Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Raging Blast 2
Dragon Ball: Raging Blast 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast 2
Por BubbleTopChaff8102
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 408

Dragon Ball: Raging Blast 2: Pregunten lo k kieran

Hola como dice el titulo me puedn preguntar lo k kieran ya k me e superado el modo galaxia y casi la zona batalla asi k pregunten 
1 VOTO
XBOXINEITOR30001591Hace 12 años1
En primer lugar, felicidades por pasarte todo el modo galaxia, yo solo e echo las zonas de batalla (definitivas incluidas), y no e conseguido nada util. Mi pregunta es, como conseguir buenos objetos como el de 2 rayas de salud o ataqes superfuertes? me e pasado la mitad de los personajes en galaxia con todas las misiones, los e mejorado en las zonas de batalla pero no consigo el poder q tienen algunos en xbox live, cuando lucho contra alguno flipo de las cosas q tienen, pero no puedo preguntarles como lo an conseguido porqe no ablan mi idioma.
Resumiendo, como desbloqeo buenos poderes¿¿¿¿????
un saludo!
BubbleTopChaff8102Hace 12 años2
Bueno gracias 
Aver a mi me parece un poco raro k no te den nada,a mi no me a pasado nunca la verdad.
Mira te recomiendo ganar un torneo mundial en xbox live yo gane no y me dieron una habilidad para tener mas vida o objeto no se k era
si me acuerdo bien,creo k salia algo para cambiar las habilidades y lo de los objetos no me acuerdo 
ya k ahora juego al dbz ultimate tenkaichi

Posdata:mi gamertag es : BubbleTopChaff8
1 VOTO
XBOXINEITOR30001591Hace 12 años3
Gracias tio, en realidad en zonas de batalla tan solo me dan titulos y personajes mejorados, pero no objetos, no juego mucho, pero cuando me conecte te agregare, me llamo [b]BIONIK JAKER 79[/b].
Gokutanve60Hace 12 años4
Ayuda por favor como puedo mejorar personaje.
BENdead-xD39Hace 12 años5
Yo tengo una pregunta y es como testiculos consigo un objeto q aumente la vida???
eso es todo y si me ves en xbox live me llamo [b]BENwapo[/b]
XBOXINEITOR30001591Hace 12 años6
@Gokutanve
Mostrar cita
Ayuda por favor como puedo mejorar personaje
[b]Aviso: NO TODOS LOS PERSONAJES SE PUEDEN MEJORAR. Por ejemplo Goku, Gogeta o Vegetto no se mejoran, o por lo menos, no se como. Solo tienes que pasarte la primera zona de batalla: zona pastilla, donde luchas contra Vegeta con explorador.[/b]
XBOXINEITOR30001591Hace 12 años7
@BENdead-
Mostrar cita
Yo tengo una pregunta y es como testiculos consigo un objeto q aumente la vida??? eso es todo y si me ves en xbox live me llamo [b]BENwapo[/b]
[b]Pues yo lo consegui en las misiones del modo galaxia, pero solo tengo salud +1, y e visto a gente con salud 3+ [/b]
XBOXINEITOR30001591Hace 12 años8
@BubbleTopChaff8
Mostrar cita
Hola como dice el titulo me puedn preguntar lo k kieran y
No les respondere nada
Ulises9839Hace 11 años9
Hola tengo una preguntaa yo tengo un buen tiempo con este juego y voy avansadoo Bueno eso creo jajaja pero buenoo mi pregunta ess es ciertee que si haces todas las Zonas de Batalla al 100% te dan personajes como Goku ssj4, Vegeta ssj4, Gogeta ssj4 y fuciones de androidess no creo en eso realmente peroo e visto muchos comentarioss sobre estoo diciendo que ellos ya tienen los personajes nomas quiero saber si es vrdd??
TATUk505Hace 11 años10
Como cuantas horas de partida tiene el juego.
TitoCR4Hace 11 años11
@BubbleTopChaff8 en dragon ball como hao para cargar es que intento y no puedo ayudaa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast 2 > Pregunten lo k kieran

Hay 11 respuestas en Pregunten lo k kieran, del foro de Dragon Ball: Raging Blast 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL