Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous
Por Alecs15140
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 6109

inFamous: Falta 1 fragmento!!

Hola amigos... pido ayuda aqui porque me falta solo un fragmento y ya he recorrido todas las islas como 3 veces y nose si este bien escondido o no salga en los mapas de las guias de trofeos porque ya he revisado varios foros y a muchos les falta 1 solo fragmento  
si alguien me puede ayudar PORFAVOR les ruego que me ayuden  
gracias saludos 
Karlos04324790Hace 12 años1
Hola amigo mira te dejo esta imagen para que vallas a cada sitio donde estan los fragmentos aun que te aconsejo que taches el sitio al que ya fuiste para no confundirte a y revisa bien por las costas de los 3 mapas el ultimo fragmento que me faltaba estaba en la costa  



suerte en encontrar el fragmento que te falta 
2 VOTOS
SergioMF14275Hace 12 años2
En una parte de la zona cero, hay un edificio que tiene en la punta un fragmento.Seguramente sea ese, puesto que si miras el radar desde abajo no te aparecera.

Saludos y suerte 
1 VOTO
Alecs15140Hace 12 años3
@Karlos043
Mostrar cita
Hola amigo mira te dejo esta imagen para que vallas a cada sitio donde estan los fragmentos aun que te aconsejo que taches el sitio al que ya fuiste para no confundirte a y revisa bien por las costas de los 3 mapas el ultimo fragmento que me faltaba estaba en la costa suerte en encontrar el fragmento que te falta
Puesss es que nose si ese mapa este bien porque ese mapa es el que use y de hecho los tache! .Te pregunto a ti amigo...ese mapa fue el que te ayudó para conseguir todos los fragmentos?? ,porque yo ya use ese mapa en 2 ocaciones en partidas diferentes y en una me falto 1!! y en otra me faltaron 2!! . y ya agarre el fragmento que esta en el edificio mas alto que esta en el distrito historico ya que viene en ese mapa pero nose creo que le falta un fragmento al mapa tal vez en la segunda si me faltó un fragmento de agarrar ! pero ya 2 veces y los TACHÉ!! A mi parecer hay una trampa ahi o no es el mapa correcto ,...y solo me faltan 2 trofeos para el platino que son:"[b]Final Difícil y Cazarrocas[/b]".Pero si no puedo hacer el de cazarrocas mejor no hago el de final dificil. Si me puedes ayudar alguien mas o darme mas información les agradecería MUCHO!! y les daré un voto si es que es informacion útil Gracias por la información amigo un voto!
Karlos04324790Hace 12 años4
No amigo yo la verdad no use  ese mapa el fracmento que me faltaba estaba en el muelle de la segunda isla intenta buscar en los muelles

ami uno de los fragmentos que seme complicaron es uno que esta casi al principio de el juego donde te electrocutas y cole dice que eso lo devio aver matado hay donde estan los rayos hay un fragmento a simple vista no seve intenta ese.
EDITADO EL 22-10-2011 / 06:39 (EDITADO 1 VEZ)
Alecs15140Hace 12 años5
@Karlos043
Mostrar cita
No amigo yo la verdad no use ese mapa el fracmento que me faltaba estaba en el muelle de la segunda isla intenta buscar en los muelles ami uno de los fragmentos que seme complicaron es uno que esta casi al principio de el juego donde te electrocutas y cole dice que eso lo devio aver matado hay donde estan los rayos hay un fragmento a simple vista no seve intenta ese
Puess tu que usaste para conseguir todos los fragmentos??? porque este ultimo fragmento que me dices si viene en el mapa pero el de los muelles voy a tratar de buscarlo Si alguien más aporta ayuda se lo recompensaré con 1 voto
Alecs15140Hace 12 años6
AYUDAA!!!!!!  
PORFAVOR!!! 
Diosfenix161Hace 12 años7
Estoy igual. e usado ese mapa. y nada. me falta 1 fragmento para conseguir el platino.
Alecs15140Hace 12 años8
@Diosfenix
Mostrar cita
Estoy igual. e usado ese mapa. y nada. me falta 1 fragmento para conseguir el platino
SII losee!! ese maldito mapa no sirve para nada! ..... y tambien es el único que me falta para el platino....
Shu-Loyd210Hace 12 años9
A mi amigo también le falta 1 fragmento solo. Y lo hizo en bueno y no cogio la esfera del rayo, he aqui la pregunta: ¿será la esfera del rayo un fragmento? y las misiones secundarias que te dan fragmentos, tambien sirven? buenas cuestiones ehh, pues hacerse preguntas xd estoy en el punto de escoger si la destruyo o cojo la esfera , pero como esty en bueno nose ... nose que hacer.
Shu-Loyd210Hace 12 años10
Vale... ahora aparte de mi amigo, a mi tambien me queda 1 fragmento!!!, y ahoira tengo que hacer la mision de coger la esfera, yo guardo antes, y la cojo por si acaso es un fragmento, y si no es, pos reinicio.
DylanWB1Hace 8 años11
Este mapa les va aservir para completarlo al 100% el unico fragmento que no sale es el del edificio alto de donde peleas contra kesler

[img]http://img4.meristation.com/files/imagecache/inline/imagenes/guias/ps3/action/infamous/infamous_map.gif?1323640758[/img]
DaNi5291Hace 6 años12
Hola estoy intentando conseguir el Platino y me falta un fragmento y no lo encuentro , tu lo conseguiste encontrar? En los mapas aparece uno abajo del todo en un puente pero no se puede llegar y en la radar no aparece entonces no sé si ya lo he cogido o ese solo se puede coger en un momento de la historia pero me cago en todo.
DaniLobo19081Hace 4 años13
@Karlos043 a mi me faltaba el mismo fragmento. Es verdad. No aparece en el radar hasta que subes bien alto
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous > Falta 1 fragmento!!

Hay 13 respuestas en Falta 1 fragmento!!, del foro de inFamous. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL