Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forsaken World
Forsaken World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forsaken World
Por SherdoM1
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 16295

Forsaken World - Trucos y guías: Forsaken World Consejos

Bueno para los que son novatos esta será mi guía rápida... será fácil de entender

Paso 1
Bueno primero deben registrarse en la página Forsaken world para activar su cuenta [url]https://register.perfectworld.com/register[/url]

Paso 2
Luego de eso podrán descargarlo en esta página, Donde dice "Direct Download" [url]https://www.arcgames.com/en/games/forsaken-world[/url] 

Paso 3
Luego ejecutan el Dowloader que les aparecerá en la carpeta donde lo guardaron La descarga y al abrir ponen "I agrege" y esperan la instalación

Paso 4
Si por uno de esos motivos les aparezca el error "Forsaken Dowloader ah dejado de funcionar" o "Forsaken Dowloader no responde" Lo sacan y lo vuelven a poner hasta que la instalación finalice

Paso 5
Una vez lo tengan dejen que se instale, Pero les aparecerá una opción que según recuerdo era "View File", Eso no le hagan caso y coloquen la otra opción

Paso 6 
Una vez lo tengan, ejecútenlo y aparecerá un cartel extraño pidiendo el parche (Patch 1) (Patch 2). Instalen el Patch 1 que viene con 32 archivos y esperen a que descarguen

Paso 7
Ya pueden poner START y les pedirá el servidor para jugar, Yo recomiendo el servidor Nyos... Luego de eso Les pedirá su nombre de usuario y la contraseña, usen la contraseña y nombre que usaron para registrarse, (Como verán cuando se registran le piden 2 nombres intenten con alguno de los 2)


Bueno Ahora a Jugar
Consejos:
Quest: Las quest dan mucha EXP que te ayudara a subir de nivel fácilmente...Para aquellos que no sepan que es una quest es una misión que les darán los personajes con el signo "?" en amarillo, si están en amarillo son las quest principales si están en verde los signos "!" son los secundarios. Cuando les den una quest Deben tocar la tecla Q para ver las quest, junto con las quest que les dé a la derecha les aparecerá la información… Si en la información aparece un nombre en verde deben cliclearlo y los llevara directamente a la misión

Armaduras y Oro: Las armaduras te las irán dando a medida que vallas cumpliendo las quest, así que no se las compres a nadie solo debes esperar. Para conseguir oro debes cumplir quest o matar Criaturas sueltas. Tambien pasa con las armas, te las darán en las quest. La única recomendación para gastar el oro es para las pociones
Quest sin guía: Las quest que no tengan el nombre verde para guiarte te recomiendo usar un traductor para ver lo que debes hacer, si tienes un traductor es mas fácil….yo recomiendo
TRADUCTOR DE EL PAIS
Pet: Para conseguir un pet debes cumplir una quest secundaria…yo recomiendo al Sheep (es como una cabra con muchos cuernos) Si no les das de comer no aparecerán cuando acudas a su ayuda, suben de nivel matando Criaturas, Al morir reviven al Llamarlos Con La tecla “P” Y la opción “Call” Algunos Pets Se Curan Con pociones, Dependiendo cuales

Eso es todo lo que puedo decir por ahora…nos vemos
Carambanales5290Hace 12 años1
Buenas yo estoy en el server EU Nyos en una Guild de españoles llamada Heroes , si alguno os apetece ya sabeis , que habra españoles .
Horaxius657Hace 12 años2
Pues nosotros estamos haciendo una guia un poco mas completa en un foro privado de 3djuegos, aki os dejo el link
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=716644[/url]

Tenemos una hermandad hispana en EU Illyfue llamada "BarbaGris"
Esperamos encontrar nuevos integrantes! un saludo!
Ladydragons1Hace 10 años3
Como se hace para convertirse en murcielago, tengo que morder a brigita y no se como.
Listazar80Hace 10 años4
Tengo una duda tengo pensado hacerme vampiro pero lo veo muy tipico y seguro que casi todos lo an elejido me podeis decir los pros y los contras de ser vampiro??plis 
Aceiturra7Hace 9 años5
Yo estuve 3 años alli en server US-Este Eyrda, bajo este mismo nombre... el juego no es malo, obviamente, pero puede ser terriblemente monotono a nivel80... y rutinario, haciendo todos los dias lo mismo, por eso muchos se meten en pvp, que dicho sea de paso al hacer cruce libre de servers se volvio espantoso y lento...
Conclusion: Para curiosear y avanzar sin prisa, bien, pero si se van a meter en gastos, es una verdadera aspiradora de dinero... que gemas que runas que esto siempre se les ocurre algo nuevo para hacer gastar a los usuarios un platal... yo conozco gente que ha puesto mas de.... 15 grandes!!!!
Nota:Si alguno de aca esta en Eyrda agradeceria un contacto para saber como van las cosas x alli.
Lindamora971Hace 2 años6
A mi me gusta este juego y quiero jugar ya y 
Yo e instalado forsaken world en idioma ingles y tengo un problema con este juego,  le doy click al icono forsaken world que esta en el escritorio y antes que inicie el juego,  dice que ponga nombre de usuario y contraseña, yo pongo mi nombre de usuario y contraseña y me sale un mensaje que dice que el nombre y contraseña no coinciden. Alguien me puede ayudar con esto? please.
EDITADO EL 03-05-2021 / 05:13 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forsaken World > Forsaken World Consejos

Hay 6 respuestas en Forsaken World Consejos, del foro de Forsaken World. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL