Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 542

Jordan Mechner aplaude la versión de Prince of Persia para Commodore 64 hecha por aficionados

[b]Jordan Mechner aplaude la versión de Prince of Persia para Commodore 64 hecha por aficionados[/b]
"Es una locura" ha comentado el veterano creativo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120877/jordan-mechner-aplaude-la-version-de-prince-of-persia-para/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Prince of Persia
Makurth6505Hace 12 años1
Cuantos recuerdos con uno de los primeros juegos que me terminé en MS-DOS... eso si con unos super gráficos y su paleta de 4 colores.... luego los chiquillos se obcecan en relacionar gráficos con diversión.
4 VOTOS
Rautha266Hace 12 años2
@Makurth
Mostrar cita
Cuantos recuerdos con uno de los primeros juegos que me terminé en MS-DOS... eso si con unos super gráficos y su paleta de 4 colores.... luego los chiquillos se obcecan en relacionar gráficos con diversión.
Bua, yo no me lo pude pasar, me quede atascado en una pantalla llegando al final, por aquella época era un jugador muy casual y me frustraba mucho con los juegos cuando me atascaba. Ahora me pasa al contrario, los destripo muy rápido, es la maldición de no encontrar el punto medio. Un saludo.
4 VOTOS
Sullivan245Hace 12 años3
@Rautha
Mostrar cita
por aquella época era un jugador muy casual y me frustraba mucho con los juegos cuando me atascaba.
Pues mira que era una época complicada para los casuals, porque los juegos de entonces sí que eran complicados... Vamos, que lo de los puntos de control y el guardado automático son cosas de ahora, ¿os acordáis cuando había que hacerse el juego de un tirón, o empezar de nuevo desde cero la siguiente vez? Creo que estoy más viejo de la cuenta. En fin... Juegazo aquel primer Prince of Persia. Qué recuerdos! Sobre todo, me encantaban aquellas animaciones de los personajes, tan curradas (que Mechner hizo grabando a los movimientos de su hermano, jejeje). Saludos.
EDITADO EL 17-10-2011 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
RazorKaen2617Hace 12 años4
@Rautha
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
Cuantos recuerdos con uno de los primeros juegos que me terminé en MS-DOS... eso si con unos super gráficos y su paleta de 4 colores.... luego los chiquillos se obcecan en relacionar gráficos con diversión.
Bua, yo no me lo pude pasar, me quede atascado en una pantalla llegando al final, por aquella época era un jugador muy casual y me frustraba mucho con los juegos cuando me atascaba. Ahora me pasa al contrario, los destripo muy rápido, es la maldición de no encontrar el punto medio. Un saludo.
¿En Aquella epoca y con aquellos Titulos existia la mas remota posibilidad de ser Casual? Recuerdos y no puedo creer que sigan sacando cosas para Commodore 64
2 VOTOS
Hloert3459Hace 12 años5
Me cago en este juego, nunca lo logre pasar 

PD: pero era muy entretenido ^^
EDITADO EL 17-10-2011 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
Fumigao401Hace 12 años6
Estos juegos si que tenían grandes guiones,no como los de ahora.
1 VOTO
Makurth6505Hace 12 años7
@Rautha
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
Cuantos recuerdos con uno de los primeros juegos que me terminé en MS-DOS... eso si con unos super gráficos y su paleta de 4 colores.... luego los chiquillos se obcecan en relacionar gráficos con diversión.
Bua, yo no me lo pude pasar, me quede atascado en una pantalla llegando al final, por aquella época era un jugador muy casual y me frustraba mucho con los juegos cuando me atascaba. Ahora me pasa al contrario, los destripo muy rápido, es la maldición de no encontrar el punto medio. Un saludo.
Ja ja ja, me has subido el ego como no tienes idea, me siento orgulloso de ser un [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/7295131/0/mundo-viejuno-oldies-rules/]PC GAMER VIEJUNO[/url]
@Sullivan
Mostrar cita
@Rautha
Mostrar cita
por aquella época era un jugador muy casual y me frustraba mucho con los juegos cuando me atascaba.
Pues mira que era una época complicada para los casuals, porque los juegos de entonces sí que eran complicados... Vamos, que lo de los puntos de control y el guardado automático son cosas de ahora, ¿os acordáis cuando había que hacerse el juego de un tirón, o empezar de nuevo desde cero la siguiente vez? Creo que estoy más viejo de la cuenta. En fin... Juegazo aquel primer Prince of Persia. Qué recuerdos! Sobre todo, me encantaban aquellas animaciones de los personajes, tan curradas (que Mechner hizo grabando a los movimientos de su hermano, jejeje). Saludos.
Ni que lo digas, a lo máximo el juego mas novedoso te daba un código, para introducir cuando volvías a empezar.... y tranquilo que los viejunos somos muchos, pero somo mas cautos a la hora de opinar....
1 VOTO
Grimfandango209Hace 12 años8
Esto [u][b]ERA[/b][/u] Prince Of Persia! Lo de ahora..... bueno... exceptuando Las Arenas Del Tiempo, y el de 2009 que estaban decentes... pero cualquiera comparados con este, o con el Prince Of Persia The Shadow And The Flame (Obra cumbre de todos los PoP) se quedan cortos....
Un saludo!  
EDITADO EL 17-10-2011 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
RandyReiton579Hace 12 años9
A eso se le llama dedicación y sobre el juego ojala lo pruebe algún dia.
Blanco1318Hace 12 años10
Buah.... que recuerdos joder.... esto, la verdad, hace que me sienta mayor... como cuando nuestros padres veian la aparicion de los televisores y ahora ven una pantalla utraplana.

Menudas vicios me daba con la commodore 64  
Forceedge278Hace 12 años11
Q buenos tiempos la pase con este juego!!! la dificultad de los juegos de ese entonces era un dolor de cabeza pero ahora es "todo mas facil" , estos juegos marcaron el inicio de los "TODOS LOS JUEGOS"
Jaymacleod11Hace 12 años12
Lo terminé cuando niño! que epocas, me pasaba horas frente a esos gráficos indecentes.   

La C64 era una gran máquina para juegos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jordan Mechner aplaude la versión de Prince of Persia para Commodore 64 hecha por aficionados

Hay 12 respuestas en Jordan Mechner aplaude la versión de Prince of Persia para Commodore 64 hecha por aficionados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL