Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER Clear Sky
STALKER Clear Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER Clear Sky
Por Zatanaz1748
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 386

STALKER Clear Sky: Anectadotas :D :D

Bueno esta es mi nueva anecdota del (Clear Sky)tengo el mod Total war faction 2.0 descargado de aca y me uni a los Mercenarios luego de tomar y destruir a todo DEBER  jajaja andaba tranquilo por agroprom como si nada con mi buen compañero mercenario Oboek.Los 2 con un traje Sunrise de mercenario y un TRS 301 como casi no habia peligro me fui a la base Oboek descansando yo ablando con WolfHound por una recompensa y me sente a ver que contaban Mis camaradas Mercenarios.Estuve un buen rato por ahi asta que recibo una llamada de ayuda de mis camarada Mercenarios de el Viejo campamento cerca del pantano salgo lo mas rapido posible pues no queria enemigos en Agroprom queria que fuera un lugar tranquilo para nosotros.y voy y encuentro a 2 camaradas mercenario liandose a tiros con 3 militares por lo que yo y Oboek ni lentos ni peresosos empesamos a disparar y Oboek grita PAPAGIYEA!!!! .hasta que caen los militares le doy un botiquien a Oboek y le digo alto al fuego por suerte ninguno de los 2 camarada mios murio ni fue herido.pero veo un punto rojo voy y era un militar Herido y decia OHH FOGSHNIBUU!!! xDDD jajaja o algo asi y lo mato con mi pistola.Luego me encontre a varios de Monolith muertos tambien en agroprom y a 2 militares mas D luego seguire con mis anecdotas tengo muchas.Buena caceria Stalkers
Responder / Comentar
Subir
Foros > STALKER Clear Sky > Anectadotas :D :D

Hay 0 respuestas en Anectadotas :D :D , del foro de STALKER Clear Sky. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL