Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por Zydrunas542
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2542

NBA 2K12: Errores / Bugs / Fallos del juego

De momento he podido ver:

- Yo tengo la manía de juntar a los Jordan, Bird, Magic, etc. en un mismo equipo y por otro lado meter a los Lebrones, Kobe, Wade... Cuando lo hago, hay ciertos jugadores que se entremezclan, de tal forma que tengo un equipo con Jordan, Kobe Bryant, Carmelo, Dr, J... He podido descubrir que los jugadores que se cambian son los 5 que la máquina coloca como titulares por defecto. Cuando miras la plantilla, detrás de la foto del jugador no aparece el logo del equipo que has creado, sino el simbolito de la NBA, lo que provoca que esos jugadores estén 'sin equipo' aunque aparezcan dentro de la plantilla y por eso supongo que ocurre el bug. Una cagada sin nombre... en resumen.

- Estaba jugando una asociación y Tracy McGrady pasó a llamarse 'Tracy E'. Esto ya pasaba en el K11, aunque el bug transformaba el nombre del jugador por la palabra 'Nombre' y el apellido por la palabra 'Apellido'. De tal forma, que con este mismo ejemplo, McGrady se llamaría Tracy Apellido, o Nombre McGrady. Parece que siguen cometiendo los mismos fallos del año pasado...

- Eché una partida online. Mi rival tiró a canasta, falló y le contaron 2 puntos. Puse la repetición dos veces para asegurarme y, efectivamente, el tiro no había entrado. Espero que sea algo muy puntual porque esto puede reventar las partidas...

Si veo alguna cosa más la iré añadiendo. 

Comentadlo, a ver qué cosillas vamos sacando !
Ceni13763Hace 12 años1
Estaba jugando contra MATBER un online, va pierce tira un triple, se lo tapono claramente, se desvia, y a la milesima despues vulve a su recorrido y entra limpia.
Zydrunas542Hace 12 años2
Se me lesiona un jugador, me lo marca de color amarillo y si repaso la plantilla dando arriba o abajo, el amarillo se pone en otro jugador.
IbnMarwan225Hace 12 años3
@Zydrunas
Mostrar cita
De momento he podido ver: - Yo tengo la manía de juntar a los Jordan, Bird, Magic, etc. en un mismo equipo y por otro lado meter a los Lebrones, Kobe, Wade... Cuando lo hago, hay ciertos jugadores que se entremezclan, de tal forma que tengo un equipo con Jordan, Kobe Bryant, Carmelo, Dr, J... He podido descubrir que los jugadores que se cambian son los 5 que la máquina coloca como titulares por defecto. Cuando miras la plantilla, detrás de la foto del jugador no aparece el logo del equipo que has creado, sino el simbolito de la NBA, lo que provoca que esos jugadores estén 'sin equipo' aunque aparezcan dentro de la plantilla y por eso supongo que ocurre el bug. Una cagada sin nombre... en resumen. - Estaba jugando una asociación y Tracy McGrady pasó a llamarse 'Tracy E'. Esto ya pasaba en el K11, aunque el bug transformaba el nombre del jugador por la palabra 'Nombre' y el apellido por la palabra 'Apellido'. De tal forma, que con este mismo ejemplo, McGrady se llamaría Tracy Apellido, o Nombre McGrady. Parece que siguen cometiendo los mismos fallos del año pasado... - Eché una partida online. Mi rival tiró a canasta, falló y le contaron 2 puntos. Puse la repetición dos veces para asegurarme y, efectivamente, el tiro no había entrado. Espero que sea algo muy puntual porque esto puede reventar las partidas... Si veo alguna cosa más la iré añadiendo. Comentadlo, a ver qué cosillas vamos sacando !
A mi me ha ocurrido algo parecido. Cuando creo equipos para meter a las leyendas, siempre acaban algunos jugadores clonados y, en ocasiones, en equipos que no les corresponden. Lo de los apellidos y nombre me ocurrió en el 11, pero en este todavía no
Zydrunas542Hace 12 años4
Sigo haciendo traspasos bastante lógicos (con jugadores de buenas medias y valor de mercado) y aún así tengo unas [b]10 primeras rondas[/b] de Draft.... 

Por Dios, que alguien me eche una mano con esto, porque no es normal...
EDITADO EL 22-10-2011 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Kbtb2437Hace 12 años5
@Zydrunas
Mostrar cita
- Eché una partida online. Mi rival tiró a canasta, falló y le contaron 2 puntos. Puse la repetición dos veces para asegurarme y, efectivamente, el tiro no había entrado. Espero que sea algo muy puntual porque esto puede reventar las partidas...
Ésto me pasó. La pelota tocó la red de abajo hacia arriba y la contaron como canasta y sacaron de fondo...
Alexander1351Hace 12 años6
Tengo 2 ekipos con judadores antiguos y d aora mezclados pa jugar con un amigo cada un oel suyo y todos los partidos q emos jugado asta aora se a qedado pillada la play,solo pasa al jugar con esos ekipos,y lo de los cambios d nombres y jugadores q se cambian d ekipo tamb.
Zydrunas542Hace 12 años7
Joer... el juego está lleno de fallos...
Palcon1098Hace 12 años8
SEÑORES, FALLO TREMENDO!! EN MI 2º TEMPORADA EN CREACION DE UNA LEYENDA, EL LIDER DE MI CONFERENCIA LLEVA UN RECORD DE 82-57 YO AUN ESTOY ALICINANDO EN COLORES
Y LO PEOR ESQ NOSOTORS VAMOS EN EL ORDEN NORMAL, SOEA QUE EL AÑO LO JUGAMSO SOBRE 82 PARTIDOS Y SOLO TENEMOS UN 27-29  SOMOS EL UNICO EQUIPO QUE JUGAMOS 82 PARTIDOS.
EDITADO EL 29-10-2011 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
Xankerock212Hace 12 años9
Muy buenas muchachada !!
Creo que leí hace ya sobre el fallo o bug que ahora os detallo pero no encuentro el tema , bien al ganar en el modo Greatest el partido de el Gran Dr.J y por lo consiguiente desbloquear a los Sixers, desaparece el apellido de este para solo poner de nombre una J.
En ficha de jugador aparece Julius en vez de Julius Erving. desaparece su apellido y por lo tanto en la camiseta solo le aparece el dorsal mientras que en su desafio apare con nombre y apellido.
Sabeis cómo solucionarlo ?
Gracias !!
Zydrunas542Hace 12 años10
Es el mismo caso que he comentado con otros jugadores.

Yo lo arreglo dando a Reiniciar Plantilla.... no me queda otra....
1 VOTO
Xankerock212Hace 12 años11
Eso me temía gracias Zydrunas.
Lorterrax47Hace 11 años12
Hello ayuda urgente please  .Estaba jugando en my player cuando...
1e cayan por completo los comentaristas.
2:despues hacemos un alley-oop y el otro jugador hace el gesto de sacar pero no lo hace por que tiene que salir la repe del alley y no sale.
3:intento salir del juego y la play me da tres pips.
AYUUUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
1 VOTO
Elsammy061Hace 10 años13
SEÑOREES EEEEEEESCUCHEN ENCONTRE EL FALLO MAS FALSO Y QUE TE QUITA LOS ANIMOS DE JUGAR 2 JUGADORES, OK MIREN CUANDO ESCOGEN DE COGER VISITANTE O CASA, LA CASA EN EL JUEGO LLEVA LA VENTAJA TODOS LOS TIROS QUE HAGO DE 3 O CUALQUIER ZONA DE 2 ENTRAN FACIL, MIENTRAS QUE EL VISITANTE HACE UN TIRO DE 3 IGUAL AL MIO ESTANDO SOLOO FALLA. ME E DADO CUENTA JUGANDO CON UN AMIGO, PROBAMOS VARIAS VECES IENDO A LA CASA DE SU EQUIPO A JUGAR EL ME HACIA LO MISMO SUS TIROS ENTRAN FACIL LOS MIO NO SIENDO IGUAL, ME HE DADO CUENTA Y MI CONCLUCION DE ESTO ES QUE NO TIENE SEENTIDO JUGAR UNA PARTIDA DE 2 YA QUE SIEMPRE LA CASA LLEVARA LA VENTAJA, Y SE NOTA EL DESIQUILIBRIO QUE MAL, EL JEUGO ESTA MUY BUENO PERO ESE ERROR ME BAJO LOS ANIMOS      
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K12 > Errores / Bugs / Fallos del juego

Hay 13 respuestas en Errores / Bugs / Fallos del juego, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL