Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Cursed Crusade
The Cursed Crusade
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Cursed Crusade
Por DiosOscuro16
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2128

The Cursed Crusade: Habrá segunda parte?

Buenas a todos, me he pasado ya este juego y la verdad el juego es fantastico sobre todo por la gran variedad de armas que puedes obtener y por las muertes finales por llamarlas de alguna manera y el final es  un poco diciendo: termina asii o  habrá una segunda parte?    opinad y graciaas ^^
EDITADO EL 17-10-2011 / 00:01 (EDITADO 2 VECES)
Manu197812Hace 12 años1
Pues me temo que con la criticas y lo poco conocido que esta siendo, por mucho que nos este o te haya gustado dudo mucho que haya una segunda parte.

Espero que si la haya.
DiosOscuro16Hace 12 años2
Bueno yo espero que poco a poco se valla haciendo un poco famoso , por que la verdad merece la pena , cada minuto que paso jugando descubro mas cosas nuevas, aunque he de admitir que tiene bastantes fallos gráficos pero por lo demas y la jugabilidad es perfectisimo, y lo que mas me gusta es el modo cooperativo que tienes ,es perfectoo para pasar el rato con un amigo tuyo online o offline,
Yedey7Hace 11 años3
A mi me gustaria una segunda parte solo que no logro pasarmela 1 por el el gran demonio como se mata?
Daxtexoscuro8058Hace 10 años4
Se le mata dandole golpes en las piernas hasta que cae y luego lanzándole llamas a a la cabeza. Varias veces.
Daxtexoscuro8058Hace 10 años5
A mi este juego me pareció buenísimo, mucho mejor que otros tan famosos como assassin creed, tiene opción a la dificultad, muchas armas, combos, armaduras, asaltos a ciudades y castillos, una jugabilidad bastante buena, engancha bastante y tiene una historia bastante buena que queda por terminar así que espero que saquen una segunda parte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Cursed Crusade > Habrá segunda parte?

Hay 5 respuestas en Habrá segunda parte?, del foro de The Cursed Crusade. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL