Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 3: Operation Anchorage
Fallout 3: Operation Anchorage
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3: Operation Anchorage
Por Thedarkangel22156
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 629

Fallout 3: Operation Anchorage: Bendita paciencia

Somos muchos los qe esperamos desesperados las expansiones de fallout 3 en ps3 desde qe las anunciaron antes de qe el juego se pusiera a la venta y muchos quedamos tocados ante la noticia de la exclusividad y guardamos la esperanza de qe algundia pudiesemos disfrutar de ellas en nuestra consola.Nuestras plegarias fueron escuchadas y en el E3 anunciaron la salida de todas las expansiones en la negra de sony e incluso pusieron una fecha para estas el 12 de junio.Esperamos impacientes con el mando en la mano preparados para descargar el primer pack de expansion y cual fue nuestra sorpresa?qe no estaba,probamos al dia siguiente y al otro pensando qe era un retraso normal en la publicacion pero hasta el dia hoy seguimos sin ver ni un pelo de esas maravillas de la informatica.Soy el unico al qe esto le duele y molesta?Comenten y desahoguemonos juntos.Tranquilos no cobramos por la terapia.
FVM-8909254Hace 14 años1
Yo no pinto nada aquí, ya las tengo todas en el PC  pero quiero informaros de que si vais a comprar las expansiones, la de Operation Anchored no la compréis... hacedme caso, es un poco rollo... The Pitt y Broken Steel sí, pero la primera no... es un consejo  creo que no cale la pena gastar dinerillo en esa expansión...

[i]-----------------------------------------------
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/898823/0/fable-2-guia-completa-del-juego/]Fable 2 - Guía completa del juego[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/904027/0/fable-2-guia-de-ubicaciones/]Fable 2 - Guía de ubicaciones[/url]

[u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Thedarkangel22156Hace 14 años2
Gracias por tu consejo lo tendre en cuenta 
Panokg58Hace 14 años3
Yo también había leído que era un poco royete...esta no la pienso comprar,las proximas que son mas roleras (por lo que he leído) si que me las comprare  
FVM-8909254Hace 14 años4
@Panokg
Mostrar cita
Yo también había leído que era un poco royete...esta no la pienso comprar,las proximas que son mas roleras (por lo que he leído) si que me las comprare
La primera (Operation Anchored) es la "royete", pero la segunda y la tercera son muy buenas eh... la srgunda (The Pitt), es una misión nueva, bueno, un grupo de misiones... está muy bien, pero si no la cogéis se puede aceptar . Y la tercera (Broken Steel)... bueno, es que la tercera es imprescindible, creedme... la tercera, a parte de darte nuevas misiones secundarias y continuar la historia, es que tiene cosas nuevas (enemigos, alguna que otra arma, etc)... además, te permite continuar el juego al final, es decir, es un final distinto... y después de haber acabado el juego, hay muchas más cosas, agua purificada por todo el Yermo, etc... vamos que es precioooooso creedme, la segunda está bien, pero la tercera... es imprescindible, esa la tenéis que comprar por vuestro padre! . [i]----------------------------------------------- [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/898823/0/fable-2-guia-completa-del-juego/]Fable 2 - Guía completa del juego[/url] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/904027/0/fable-2-guia-de-ubicaciones/]Fable 2 - Guía de ubicaciones[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
2 VOTOS
Thedarkangel22156Hace 14 años5
Yo me las pillare todas a pesar de qe digan qe la 1º y la 2º son un poco flojas.la cosa esta en variar un poco y conseguir misiones nuevas(qe comparando oblivion con fallout 3 en este apartado bethesda no se lo ha currado mucho),sin contar ademas con las nuevas armas y armaduras  
ThrarGent6072Hace 14 años6
Personalmente a mi gusto,la que me resultó mas pesada fue la Broken Steel(le salva que le da la opcion a tu personaje el aumentar 10 niveles mas,hasta 30).La operation anchorage es un poquitin pesada,pero los escenarios son muy buenos y dan un soplo de aire fresco al juego,ademas que sus recompensas,una vez hayas pasado el simulador del ordenador,son bastante buenas.The Pitt,Point Lookout son para mi de lo mejor,y Mothership beta,segun parece a nadie gusto,pero a mi me gustó mucho...No creo que en ninguna te sientas que has tirado el dinero,ya solo con las nueva armas y armaduras que te dan... 
K1k3-952439Hace 14 años7
Yo e oido k la mejor es la de broken steel y se de ke va pero me podriais explicar de ke van las demas porfa eske soy 1 viciao al  fallout y kiero sabbbbbbberlo gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3: Operation Anchorage > Bendita paciencia

Hay 7 respuestas en Bendita paciencia, del foro de Fallout 3: Operation Anchorage. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL