Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Jimbrazael77
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 7062

The Elder Scrolls V: Skyrim: Skyrim en latino america

Hola muy buenas a todos me preguntaba si el juego vendria con subs en español para latino america o como seria el tema si alguien sabe algo sobre esto que lo diga porfavor lo que pasa es que quiero hacer la reserva pero me da miedo que el juego venga solo en ingles  gracias por la atencion

saludos desde Colombia
Mordax7509Hace 12 años1
@Jimbrazael
Mostrar cita
Hola muy buenas a todos me preguntaba si el juego vendria con subs en español para latino america o como seria el tema si alguien sabe algo sobre esto que lo diga porfavor lo que pasa es que quiero hacer la reserva pero me da miedo que el juego venga solo en ingles gracias por la atencion saludos desde Colombia
Lo vas a pillar para ordenador? si es asi,a la hora de instalarlo,al ser de steam,podras elegir el idioma de instalacion.Con lo cual podras jugarlo en español. Ahora si lo quieres para consolas,ahi me has pillado no tengo ni idea.
Blanco1318Hace 12 años2
@Mordax
Mostrar cita
@Jimbrazael
Mostrar cita
Hola muy buenas a todos me preguntaba si el juego vendria con subs en español para latino america o como seria el tema si alguien sabe algo sobre esto que lo diga porfavor lo que pasa es que quiero hacer la reserva pero me da miedo que el juego venga solo en ingles gracias por la atencion saludos desde Colombia
Lo vas a pillar para ordenador? si es asi,a la hora de instalarlo,al ser de steam,podras elegir el idioma de instalacion.Con lo cual podras jugarlo en español. Ahora si lo quieres para consolas,ahi me has pillado no tengo ni idea.
Tu en todas partes ehh, como las cucarchas Pues se supone que esta doblado al castellano voces y textos, tanto para Consolas como Pc, si no lo doblan al "latino" lo tendreis en castellano al menos.
Mordax7509Hace 12 años3
@Blanco
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Jimbrazael
Mostrar cita
Hola muy buenas a todos me preguntaba si el juego vendria con subs en español para latino america o como seria el tema si alguien sabe algo sobre esto que lo diga porfavor lo que pasa es que quiero hacer la reserva pero me da miedo que el juego venga solo en ingles gracias por la atencion saludos desde Colombia
Lo vas a pillar para ordenador? si es asi,a la hora de instalarlo,al ser de steam,podras elegir el idioma de instalacion.Con lo cual podras jugarlo en español. Ahora si lo quieres para consolas,ahi me has pillado no tengo ni idea.
Tu en todas partes ehh, como las cucarchas Pues se supone que esta doblado al castellano voces y textos, tanto para Consolas como Pc, si no lo doblan al "latino" lo tendreis en castellano al menos.
Como las cucarachas? ¿o como odin? en fin xd. Al latino,no se doblan los juegos jajaja.Hay español,ingles,aleman etc,pero el latino no he visto un juego en la vida doblado al latino,que puede ser ojo,solo que yo no he visto ninguno.
Jimbrazael77Hace 12 años4
Sry se me fue doble 
EDITADO EL 18-10-2011 / 06:59 (EDITADO 2 VECES)
Jimbrazael77Hace 12 años5
@Jimbrazael
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Blanco
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Jimbrazael
Mostrar cita
Hola muy buenas a todos me preguntaba si el juego vendria con subs en español para latino america o como seria el tema si alguien sabe algo sobre esto que lo diga porfavor lo que pasa es que quiero hacer la reserva pero me da miedo que el juego venga solo en ingles gracias por la atencion saludos desde Colombia
Lo vas a pillar para ordenador? si es asi,a la hora de instalarlo,al ser de steam,podras elegir el idioma de instalacion.Con lo cual podras jugarlo en español. Ahora si lo quieres para consolas,ahi me has pillado no tengo ni idea.
Tu en todas partes ehh, como las cucarchas Pues se supone que esta doblado al castellano voces y textos, tanto para Consolas como Pc, si no lo doblan al "latino" lo tendreis en castellano al menos.
Como las cucarachas? ¿o como odin? en fin xd. Al latino,no se doblan los juegos jajaja.Hay español,ingles,aleman etc,pero el latino no he visto un juego en la vida doblado al latino,que puede ser ojo,solo que yo no he visto ninguno.
-Perfect Dark Zero -Kameo: Elements of Power -Viva Piñata -Viva Piñata: Trouble in Paradise -Gears of War -Gears of War 2 -Halo 3 -Halo 3: ODST -Halo: Reach -Crackdown -Crackdown 2 -Shadowrun -Forza Motorsport 3 -Darksiders -Fable II -Fable III -Alan Wake -PES 2010 -PES 2011 -FIFA 10 -FIFA World Cup South Africa 2010 -FIFA 11 -AAA Lucha Libre: Héroes del Ring -Scene It? Box Office Smash -Dance Central -Kinect Sports -Kinect Adventures -Kinect Joyride -Kinectimals -Geras of war 3 -Forza 4 -COD la saga entera -assasin creed saga completa -Dantes inferno por nombrar algunos
EDITADO EL 18-10-2011 / 07:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Androidmetal304Hace 12 años6
Hola perdona q me meta en tu pregunta, pero el asunto es que vendrá doblado al castellano para España, recuerda que Europa usa el formato PAL, los de Latinoamerica exceptuado Argentina y Perú creo usamos NTSC, los juegos de Europa no sirven en consolas Americanas por que al igual que los juegos son o PAL o NTSC, dicho esto habría que ver a que se refiere BETHESDA con que llegara doblado al español para España, eso no nos incluye a nosotros (Latinoamerica formato NTSC). De hecho el Fallout New Vegas esta en ingles para America latina, al igual que Fallout 3 y Oblivion en cambio para España esta en español. Esto se refiere solo a consolas para PC es mas genérico para todos. Asi que si alguien sabe algo porfavor que lo diga, yo e tratado de contactar con Bethesda por esta duda en respuesta me
Dijeron que la Edicion Coleccionista solo será en ingles pero la edicion normal en español pero no me aclararon si para PC o consolas ni si eso se cumplía solo para España, e buscado bastante info y nadie parece saber nada de este asunto.
1 VOTO
Mordax7509Hace 12 años7
Razon tienes,la verdad,y mas viendo la lista de juegos,con lo cual yo erraba de lleno xd.Estaba con la mente,pensando en dialectos.Yo tambien he jugado a alguno en latino,solo que cuand has dicho eso,pense en dialectos,y el doblaje es mexicano neutro.Yo he vivido 19 años en argentina,asi que se de lo que hablas jeje.Volviendo a tu pregunta y con el concepto claro,no se si llegara doblado,pero piensa que son muchas lines de dialogo y bastante que lo han doblado al español,oajala me equivoque,pero no creo que bethsda lo doble al latino (ya me diras si llega o no dobaldo al latino).

Androide,no se si todos valdran,pero te puedo garantizar que algunos juegos de españa,valen en consolas compradas en sudamerica.Yo le mande el batlefield bad company 2,comprado en españa,a un amigo de argentina,y pudo jugarlo perfectamente sin problema alguno.
EDITADO EL 19-10-2011 / 06:42 (EDITADO 1 VEZ)
Androidmetal304Hace 12 años8
La verdad a mi no me importaria que llegara doblado al castellano, latino, mexicano, etc etc jaja, mientras no sea en ingles para mi es mas que perfecto.
Jimbrazael77Hace 12 años9
@Mordax
Mostrar cita
Razon tienes,la verdad,y mas viendo la lista de juegos,con lo cual yo erraba de lleno xd.Estaba con la mente,pensando en dialectos.Yo tambien he jugado a alguno en latino,solo que cuand has dicho eso,pense en dialectos,y el doblaje es mexicano neutro.Yo he vivido 19 años en argentina,asi que se de lo que hablas jeje.Volviendo a tu pregunta y con el concepto claro,no se si llegara doblado,pero piensa que son muchas lines de dialogo y bastante que lo han doblado al español,oajala me equivoque,pero no creo que bethsda lo doble al latino (ya me diras si llega o no dobaldo al latino). Androide,no se si todos valdran,pero te puedo garantizar que algunos juegos de españa,valen en consolas compradas en sudamerica.Yo le mande el batlefield bad company 2,comprado en españa,a un amigo de argentina,y pudo jugarlo perfectamente sin problema alguno.
error mio es obvio que el juego nunca saldra en español latino solo lo puse como uno de los demas ejemplos la verdadera pregunta seria si vendra con menus y subtitulos en español para zona1 asi como dark souls que segun la region y el idioma de la consola se ponen los subtitulos y menus y el miedo que me da a mi es que fall out 3 y new vegas asi como oblivion nunca llegaron a tener sikiera subtitulos ojala los pongan porque seria tremenda patada en los huevos saludos
Androidmetal304Hace 12 años10
@Jimbrazael
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
Razon tienes,la verdad,y mas viendo la lista de juegos,con lo cual yo erraba de lleno xd.Estaba con la mente,pensando en dialectos.Yo tambien he jugado a alguno en latino,solo que cuand has dicho eso,pense en dialectos,y el doblaje es mexicano neutro.Yo he vivido 19 años en argentina,asi que se de lo que hablas jeje.Volviendo a tu pregunta y con el concepto claro,no se si llegara doblado,pero piensa que son muchas lines de dialogo y bastante que lo han doblado al español,oajala me equivoque,pero no creo que bethsda lo doble al latino (ya me diras si llega o no dobaldo al latino). Androide,no se si todos valdran,pero te puedo garantizar que algunos juegos de españa,valen en consolas compradas en sudamerica.Yo le mande el batlefield bad company 2,comprado en españa,a un amigo de argentina,y pudo jugarlo perfectamente sin problema alguno.
error mio es obvio que el juego nunca saldra en español latino solo lo puse como uno de los demas ejemplos la verdadera pregunta seria si vendra con menus y subtitulos en español para zona1 asi como dark souls que segun la region y el idioma de la consola se ponen los subtitulos y menus y el miedo que me da a mi es que fall out 3 y new vegas asi como oblivion nunca llegaron a tener sikiera subtitulos ojala los pongan porque seria tremenda patada en los huevos saludos
AMIGO TE TENGO EXELENTES NOTICIAS, SKYRIM VENDRA DOBLADO AL CASTELLANO PARA MEXICO, LE PREGUNTE A PETE HINES EN SU TWITTER PUEDES CONFIRMARLO ACA http://twitter.com/#!/DCDeacon
Jimbrazael77Hace 12 años11
@Androidmetal
Mostrar cita
@Jimbrazael
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
Razon tienes,la verdad,y mas viendo la lista de juegos,con lo cual yo erraba de lleno xd.Estaba con la mente,pensando en dialectos.Yo tambien he jugado a alguno en latino,solo que cuand has dicho eso,pense en dialectos,y el doblaje es mexicano neutro.Yo he vivido 19 años en argentina,asi que se de lo que hablas jeje.Volviendo a tu pregunta y con el concepto claro,no se si llegara doblado,pero piensa que son muchas lines de dialogo y bastante que lo han doblado al español,oajala me equivoque,pero no creo que bethsda lo doble al latino (ya me diras si llega o no dobaldo al latino). Androide,no se si todos valdran,pero te puedo garantizar que algunos juegos de españa,valen en consolas compradas en sudamerica.Yo le mande el batlefield bad company 2,comprado en españa,a un amigo de argentina,y pudo jugarlo perfectamente sin problema alguno.
error mio es obvio que el juego nunca saldra en español latino solo lo puse como uno de los demas ejemplos la verdadera pregunta seria si vendra con menus y subtitulos en español para zona1 asi como dark souls que segun la region y el idioma de la consola se ponen los subtitulos y menus y el miedo que me da a mi es que fall out 3 y new vegas asi como oblivion nunca llegaron a tener sikiera subtitulos ojala los pongan porque seria tremenda patada en los huevos saludos
AMIGO TE TENGO EXELENTES NOTICIAS, SKYRIM VENDRA DOBLADO AL CASTELLANO PARA MEXICO, LE PREGUNTE A PETE HINES EN SU TWITTER PUEDES CONFIRMARLO ACA http://twitter.com/#!/DCDeacon
Que bien que bien no aguantaba las ganas y me compre dark souls Dios que viciada tan HDP me comprare este yo creo que unos 20 dias despues del lanzamiento que ganas de tenerlo yaaa !!
Benja951372Hace 12 años12
LoL no me imagino a Dovahkinn diciendo : Andalé vayamonos a matar dragrones weyyy !!!  
Androidmetal304Hace 12 años13
@Benja95
Mostrar cita
LoL no me imagino a Dovahkinn diciendo : Andalé vayamonos a matar dragrones weyyy !!!
Dije castellano no latino
Dartan62Hace 12 años14
@Mordax
Mostrar cita
@Blanco
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Jimbrazael
Mostrar cita
Hola muy buenas a todos me preguntaba si el juego vendria con subs en español para latino america o como seria el tema si alguien sabe algo sobre esto que lo diga porfavor lo que pasa es que quiero hacer la reserva pero me da miedo que el juego venga solo en ingles gracias por la atencion saludos desde Colombia
Lo vas a pillar para ordenador? si es asi,a la hora de instalarlo,al ser de steam,podras elegir el idioma de instalacion.Con lo cual podras jugarlo en español. Ahora si lo quieres para consolas,ahi me has pillado no tengo ni idea.
Tu en todas partes ehh, como las cucarchas Pues se supone que esta doblado al castellano voces y textos, tanto para Consolas como Pc, si no lo doblan al "latino" lo tendreis en castellano al menos.
Como las cucarachas? ¿o como odin? en fin xd. Al latino,no se doblan los juegos jajaja.Hay español,ingles,aleman etc,pero el latino no he visto un juego en la vida doblado al latino,que puede ser ojo,solo que yo no he visto ninguno.
Ok si alguien tuvo el Section 8 se habrán dado cuenta de que hay usaban el verdadero tipo de español(el de españa obvio) pero la mayoría de los juegos tiene un segundo tipo de español el latinoamericano, la mayoría de los juegos estadounidenses traen este tipo de español porq latinoamerica queda en america...¿Vamos bien?...Primero sacan juegos en el español madre y después se doblan al español latino, aun existen pocas excepciones en que se usa el latino con el madre... esperemos q este sea uno de esos
Zalostxp691Hace 12 años15
Los unikos juegos ke tuvieron ke ver kon bethesda fueron WET (juegaso) y brink (¬¬ no tanto) y estaban traducidos a el español nada de latino yo supongo ke kn skyrim sera igual.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim en latino america

Hay 22 respuestas en Skyrim en latino america, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL