Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por Jmggo121
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1545

NBA 2K12: Entrenamiento ataque sin balon

Hola gente, una consulta, soy nuevo por aki  y novato en el 2K 12 jeje   En el entrenamiento en la leccion ataque sin balon con larry bird ya he hecho los movimientos, bloqueos desmarques y demas, cuando t dice q vamos a la practica q tienes q conseguir minimo 2000ptos q es un 2 para 2 todos los movimientos q hago m sale fallo si me desmarco si hago bloqueo e intento tirar......todo FALLO !! alguien se lo ha pasado q tipo de jugada hay q hacer......??? gracias

VIVA EL NBA 2K 12 !!!!
Alvaroperez953522
Expulsado
Hace 12 años1
Yo me lo he pasado, ye s de los más faciles, solo tienes que hacer lo que te explica anteriormente, como en todos.
Cuxu179Hace 12 años2
Tienes que realizar los movimientos que practicaste anteriormente y darle al botón X para recibir la bola. Una vez con el balón puedes entrar a canasta, tirar.. (o eso creo)
Jmggo121Hace 12 años3
Ok, gracias voy a probrarlo........ 
Jmggo121Hace 12 años4
Pues no hay manera debo de ser muy torpe, hago jugadas de 100, 200, 50 ptos y justo cuando voy a darle a la X para pasar la bola ........FALLO !!!!!!     
MATBER37677Hace 12 años5
@Jmggo
Mostrar cita
Pues no hay manera debo de ser muy torpe, hago jugadas de 100, 200, 50 ptos y justo cuando voy a darle a la X para pasar la bola ........FALLO !!!!!!
A ver si es que se te acaba el tiempo para jugar cada bola? No consiste en hacer mucho mucho mucho en cada balon sino en hacer algunas cosas en un tiempo.
Cuxu179Hace 12 años6
Puede ser lo que te dice Matber o que el problema sea que haces fintas de tiro que al hacerlas te cuenta como fallo.
Jmggo121Hace 12 años7
Por finnnn !!!!!!!!!!! gracias chicos, no estaba haciendo bien las jugadas        JUEGAZOOOOOO
B19891Hace 12 años8