Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Empires Online
Age of Empires Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Empires Online
Por Erkebrand156
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 329

Age of Empires Online: Una mirada atrás

Supongo que muchos me llamaran nostálgico por ello, pero miro al presente de la Saga AOE y no puedo sentirme decepcionado.
Puede que tenga que ver con aquel lejano juego que salio allá en el remoto año 1999 que, junto con su predecesor y su expansión, es para mi , sin lugar a duda, el mejor jueo en estrategia en tiempo real de todos los tiempos. Me refiero como no al[b] [i]"Age Of Empires II: The Age of Kings"[/i][/b].

Una mirada atrás

En aquellos tiempos, en el que el nivel de los gráficos distaban mucho de Crysis o , la tambien emblematica saga, Total War, los gráficos del AOE2 fueron algo si duda espectacular. Con unos moldeados bastante realistas para su epoca. Y una banda sonora bastante adecuada, junto con los curiosos mensajes orales, ya grabados, que podiamo enviar a la IA, y que tenian consecuencias.

Las campañas eran entretenidas, con diferentes localizaciones y una gran variedad de objetivos (Quien no se acuerdade la ultima mision de[i] Federico Barbarroja[/i] al que habia que llevar en un tonel a una mezquita). O de la primera mision con Juana de Arco, que para mi fue una de las mejor diseñadas. 
Aunque sin lugar a duda, donde radicaba la esencia del juego era en su jugabilidad. Las opciones de constrcción y reclutamiento eran practicamente ilimitadas (atendiendo a la limitación tecnológica del siempre dichoso [i]limite de unidades[/i]) y la configuración de la partida y la estrategia no hicieron sino mejorar con la expansion [b][i]The Conquerors[/i][/b]

Tampoco podemos olvidarnos de su maravilloso, e inigualable aun, editor. En el cual podias recrear todo lo que quisieras. Desde la batalla más simple, hasta una compleja campaña entera. Era sin lugar a duda uno de los mayores reclamos del juego.

Todo iva viento en popa a toda vela hasta que ocurrio el horror.

Microsoft sacó al mercado:
[b] Age of Mitology[/b] 
Un juego sin lugar a duda divertido como AOE2 y que añadia un soplo de aire fresco a la serie, pero que por desgracia marcaría, con sus gráficos entre otras cosas, a toda la Saga.
Fue algo que pudimos observar en el triste AOE3, que es para mi, y sin lugar a duda uno de los peores juegos de estrategia. Claro que, como sule decirse, para gustos los colores.

Con la salida de este nuevo AOE esperaba una vuelta al pasado, apoyandose por supuesto en los actuales avances informaticos, en la que se recuperase ese espiritu de antaño. No obstante he visto como mis esperanzas se han visto frustradas, y al margen de lo bueno o malo que sea este nuevo AOE, no puedo sino decir que no es ni la sombra de los que fue[b] [i]The Age of Kings[/i][/b] en los albores del Segundo Milenio.
EDITADO EL 16-10-2011 / 16:39 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
DJS9810616Hace 12 años1
Jugué del AO2 Al AO3 pasando por el mitology el mas entretenido fue el AO2 sin duda.
Melfice11779Hace 12 años2
A mi me ha decepcionado mucho AoE Online, no tanto por el juego en sí, sino por las medidas que hay detrás. No me gusta el servicio Live que hay en PC, es francamente horrendo, tarda demasiado en loguear, y eso cuando lo consigues porque la mayoría de las veces a mi me impide por errores del mas allá. Luego la política de DLC's, sale el juego y hay disponibles DLC's de pago pese a que el juego es Free to Play, ya lo dije en otro comentario, hubiese preferido que el juego fuese de pago, con versión en tienda con todo lo que hayan hecho. 

Me parece una tomadura de pelo, cobrar 20€ por acceder a las ultimas tecnologias de una faccion y cuatro tonterías mas, [b]eso no es un Free to Play[/b].
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Empires Online > Una mirada atrás

Hay 2 respuestas en Una mirada atrás, del foro de Age of Empires Online. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL