Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Might & Magic Heroes VI
Might & Magic Heroes VI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Might & Magic Heroes VI
Por Strafalarius70
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 14394

Might & Magic Heroes VI: Ayuda con las tropas

Hola, alguien podria explicar como se hace para que salgan mas tropas, porque no se que es lo que hago que avezes me salen mas y avezes me salen menos. Y es normal que varie el numero segun la civilizacion? 
Porque me encontrado en alguna partida que el ribal cuando nos enfrentamos tiene mas del doble de tropas en nº de casi todas las unidades y jugando en normal.

Saludos.
Dios74Hace 12 años1
El numero de tropas que te aparecen depende de tres cosas:
  Heroe: Puedes añadir aptitudes al Heroe que ayuden a aumentar el numero de tropas a reclutar.
  Edificios: Hay edificios que aumentan el numero de tropas a reclutar (por ejemplo, la muralla).
  Semana: Cada semana en la que estas de unos beneficios concretos, puede que aumenten o disminuyan el número de tropas a reclutar.
Espero haberte ayudado.
2 VOTOS
Rodri-argentina65Hace 12 años2
Y siempre trata de armarte rapido...porque si tardas mucho la maquina viene con un ejercito mas poderoso y te la manda a guardar...
Strafalarius70Hace 12 años3
Ok gracias a los dos por responder.
Una ultima pregunta, si tienes 2 fuertes humanos y otro orco, los que te deja hacer de orco los quita de los humanos? o no varia,

saludos.
Release52Hace 12 años4
Pues yo, definitivamente, no le cojo el truco.

Me voy a una fortaleza enemiga, me cargo al héroe y a todo su ejército que se encuentra en la puerta motando guardia, asalto la fortaleza y la conquisto. Y dos turnos después me encuentro con que me viene otro héroe con un ejército mortífero por otro lado.

Y entonces me pregunto: ¿cómo le hago frente a ese ejército si tengo que esperar una semana entera hasta que las ciudades me generen en total 20 tiradores, 10 orcos y 10 fantasmas para poder reemplazar a prácticamente todo el ejército que perdí conquistando la fortaleza?

Incluyendo que todo lo tengo que hacer deprisa y corriendo para poder conquistar todas las ciudades rápidamente, porque si no me encuentro con que todo el mundo pasados unos meses (incluyendo a los ejércitos neutrales que se encuentran protegiendo los items del mapa) cuentan con ejércitos más poderosos que los que yo puedo crear.

¿Qué sentido tiene hacer unos mapas enormes con todo tipo de items si todo lo tengo que conquistar a la velocidad de la luz para no verme superado por todo el mundo? ¿Cómo demonios puedo disfrutar de esta manera el juego?

Todo esto en dificultad normal.

Saludos.
Misi6661482Hace 12 años5
Me pasa lo mismo que el compañero de arriba, la dificultad en normal me parece excesiva. Es desesperante, haces pocas criaturas a la semana y el enemigo tiene MUCHO mayor ejercito. ¿Algun consejo? estoy en la campaña  de nigromantes, la de las lagrimas de dragon (me he tenido que pasar varias pantallas en facil pk es imposible ,   y eso que es la primera campaña)
Rodri-argentina65Hace 12 años6
Muchachos estan tomando a las criaturas como si fueran lo mas importante....las criaturas son un agregado mas....son el 50 porciento del ejercito....el otro 50 porciento es el heroe...como lo armas..que poderes tiene...no tienen que jugar 100 porciento con las criaturas..con el heroe se puede hacer mucho daño....no digo daño fisico..sino tambien moral...le podes tirar poderes para bajarle la defensa...o bajarle el ataque a las criaturas enemigas...ooo incrementar el ataque de tus criaturas..el heroe juega un papel importante en un ejercito.
Release52Hace 12 años7
Buenas, Rodri.

Poco le puedo pedir a mi héroe de nivel 6 contra 4 ejércitos enemigos.

Otra cosa es el Might & Magic IV en el que me podía pasar un mapa completo únicamente con mi héroe (en un nivel avanzado, eso sí).

Saludos.
Zombipaleto2443Hace 12 años8
Los castillos conquistados de otras facciones y las"casas" que aumentan la población semanal,se pueden convertir a tu facción gastando unos pocos recursos(10,piedras,10 maderas y 5 cristales por ejemplo).Los nigromantes tienen un "edificio2 que te permite recuperar todas las unidades perdidas en combate.
De momento, juego en normal y no he tenido que repetir demasiados combates.
Rodri-argentina65Hace 12 años9
@Release
Mostrar cita
Buenas, Rodri. Poco le puedo pedir a mi héroe de nivel 6 contra 4 ejércitos enemigos. Otra cosa es el Might & Magic IV en el que me podía pasar un mapa completo únicamente con mi héroe (en un nivel avanzado, eso sí). Saludos.
jajajajajaja bueno tranqui...yo lo decia para mas adelante jajajaa...igual al heroe en nivel 6 algo de jugo le podes sacar...... igual la verdad que no puedo hablar mucho porque nisikiera tengo el juego todavia...al vivir en argentina tarda un poco mas en llegar...te digo de lo que pude ver en la demo y posteriormente en las betas comentadas.....hay guias muy piola sobre estrategia con el heroe..que hechizo enseñarle y demas..estan barbaras..hay 1 en ingles y la otra en castellano...
Aletz0429Hace 12 años10
El mapa 2 de la campania es muy difiicil, a mi tampoco me sale ejercito, el ultimo jefe tiene como 300 soldados y eso que lo quise pasar lo mas rapido posible, entonces nadie sabe como aumentar el ejercito? e visto en youtube como uno lo matan y ya vencio todo el mapa nomas le falta el ultimo boss del mapa 2 de la campania, pero el de repente agarra agarra como 200 soldados tambien 
Strafalarius70Hace 12 años11
@Dios
Mostrar cita
El numero de tropas que te aparecen depende de tres cosas: Heroe: Puedes añadir aptitudes al Heroe que ayuden a aumentar el numero de tropas a reclutar. Edificios: Hay edificios que aumentan el numero de tropas a reclutar (por ejemplo, la muralla). Semana: Cada semana en la que estas de unos beneficios concretos, puede que aumenten o disminuyan el número de tropas a reclutar. Espero haberte ayudado
como se hace para añadir los puntos de aptitud al heroe? porque lo he mirado y no lo veo.. y con lo de la muralla te refieres al VI porque lo he mirado y tampoco me sale nada. No he utilizado todas las razas pero no lo he visto. Si puedes ayudarme.. Un trukillo para subir de tropas rapidamente es usar cheat engine jejeje con este juego va bien. Estaba arto en una campaña que me venian 2 mortiferos y habia manera de matarlos ejeje
Twingo831Hace 12 años12
Hola chi@s:

Resulta que estoy jugando el modo campaña y en el segundo mapa ha llegado un momento en el que [b]no puedo comprar tropas porque tienen un número con signo negativo[/b] y no sé el porqué. ¿Alguien sabe porqué me sale o si a alguien tambien le pasa?

Gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Might & Magic Heroes VI > Ayuda con las tropas

Hay 12 respuestas en Ayuda con las tropas, del foro de Might & Magic Heroes VI. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL