Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Estrategias Armas y Armaduras

Origen-S882Hace 12 años304
@Diegohunter
Mostrar cita
Noé eso ya lo sabia pero me refiero si tienen k ser +,g,o normal
De alto rango es suficiente.
2 VOTOS
Diegohunter979Hace 12 años305
Kiero k todos comentéis el monstruo k para vosotros es el mas fuerte o el k mas os cuesta.

Para mi el fatalis blanco pork tiene muxos atakes mortales
2 VOTOS
Wexer7569Hace 12 años306
@Diegohunter
Mostrar cita
Kiero k todos comentéis el monstruo k para vosotros es el mas fuerte o el k mas os cuesta. Para mi el fatalis blanco pork tiene muxos atakes mortales
[b][i]A mí sinceramente el que más me cuesta es el Rajang G[/i][/b]
Diegohunter979Hace 12 años307
Esk el rajan es muy difícil sobretodo cuando se pone en modo(supersayan)como digo yo.  
La verdad k si k es muy difícil a mi también me jode muxo
1 VOTO
DoRoT242Hace 12 años308
Holaaaaaaaa muy buenas amigos mios...

quiero que me recomendeis sobre la armadura que me quiero hacer...
es la de kirin S y nose siempre me ha gustado el kirin y su armadura, utilizo martillo, lo pregunto porque me veo matando a 5 kirin de rango bajo para que me suelte la piel de kirin normal y mi pregunta es: vale la pena?? porque son muchos kirins   bueno gracias
2 VOTOS
Diegohunter979Hace 12 años309
Bueno en mi opinión si tu kieres conseguirla pok es buena o pork te gusta,háztela,tienes todo el tiempo del mundo
1 VOTO
Diegohunter979Hace 12 años310
Espero acerté sido de ayuda
Wexer7569Hace 12 años311
@DoRoT
Mostrar cita
Holaaaaaaaa muy buenas amigos mios... quiero que me recomendeis sobre la armadura que me quiero hacer... es la de kirin S y nose siempre me ha gustado el kirin y su armadura, utilizo martillo, lo pregunto porque me veo matando a 5 kirin de rango bajo para que me suelte la piel de kirin normal y mi pregunta es: vale la pena?? porque son muchos kirins bueno gracias
[b][i]Necesitaría saber tu rango, la del Kirin es bastante buena, peor nunca la he usado, siempre he sido de tigrex-rathalos, te recomiendo la del Akantor, si no la puedes hacer, la Tigrex S va muy bien.[/i][/b]
1 VOTO
Diegohunter979Hace 12 años312
Wexer tiene razón la de tigrex S va mui bien,yo también la use 
Origen-S882Hace 12 años313
@DoRoT
Mostrar cita
Holaaaaaaaa muy buenas amigos mios... quiero que me recomendeis sobre la armadura que me quiero hacer... es la de kirin S y nose siempre me ha gustado el kirin y su armadura, utilizo martillo, lo pregunto porque me veo matando a 5 kirin de rango bajo para que me suelte la piel de kirin normal y mi pregunta es: vale la pena?? porque son muchos kirins bueno gracias
Rotundamente sí.Es muy buena.Tanto en defensa como en habilidades (mención especial para el "Sub.Ataq.Elemental") y como apoyo a ésta habilidad,ponle joyas que te den un afilado +1,que sube un color a la barra de afilado y te aseguro que no te arrepentirás. Un saludo.
1 VOTO
Diegohunter979Hace 12 años314
@Origen-S
Mostrar cita
@DoRoT
Mostrar cita
Holaaaaaaaa muy buenas amigos mios... quiero que me recomendeis sobre la armadura que me quiero hacer... es la de kirin S y nose siempre me ha gustado el kirin y su armadura, utilizo martillo, lo pregunto porque me veo matando a 5 kirin de rango bajo para que me suelte la piel de kirin normal y mi pregunta es: vale la pena?? porque son muchos kirins bueno gracias
Rotundamente sí.Es muy buena.Tanto en defensa como en habilidades (mención especial para el "Sub.Ataq.Elemental") y como apoyo a ésta habilidad,ponle joyas que te den un afilado +1,que sube un color a la barra de afilado y te aseguro que no te arrepentirás. Un saludo.
Cierto origen S tiene razón la mire en mi psi y es mui buena si señor(es buena para su rango)
DoRoT242Hace 12 años315
[spoiler]
@Wexer
Mostrar cita
@DoRoT
Mostrar cita
Holaaaaaaaa muy buenas amigos mios... quiero que me recomendeis sobre la armadura que me quiero hacer... es la de kirin S y nose siempre me ha gustado el kirin y su armadura, utilizo martillo, lo pregunto porque me veo matando a 5 kirin de rango bajo para que me suelte la piel de kirin normal y mi pregunta es: vale la pena?? porque son muchos kirins bueno gracias
[b][i]Necesitaría saber tu rango, la del Kirin es bastante buena, peor nunca la he usado, siempre he sido de tigrex-rathalos, te recomiendo la del Akantor, si no la puedes hacer, la Tigrex S va muy bien.[/i][/b]
[/spoiler] bua! parece que mi mensaje a sido la sencion el dia de hoy jeje bueno mi queridos amigos mi rango es el 6, la razon es que tengo dos avatares, uno ya es de RC9 y que utiliza dobles y el de ahora que es RC6 que utiliza martillo (empeze hace poco) queria que recomendaran la armadura de kirin S, aun no he hecho las misiones de 8 estrellas (chica de enmedio) por lo que quiere decir que aun no me he enfrentando al akantor... y por eso me la queria hacer y claro como la de la de kirin X esta muy lejos de aqui a las G3 estaba pensando en hacerme la de kirin S y nose despues otra jeje por cierto armaduras tengo: la de tigrex S , alma de rathalos celeste, y la de mizuha supremo (pense que era buena, pero parece ser que solo sirve para el kushala ) bueno pues eso espero saber que me recomendais
1 VOTO
Wexer7569Hace 12 años316
[spoiler]
@DoRoT
Mostrar cita
[spoiler]
@Wexer
Mostrar cita
@DoRoT
Mostrar cita
Holaaaaaaaa muy buenas amigos mios... quiero que me recomendeis sobre la armadura que me quiero hacer... es la de kirin S y nose siempre me ha gustado el kirin y su armadura, utilizo martillo, lo pregunto porque me veo matando a 5 kirin de rango bajo para que me suelte la piel de kirin normal y mi pregunta es: vale la pena?? porque son muchos kirins bueno gracias
[b][i]Necesitaría saber tu rango, la del Kirin es bastante buena, peor nunca la he usado, siempre he sido de tigrex-rathalos, te recomiendo la del Akantor, si no la puedes hacer, la Tigrex S va muy bien.[/i][/b]
[/spoiler] bua! parece que mi mensaje a sido la sencion el dia de hoy jeje bueno mi queridos amigos mi rango es el 6, la razon es que tengo dos avatares, uno ya es de RC9 y que utiliza dobles y el de ahora que es RC6 que utiliza martillo (empeze hace poco) queria que recomendaran la armadura de kirin S, aun no he hecho las misiones de 8 estrellas (chica de enmedio) por lo que quiere decir que aun no me he enfrentando al akantor... y por eso me la queria hacer y claro como la de la de kirin X esta muy lejos de aqui a las G3 estaba pensando en hacerme la de kirin S y nose despues otra jeje por cierto armaduras tengo: la de tigrex S , alma de rathalos celeste, y la de mizuha supremo (pense que era buena, pero parece ser que solo sirve para el kushala ) bueno pues eso espero saber que me recomendais
[/spoiler] [b][i]Pues la del Tigrex esta muy bien, la del kirin también, de martillo te recomiendo el del Lao shan, el prototipo martillo psitola (mejoralo). Si quieres más martillos al principio de la guía [/i][/b]
3 VOTOS
Diegohunter979Hace 12 años317
Si mirra la gran guía de Wexer jajaja es una pasada 
1 VOTO
Van-striffe1072Hace 12 años318
Hola necesito ayuda para el basarios de rc6 el normal, no se que espada/katana/ duales me recomiendan o una buena ballesta pesada, asi como una armadura para espada y artillero

de armaduras tengo 

khezu S
Narga S
Ceneataur S          Aca no se si hacerme el set de artillero Ceneataur U
Tigrex S
Wexer7569Hace 12 años319
@Van-striffe
Mostrar cita
Hola necesito ayuda para el basarios de rc6 el normal, no se que espada/katana/ duales me recomiendan o una buena ballesta pesada, asi como una armadura para espada y artillero de armaduras tengo khezu S Narga S Ceneataur S Aca no se si hacerme el set de artillero Ceneataur U Tigrex S
[b][i]Llevate la TigrexS con una buena GS o una buena ballesta. Yo el basarios lo mate el de rc6 con TigrexS y la GS del plesioth, (no me acuerdo hasta donde la mejore). Llevate trampas choque y bombas luz, y también trampa ecollo.[/i][/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Estrategias Armas y Armaduras

Hay 724 respuestas en Estrategias Armas y Armaduras, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL