Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Joni999132
Hace 12 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 2448

FIFA 12 - Trucos y guías: Ayuda para Trofeo "Legendario" (para que lo hagais)

Hola hoy viendo los trfeos me he dado cuenta de que un trofeo que puede ser muy dificil se ha convertido en muy facil haciendo lo siguiente:
1-. Dale a partido rapido te escojes un equipo de 5 Estrellas y juegas contra la CPU con un equipo de 5 estrellas tambien.
2-.Le das a opciones de juego y te salen diferentes opciones , pues le tienes que dar donde pone CPU y ponerlo TODO al 0.
3-. Naturalmente ponlo en dificultad Legendario (jeje   )
4-. Solo tienes que ganar /es muy muy muy facil.
Por si no podiais hacer este trofeo aqui teneis una gran ayuda de Jony999
Agregadme para jugar Online donde sea  (JonySillero9)
Salu2 y que os valla bien
+1 y os lo devuelvo
13 VOTOS
TheFriki285Hace 12 años1
Muy buena pero no me gusta eso de usar trucos. (Del modo carrera si jajaj)
1 VOTO
Alvarito4v332Hace 12 años2
@Joni999
Mostrar cita
Hola hoy viendo los trfeos me he dado cuenta de que un trofeo que puede ser muy dificil se ha convertido en muy facil haciendo lo siguiente: 1-. Dale a partido rapido te escojes un equipo de 5 Estrellas y juegas contra la CPU con un equipo de 5 estrellas tambien. 2-.Le das a opciones de juego y te salen diferentes opciones , pues le tienes que dar donde pone CPU y ponerlo TODO al 0. 3-. Naturalmente ponlo en dificultad Legendario (jeje ) 4-. Solo tienes que ganar /es muy muy muy facil. Por si no podiais hacer este trofeo aqui teneis una gran ayuda de Jony999 Agregadme para jugar Online donde sea (JonySillero9) Salu2 y que os valla bien +1 y os lo devuelvo
ese trofeo no significa que tengas ke jugar en elgendario , yo lo consegui en clase mundial
1 VOTO
MarioC74423Hace 12 años3
Yo lo conseguí legal, gane al sporting de portugal con el málaga      
1 VOTO
Tray565210Hace 12 años4
Yo hize eso, lo has encajado a la perfección espero que sirva de ayuda para muchos +1.
1 VOTO
Viciadooo2577Hace 12 años5
Se me habia ocurrido pero no sabia ke funcionara.devuelveme el +1 gracias por tu atencion 
1 VOTO
Joni999132Hace 12 años6
Jeje +1 para todos !!   
¿porque os debuellvo el +1? que bueno soy y uqe culito tngo ..! 
salu2
ELREYDELAPISTA391Hace 12 años7
Me a servido de gran ayuda gracias no la consegua jejej salu2        
1 VOTO
Joni999132Hace 12 años8
ELREYDELAPISTA
otro para ti Porqe?? xqe soy asin de bueno 
 
2 VOTOS
ELREYDELAPISTA391Hace 12 años9
@Joni999
Mostrar cita
ELREYDELAPISTA otro para ti Porqe?? xqe soy asin de bueno
jajajaj que crack xd pues yo te doy uno mas xd
EDITADO EL 18-10-2011 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sergioponfe472Hace 12 años10
Joder macho,haceís "truquillos" para todo...así no tiene gracia sacarse los trofeos!!!!  
Mephistonegro3Hace 12 años11
Si muy bueno ya lo hice jajj exelente truco.
Kementxu67Hace 12 años12
Miralo que listo, te quedaras calvo de tanto pensar, poner la cpu a cero todo. Luego seras de los que dices que has conseguido el 100 % de los trofeos.

Luego me apuesto lo que querais que en el modo online sera de los que pone tactica ultradefensiva y cuando la maquina quita el balon por ellos (pq el seguro que no roba ningun balon por el mismo) patadon para adelante y que el tipico kun, neymar, ronaldo, villa,.............. lo coga y R2 sprintando y luego R1+O.

Aburris con vuestra manera de jugar.
Joni999132Hace 12 años13
Mataxtiu o komo seeas yo no e dixo q tnga 100% de los trfeoos 
y no la pongo ultraofensiiva todo lo contrariio tnto!
y si soy de esa forma de jugar y asin gano pues yasta tiio no me compliiko en tokar y tokar!
venga campeon tu sigue con tu forma de jugar y dejame a mi con mi forma de jugaar q tu tb seguro de los q toka toka toka toka y toka y luego no tiras ni 2 tiros a puerta 
salu2.
Kementxu67Hace 12 años14
Tonto? ajjajajaajaj si no sabes ni leer. pone ultradefensiva y no ultraofensiva jajajajaja

Tanto patadon no te habras quedado un poco para el otro lado jajajajaaj

Aprende a leer y a jugar a futbol.
Joni999132Hace 12 años15
M e confundiio sub-normal
q soy meó q tu namas tokando y tokwando q seguro q tu juegas asii
Y eso es solo :pin pam pin pam 2 3 tokes y Gol! no namas tkando.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 12 > Ayuda para Trofeo "Legendario" (para que lo hagais)

Hay 26 respuestas en Ayuda para Trofeo "Legendario" (para que lo hagais), del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL