Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Codificador9848
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1154

L.A. Noire: L.A.Noire o Mafia 2??

Pues eso. 
Dementum-Wars9890Hace 12 años1
Si buscas detecives, comerte la cabeza, buscar pistas, interrogar criminales y demás: [b]L.A. Noire[/b], pero si buscas tiroteos y acción, [b]Mafia II[/b].
1 VOTO
Educhakal2433Hace 12 años2
Yo tengo ambos jajaj.
Nautico1161Hace 12 años3
Hola, estoy por comprarme ambos juegos a la vez. Quiero saber cual me recomiendan que me pase de primero.., pense que el de Mafia 2, ya q creo q es mas corto, Gracias x adelantado..
Abulafia201063Hace 12 años4
Hola amigos los dos juegos aunque tienen una ambientación similar y algunas dinámicas coincidentes son dos juegos completamente diferentes en cuanto a jugabilidad y argumento... los dos son geniales. Yo recomiendo ampliamente tener ambos. Para mafia 2 te sitúas en la perspectiva de un criminal es muy dinámico y tiene bastante acción además de un exquisito humor negro, si te dedicas sólo a las misiones eres un jugador habilidoso y lo juegas en difícil puedes terminarlo en unas 9 horas si decides ir a explorar y desbloquear todo lo posible y ver si consigues el platino la experiencia se alarga a un máximo de 15 horas, en cualquiera de los casos la experiencia es muy gratificante y es un juego que atrapa.
El L.A. Noire recién lo estoy jugando y puedo decir sin haber culminado aún que es una joya pero aquí la perspectiva en la que te sitúas es en la de un detective extremadamente honesto (casi puritano) tiene unos añadidos de investigación que son geniales y que por supuesto hacen que supere en profundidad argumental y jugable al mafia 2 (sin desmeritarlo para nada), creo que si has jugado antes juegos como mafia 2, heavy rain e incluso red dead redemption apreciarás enormemente el L.A. Noire como la síntesis de esas experiencias previas, además de que se te hará más fácil.... si no has jugado ninguno de ellos igual sólo el apartado de los gráficos, la música y la trama te harán enganchar desde los casos tutoriales...

Así que a despecho de la competencia entre compañías y estudios  lo mejor es jugar y disfrutar ambos y escoger su preferido cada quién de acuerdo a su gusto particular, cada centavo que gastes en ambos vale la pena..... saludos.
2 VOTOS
Cementero76119Hace 12 años5
Pensando q iva a ser igual q mafia2 solo q ahora ala inversa siendo poli, m e comprado este puto juego q lo unico q a echo es tronarme la cabeza, no caigan redonditos como yo.
Garrow-94635Hace 12 años6
Son juegos diferentes, L.A.Noire trata de resolver crímenes y encontrar pistas aunque con pequeñas dosis de acción, y Mafia 2 es mas de acción. Personalmente prefiero el L.A Noire lo he jugado y puedo afirmar que es un juegazo muy diferente a los demás juegos y con unos gráficos impresionantes, sobre el Mafia 2 no puedo decirte mucho ya que solo jugué al Demo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > L.A.Noire o Mafia 2??

Hay 6 respuestas en L.A.Noire o Mafia 2??, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL