Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por Garahad9224
Hace 12 años / Respuestas: 116 / Lecturas: 2677

FIFA 12: Ultimate Team: Hilo único } Lista de Gamertags de los usuarios de Fifa 12: Ultimate Team (Xbox)

Copiando la idea de thread organizado de @Nevadichi.

[list]
[b] [size=25]•[/size] [u][size=18]Información necesaria para que os apunte en la lista:[/size][/u][/b]

 - ¿ Cuál es tu GamerTag de Xbox Live?
 - ¿Tienes micro?
[/list]

[list]
[b][u]• Lista de Gamertag's[/u][/b] --------------- [u][b]• ID del foro[/b][/u] --------------- [u][b]• Micro[/b][/u]
• Reocrash ------------------------------- • Garahad ------------------- • [b]Sí[/b] 
• Jsantos16 ------------------------------ • Jsantos16 ------------------- • [b]Sí[/b] 
• ramsses22 ------------------------------ • Chicarito -------------------- • [b]Sí[/b] 
• TheDXjuanjo --------------------------- • Juanjo01 -------------------- • [b]Sí[/b] 
• Palome ---------------------------------- • FuTeam --------------------- • [b]Sí[/b] 
• Imedgez --------------------------------- • Cocreta --------------------- • [b]No[/b] 
• BrokenAspek --------------------------- • Aspek ----------------------- • [b]Sí[/b] 
• Desgarrador666 ----------------------- • Guye69 --------------------- • [b]Sí[/b] 
• GrosserSwine8 ------------------------- • SoSC ----------------------- • [b]Sí[/b]
• Garger39 -------------------------------- • Garger1968 --------------- • [b]No[/b]
• MrMacarone ---------------------------- • MrMacarone ------------ [b]• Sí [/b]
• Seven764--------------------------------- • Seven764 --------------- [b]• Si[/b]
•Ivan14 Astur------------------------------•Carbayon------------------------•Sí
•Cr4zY---------------------------------------•CrazyPEDRO19954---------• Sí
• godochis ------------------------------- • godochis ---------------------- • No 
•ElBechiniio-------------------------------•TheB3chiin10-------------------• No
•Dany1325----------------------------------•DanyAntrax--------------------• No
•Villareal8------------------------------------•danielmontes8---------------• Si
•Rebelx68------------------------------------•FlauntingRobin1 ------------• Si
•rafinho55-------------------------------------•rafinho55 -----------------------• Si
•Diegoamigo--------------------------------•DiegoZala------------------------• Si
• farybala ------------------------------- • farybala ---------------------------- • No
• Gandhi23 ------------------------------ •Ghandi2310-----------------------• ¿?
• Javicozar -------------------------------- •Javicozar -------------------------•Si
•WeirderJuanma -------------------------• I3alles ----------------------------•Si
•SlimSHady89-----------------------------•ii Dr Robert xX------------------• Si
[/list]
EDITADO EL 16-01-2012 / 17:47 (EDITADO 9 VECES)
1 VOTO
Jsantos1614945Hace 12 años1
Lo mio ya lo sabes no?? 
Elmash3910Hace 12 años2
Cual es tu id de play station network? jajajajaja

Copy and pasty 
DieguiitoLoSy1126166Hace 12 años3
@Garahad
Mostrar cita
Copiando la idea de thread organizado de @Nevadichi. [list] [b] [size=25]•[/size] [u][size=18]Información necesaria para que os apunte en la lista:[/size][/u][/b] - ¿ Cuál es tu ID de Playstation Network? - ¿Tienes micro?os) [/list] [list] [b][u]• Lista de Gamertag's[/u][/b] --------------- [u][b]• ID del foro[/b][/u] --------------- [u][b]• Micro[/b][/u] • Reocrash ------------------------------- • Garahad ------------------- • [b]Sí[/b] Diego Losy DL11 -------------------- DiegoResi ---------------- [b]Sí[/b] [/list]
Garahad9224Hace 12 años4
@DieguiitoLoSy11 no me cites niño, que si no esto se hace larguisimo...  Pero además, tu ya no tienes Xbox, no?
EDITADO EL 16-10-2011 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Garahad9224Hace 12 años5
@Jsantos16
Mostrar cita
Lo mio ya lo sabes no??
Como era tu GT? que no me acuerdo!
DieguiitoLoSy1126166Hace 12 años6
@Garahad
Mostrar cita
@DieguiitoLoSy11 no me cites niño, que si no esto se hace larguisimo... Pero además, tu ya no tienes Xbox, no?
Ya PD: Me puedes mirar si sigue activa mi cuenta?
Jsantos1614945Hace 12 años7
@Garahad
Mostrar cita
@Jsantos16
Mostrar cita
Lo mio ya lo sabes no??
Como era tu GT? que no me acuerdo!
estás diciendolo de coña, no??
Jsantos1614945Hace 12 años8
@DieguiitoLoSy11
Mostrar cita
@Garahad
Mostrar cita
@DieguiitoLoSy11 no me cites niño, que si no esto se hace larguisimo... Pero además, tu ya no tienes Xbox, no?
Ya PD: Me puedes mirar si sigue activa mi cuenta?
sigue activa
Garahad9224Hace 12 años9
@Jsantos16
Mostrar cita
@Garahad
Mostrar cita
@Jsantos16
Mostrar cita
Lo mio ya lo sabes no??
Como era tu GT? que no me acuerdo!
estás diciendolo de coña, no??
del Gamertag exacto no me acuerdo...
Jsantos1614945Hace 12 años10
@Garahad
Mostrar cita
@Jsantos16
Mostrar cita
@Garahad
Mostrar cita
@Jsantos16
Mostrar cita
Lo mio ya lo sabes no??
Como era tu GT? que no me acuerdo!
estás diciendolo de coña, no??
del Gamertag exacto no me acuerdo...
Manda huevos... pues mira que es dificil Jsantos16
DieguiitoLoSy1126166Hace 12 años11
A ver:

[b]Gamertags[/b]

Jsantos16 - jsantos16 ¬¬ 
Juanjo01 - TheDXjuanjo
Chicarito - ramsses22
FUTeam - palome
ASPEK - BrokenAspek
D Tanga - D Tanga

Y así sucesivamente 
Jsantos1614945Hace 12 años12
@Garahad
Mostrar cita
Copiando la idea de thread organizado de @Nevadichi. [list] [b] [size=25]•[/size] [u][size=18]Información necesaria para que os apunte en la lista:[/size][/u][/b] - ¿ Cuál es tu ID de [u][b]Playstation Network?[/b][/u] - ¿Tienes micro?os) [/list] [list] [b][u]• Lista de Gamertag's[/u][/b] --------------- [u][b]• ID del foro[/b][/u] --------------- [u][b]• Micro[/b][/u] • Reocrash ------------------------------- • Garahad ------------------- • [b]Sí[/b] • Jsantos16 ------------------------------ • Jsantos16 ------------------- • [b]Sí[/b] • ramsses22 ------------------------------ • Chicarito -------------------- • [b]Sí[/b] • TheDXjuanjo --------------------------- • Juanjo01 -------------------- • [b]Sí[/b] [/list]
Corrige
ASPEK1132Hace 12 años13
Falto yo D: BrokenAspek i si tengo micro.
Cocreta271Hace 12 años14
Mi gametarg es imedgez y no tengo micro por ahora 
FUTeam1791Hace 12 años15
Yo recien estoy regresando a la XBOX y al foro 

MI GT: Palome 
Micro: SI  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Hilo único } Lista de Gamertags de los usuarios de Fifa 12: Ultimate Team (Xbox)

Hay 116 respuestas en Hilo único } Lista de Gamertags de los usuarios de Fifa 12: Ultimate Team (Xbox), del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL