Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1021

El videojuego indie Project Zomboid sufre un importante revés debido a un robo

[b]El videojuego indie Project Zomboid sufre un importante revés debido a un robo[/b]
"Esto claramente supondrá un retraso severo con respecto a la última actualización".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120869/el-videojuego-indie-project-zomboid-sufre-un-importante/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Aguilucho2571Hace 12 años1
Qué mala suerte....he probado la versión demo del juego y apunta alto, es muy del estilo de Minecraft o Terraria, un diamante en bruto....esperemos que no se vengan abajo.

Y esperemos también que a los ladrones les revienten los portátiles en la cara.
Azrrael813035Hace 12 años2
Bueeeeeno espero no quedarnos sin jugarlo por culpa de lo ma**** ladrones
Fabiancitos8710Hace 12 años3
Muy mala suerte..pero me pregunto: no había copias de seguridad? o el desarrollo de un videojuego se almacena solo en un ordenador? me parece subrealista si es así.
2 VOTOS
Neotilaf75Hace 12 años4
Me recuerda a "Seño mi perro se ha comido mi tarea", el juego tiene una pinta retro increible, me recuerda a los primeros ufos, lo probare seguro.
2 VOTOS
Nandco6860Hace 12 años5
Me parece de coña que un juego en desarrollo por el que mucha gente ya ha pagado para apoyar a los desarrolladores y que lo pudieran terminar antes y mejor, se haya protegido tan mal. ¿Tenían meses de desarrollo únicamente metidos en dos portatiles? Me parece increible, que poca seriedad.
2 VOTOS
WindJockey729Hace 12 años6
Es un proyecto indie, tampoco es que lo hubiera podido tener en un servidor del carajo dentro de una cámara acorazada. Dicho eso, sí podría haber tenido un par de copias de seguridad en discos duros portátiles, tanto por posibles robos como accidentes.

Ya jugué un poco a la alpha gratuita de este juego hace unos meses, es muy interesante y, si crece en tamaño el mapa y se hace un poco más aleatorio (lo que probé estaba muy scriptado) podría ser un gran juego de zombies. Con un aspecto de supervivencia límite que ni Dead Island ni mucho menos Dead Rising han sabido traernos.
Robs1126Hace 12 años7
Una auténtica pena, que les roben a estos pobres diablos que apenas sacan dinero haciendo juegos. En serio, hay que ser un auténtico cabronazo para robar algo así.
Talo6439Hace 12 años8
Aunque sea un videojuego Indie no se que persona no tiene la capacidad de tener dos dedos de frente y poner su trabajo a salvo bajo alguna medida de seguridad sobre todo cuando se trata de proyectos similares a un videojuego o la creacion de un libro etc...no se...sin embargo espero que el proyecto no muera y estos tipos se pongan las pilas y a partir de ahora sean mas cautos y metodicos.
DecKardT1761Hace 12 años9
Si sirve para que hagan un juego aún mejor, no hay mal que por bien no venga. 

Lo que me hace dudar es de: si hay que resetear el proyecto, tendrán que darse una vara del copón. Digo yo.
Agente-zeth3767Hace 12 años10
Un proyecto como esos a mi parecer se respalda hasta el usb de tu esposa, celular, disco externo, etc 
CszMorpheus2272Hace 12 años11
@Fabiancitos
Mostrar cita
Muy mala suerte..pero me pregunto: no había copias de seguridad? o el desarrollo de un videojuego se almacena solo en un ordenador? me parece subrealista si es así.
Sí tenía copia de seguridad, lo comenta en uno de sus twits, lo que pasa es que ese pc también lo robaron. Todavía se está dando caramonazos con la pared.
ENIGMAXG21821Hace 12 años12
Ni es la gran cosa...si fuera un AAA me preocuparía....pero es uno de esos jueguecillos chorra de móvil java...
A-z-1213148Hace 12 años13
@Fabiancitos
Mostrar cita
Muy mala suerte..pero me pregunto: no había copias de seguridad? o el desarrollo de un videojuego se almacena solo en un ordenador? me parece subrealista si es así.
Haver si eres indie vas a tener para mas de un pc? Coño que los indie como mucho nos iniciamos con 100$ y casi siempre es con 0
Fabiancitos8710Hace 12 años14
@A-z-12
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Muy mala suerte..pero me pregunto: no había copias de seguridad? o el desarrollo de un videojuego se almacena solo en un ordenador? me parece subrealista si es así.
Haver si eres indie vas a tener para mas de un pc? Coño que los indie como mucho nos iniciamos con 100$ y casi siempre es con 0
no entiendo tu respuesta. Si me explicas mejor...
A-z-1213148Hace 12 años15
@Fabiancitos
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Muy mala suerte..pero me pregunto: no había copias de seguridad? o el desarrollo de un videojuego se almacena solo en un ordenador? me parece subrealista si es así.
Haver si eres indie vas a tener para mas de un pc? Coño que los indie como mucho nos iniciamos con 100$ y casi siempre es con 0
no entiendo tu respuesta. Si me explicas mejor...
El desarollo de juegos siendo una empresa indie es muy distinto de una que no lo es. (sony,nintendo,etc) Ellos tienen presupuestos de millones de dolares, mientras que siendo indie se parte desde 0$, y ademas segun e visto su motor grafico es java asi que no disponia de dinero para comprar un motor grafico, luego esta que solo esta el, no hay mas personas que lo ayuden, asi que es normal que solo tubiera un pc y por ello no pueda tener copias de seguridad. ademas te pongo una anecdota mia: Yo tenia un pc en el que hay estaba todos mis projectos modelos,etc y un dia por arte de magia se me quemo la placa base, estube a punto de tirarme por la ventana , y como veras yo tambien soy indie, asique estube y estube haorrando hasta poder comprarme otro pc, y haora el vuelto a trabajar y tengo que empezar desde 0, ya no tengo el codigo fuente de mi juego ni nada, tengo que empezar desde 0, y esta persona le paso lo mismo. (no es que sele quemara la placa base ya dice la noticia porque pero el ejemplo es el mismo)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El videojuego indie Project Zomboid sufre un importante revés debido a un robo

Hay 17 respuestas en El videojuego indie Project Zomboid sufre un importante revés debido a un robo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL