Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion
Por MGSS70
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 15925

The Elder Scrolls IV: Oblivion: Ganzuas ¿donde las consigo?

Quisiera saber si alguien sabe como obtener ganzuas(comprandolas, o algun lugar donde abunden) ps no soy muy bueno utiliandolas asi q a me quede corto de estas y no se donde mas encontrar ganzuas, ademas si me pudieran decir como aumentar mi habilidad de alteracion.
gracias.
Mr-Dios313Hace 14 años1
Se las compras a ongar el cansado en la taberna coser y cantar de olav en bravil.
Pero tienes que ser del gremio de ladrones.
Galloso19Hace 14 años2
Busca la ganzua irrompible que te da un daedra al invocarlo.
Mebsajerodepaz191Hace 14 años3
Ya que se está hablando de ganzúas, ¿qué se pone el puntero, cada vez en un casillero distinto para intentar abrir una cerradura? Me refiero a que aparece una imagen con distintas barras que corresponden a la cerradura que se intenta abrir, pero casi nunca logro abrir la cerradura y eso que le he dado a la palabra automático también para ver lo que pasaba. Pero nada, sin éxito alguno. 
Galloso19Hace 14 años4
Si has abierto pocas cerraduras tendras poca habilidad en seguridad y entonces no te vale de nada darle a automatico en cerraduras medias y menos dificiles. vete solo a las faciles y coge practica.
Tienes que mover el raton para los lados para poner la ganzua en cada resorte, cuando estes en uno sube un poco el raton y el resorte subira. justo cuando este arriba haz clic con el raton y el resurte quedara arriba. haz eso con todos los resortes sin fallar y la cerradura se abrira.
Mebsajerodepaz191Hace 14 años5
Gracias. Nunca lo había hecho así.
Ppleo239Hace 14 años6
Lo dise en el tutorial
pero si lla eres nivel 10
en la ermita de nocturnal
t da una irrompible
ke aparte t da +40 en seguridad
buskala a lo largo del camino de 
leyawin ,, el d la derecha
por ahi veras el signo en tu mapa
XXpedruXx6Hace 14 años7
Las puedes encontrar en las cuevas de glovin yo me las consigo hay un dia encontre 14  en las glovin se encuentras mas q todo en las otras no mucho ^^ 
Oscarelamo242Hace 14 años8
Si ya as echo la mision de el gremio de ladrones un negro te las vende por oro no se cuanto espero que te haya servido de ayuda votame 
Antoniii9623305Hace 14 años9
Es mas probable k lo mires en los cofres 
ATERRADOR162Hace 13 años10
El que lo lean ahora, les digo que donde encontrado muchas ganzuas en en " MISCARCAND" lugar oscuro donde ahi muchos trasgos i esqueletos xd,, los trasgos tienen bastantes, venga saludos..
Alexgolas2742Hace 13 años11
Mi consejo t durara bastante, dejate detener en la ciudad imperial entonces al salir a al derecha abra un porton k puede estar o abierto o cerrado, si esta cerrado dejate pillar de nuevo o espera unas cuantas horas, si esta abierta metete en el y abra un KRAGIHT( tu decides matarlo o rabrle) en su inventario tiene 30 ganzuas t vendra bien y al cabo d euuna semana vuelve a aparecer ese KRAGIHT asi k puedes repetir el proceso tantas veces como kieras   
Eltaciturnodiurn1Hace 7 años12
La solución para comprar las ganzuas del oblivion las tienes cuando te admiten en el Gremio de Ladrones. El Ongar tiene 100 ganzúas para vender. También las venden los peristas que las venden y fuera de la ciudad imperial, como decía Heladan cerca de los Establos siguiendo el muro del norte. El tío se llama Shady Samy que vende ganzúas.

Luego hay truqillos pero donde está la gracia del juego si te saltas las normas, no le veo la gracia, pero allá cada uno y si los buscase n Internet los encuentras fijo

Yo siempre me fijo en esta web
https://www.gamefaqs.com/xbox360/927345-the-elder-scrolls-iv-oblivion/answers/20149-how-do-i-lockpick , pero como no controlo el inglés pues lo pongo en google translator y voy tirando

adem´sa yo soy tan friki que me he comprado unas ganzuas aquí en www.ganzuas24.com y todo (pero de verdad eh) como hobby..., pero no me hagais caso que estoy fatal
EDITADO EL 18-05-2016 / 10:01 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > Ganzuas ¿donde las consigo?

Hay 12 respuestas en Ganzuas ¿donde las consigo?, del foro de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL