pelota. Y asta aqui mi guia, cualquier duda lo podeis preguntar aqui mismo, espero que os haya servido, y a practicar![/b]
Yo soy portero y este tutorial es lo mas basico que he visto en mi vida, al menos deberias explicar que hacer en cada situación -.-
Davdgf3198Hace 12 años9
@Iandrey
Mostrar cita
@Davdgf
Mostrar cita
[b]Haber mucha gente busca portero y habrá gente que querrá serlo pero no sabrá, pues aquí les escribiré un poco de como va la cosa: Botón X es el botón para parar los chutes, cuando veas que el rival flexiona la pierna le dais varias veces para que vuestro portero salte a por la pelota. El triangulo: Este es mas difícil se usar, cuando hay una falta o corner lo mantenéis pulsados e ira directo a la pelota, también sirve si la van a centrar y sales hacia ella. Otra opción es si te viene un delantero solo de cara mantienes triangulo e iras directo a el sin dejar espacios para que tire. Botón O: Sirve básicamente para lanzarte se a de usar para cuando vas directo a un delantero y la vais a coger, le das O y la agarra o si, tenéis claro que tirara raso os aseguráis con la O que os lo paráis pero es difícil de usar. L1: Este botón es vital, siempre lo tenéis que mantener pulsado os colocara automáticamente hacia donde tenéis que cubrir la portería, de manera que no dejáis grandes huecos. Joystick derecho: lo podéis usar como si fuera la X solo tenéis que mover-lo hacia el lado que queréis saltar o parar la pelota. Y asta aqui mi guia, cualquier duda lo podeis preguntar aqui mismo, espero que os haya servido, y a practicar![/b]
Yo soy portero y este tutorial es lo mas basico que he visto en mi vida, al menos deberias explicar que hacer en cada situación -.-
Es una guia no un tutorial, por algun lado se a de empezar no?
EDITADO EL 16-10-2011 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Davdgf3198Hace 12 años10
Alguna duda mas?
Ivanfifa11755
Expulsado
Hace 12 años11
Una cosa , no crees que eso de apretar circulo es un poco arriesgado? con el jostik derecho la paras tanto rasa como si fuera alta , no veo la necesidad de pulsar el circulo la verdad.
Davdgf3198Hace 12 años12
Yo ya lo e dicho en el mensaje pero hay gente que se cree muy pro y lo intentan usar y como le den un trayazo o una vaselina su equipo veras que gracia le hace.
Davdgf3198Hace 12 años13
Alguna cosa mas?
Luchitoxxx104Hace 12 años14
Yo solo uso el stick derecho, el resto me parece muy automatico.
Davdgf3198Hace 12 años15
Pero hay algunas cosas que con el joystick no te las paras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Guia como ser un portero

Hay 56 respuestas en Guia como ser un portero, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL