Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Rojo1990649
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 31936

Dark Souls: Cabeza de dragon

Como puedo hacer para tener la cabeza del dragon?, ya hice el pacto con el dragon de piedra y le pase 10 escamas, pero solo puedo utilizar el ojo, la piedra no me deja, como se hace.
Zz-RasZAgaL382Hace 12 años1
Para usar la cabeza del dragon te tieens que quitar  el casco        
1 VOTO
Rojo1990649Hace 12 años2
Jajajajaajaajajajaja tienes razo, estuve peliando con un japones para quitarle la esacama de dragon porque creia que le tenia que dar 10 escamas para recien poder usarla            gracias
Pepelatinum16Hace 12 años3
Una pregunta me gustaria conseguir tanto el ojo del dragon como la cabeza, pero nose donde esta el dragon para hacer el pacto? 
un saludo.
Damicab5Hace 12 años4
Ya tengo la piedra, me la puse una vez, y al morir se me quito, como hago para conseguir otra????
BillyHayes272Hace 12 años5
La piedra no se gasta.
Joseking130Hace 12 años6
@Pepelatinum
Mostrar cita
Una pregunta me gustaria conseguir tanto el ojo del dragon como la cabeza, pero nose donde esta el dragon para hacer el pacto? un saludo
se accede desde el mapa de antes de la araña quelag tienes que subir por una raiz que que lleva a un tesoro y la pared de atras es ilusoria y la golpeas avanzas y vuelve a haber otra pared y depues llegas a unas raices que descienden.... abajo del todo hay un lago, el lago ceniza. pues tienes que correr hasta el fondo del todo hasta que se entrecha muchisimo y sigues avanzando y estara el dragon de piedra (cortarle la cola no influye). no es nada facil llegar pero sino es a la primera sera a la decima jajaj. subir te resultara mas facil
Pusky361Hace 12 años7
Que utilidad tiene en si la cabeza del dragon?solo escupir fuego?Es efectiva?
Artist2512658Hace 12 años8
@Damicab
Mostrar cita
Ya tengo la piedra, me la puse una vez, y al morir se me quito, como hago para conseguir otra????
solo muriendo se puede quitar???
Altairtoro13165Hace 12 años9
@Pusky
Mostrar cita
Que utilidad tiene en si la cabeza del dragon?solo escupir fuego?Es efectiva?
en efecto,escupir fuego,no es la gran cosa,aunque los que aun no actualizan el juego,la pueden utilizar para,uh,digamos un truco no muy limpio
Ozmoz34Hace 11 años10
Y como es ese truco '???
Mystogank368Hace 11 años11
@Ozmoz
Mostrar cita
Y como es ese truco '???
El truco está parcheado.
Ozmoz34Hace 11 años12
     jajaja q lindo y por eso haora estoy atrapado en el lago dela ceniza y no c como salir y estoy maldito tambien... aquien sele ocurreria haser un juego de roll sin mapa y sin pausa eso me tiene algo desconsertado
Nickesponja4207Hace 11 años13
@Ozmoz
Mostrar cita
jajaja q lindo y por eso haora estoy atrapado en el lago dela ceniza y no c como salir y estoy maldito tambien... aquien sele ocurreria haser un juego de roll sin mapa y sin pausa eso me tiene algo desconsertado
Esa es la gracia del juego si tienes la vasija del señor te piras por ella y si no pues deshaces el camino y listo
Cabrorq7Hace 11 años14
Quien sabe como sacarme la cabeza?? o como lei mas arriba ...si me matan desaparece??
GreenTime322Hace 11 años15
@Cabrorq
Mostrar cita
Quien sabe como sacarme la cabeza?? o como lei mas arriba ...si me matan desaparece??
Te tienen que matar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls > Cabeza de dragon

Hay 20 respuestas en Cabeza de dragon, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL