Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: HomeComing
Silent Hill: HomeComing
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: HomeComing
Por Xx-Snake-xX92
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 215

Silent Hill: HomeComing: Que Opinas ?

Asi como el titulo qe opinas ? te parece un buen juego ? te dio miedo cuando lo jugaste ?    


opina tu opinion es muy imortante  
-LexLuthor-39Hace 14 años1
La verdad que miedo no me da, porque ya estoy insensibilizado a esta saga, que llevo jugandola desde que tenia 9-10 años, con la salida del sh1. Las enfermeras si que te ponen nervioso, con esos movimientos tan raros, jejeje, y sus cuchilladas, luego algún susto, pero nada más.
La verdad que tras el sh1, este sea quizás el que más me gusta. Me encanta el pueblo de Shepherds Glen y esa atmosfera de misterio que la rodea, que no había sentido desde sh1. La historia es buena, el final verdadero es el del hospital, y resulta que todo fue "un sueño", todo de la imaginación de ALex, al recibir los electroschoks.
La jugabilidad me encanta, se me ponen los pelos de punta cuando le hago los finishers a los enemigos, te sientes el amo jeje, y la forma de levantarse del suelo el personaje.
Luego hay unas escenas muy buenas, de las mejores de la saga, como la escena en la que secuestran a tu madre en la casa y la de antes de su muerte, son emblemáticas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill: HomeComing > Que Opinas ?

Hay 1 respuestas en Que Opinas ?, del foro de Silent Hill: HomeComing. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL