Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SWAT 4
Por Fede20361
Hace 17 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 23856

SWAT 4: Problemas con Swat 4

Q tal a todas las personas de este foro. Bueno, inicio este tema xq me ha surgido un problema con el swat 4. 
Inicio el juego y cuando quiero empezar la mision me aparece una ventana q me dice: ERROR CRITICO
Y APARECE ESTO:

No Label

Crash Time: 04/19/07 18:09:09

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 2199 MHz with 247MB RAM
Video: No Video

UserName: Elpipa
ComputerName: EMANUEL0M2458L
Application location: C:Archivos de programaSierraSWAT 4ContentSystem

SWAT Build Number: 31973

Please enable Direct3D acceleration. You can do this by starting dxdiag and enabling Direct3D Acceleration in the Display1/2 tab after installing DirectX 8.1b (or later) and the latest drivers for your graphics card.



1 VOTO
Ryoma39Hace 16 años1
Ola yo juego al swat dsd ace muxo, k sistema operativo tienes, tu tarjeta gráfica, tu procesador?
no deberia darte problemas, es raro. si te puedo ayudar dimelo, xo el unico problema puede k sea esas tres cosas k te e mencionao antes.

Un saludo.
Dew.
EDITADO EL 30-09-2007 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
Chona19821Hace 16 años2
Hola a todos!!!!!! mi compu tiene un procesador pentiun D 2.66GHz, 1 GB de ram, y una placa geForce 6200 de  256 MB, y tengo problemas con los videos, se ve como si se mesclaran 2 fondos distintos.
No puedo distinguir nada, el juego anda, incluso lo probe jugando por internet y fuciona bien exepto por que no distingo nada:@ .
Si alguien me puede ajudar este es mi mail: ford221@gmail.com
Desde ya muchas gracias a todos los que me puedan dar una mano;) .
Hacelo1Hace 16 años3
Hola a todos y feliz año  nuevo miren mi pc tiene todo lo necesario para poder jugar porque estube viendo un montond de foros.... a mi me pasa lo mismo que a fede solo que yo puedo jugar y luego de un rato me aparece la ventana de error esa quisiera que me ayudaran porque se torna realmente molesto    

RESPONDANME A MI MAIL SI ES POSIBLE:    cave.rc@hotmail.com


Gracias a todos   

Pastrana091Hace 16 años4
[list]
Adquiri una coputadora con os windows vista, y no instala el juego, es o no compatible con este sistema???

mi correo es luispastrana16@hotmail.com.
EDITADO EL 26-02-2008 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
Kkckdbb221Hace 15 años5
Yo no tengo el swat 4 ,pero me eh descargado muchas veces ese juego en una computadora con windows vista, y a la hora de instalarlo no recuerdo que me dice, pero es un error y no puedo instalarlo  .Si alguien me pudiera decir si el swat 4es compatible con el windows vista o no, se lo agradecieria mucho.
salu2.       aki les dejo mi mail>>>>horaciogr99@hotmai.com
EDITADO EL 11-10-2008 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
Brunomaso11Hace 15 años6
@Kkckdbb22
Mostrar cita
Yo no tengo el swat 4 ,pero me eh descargado muchas veces ese juego en una computadora con windows vista, y a la hora de instalarlo no recuerdo que me dice, pero es un error y no puedo instalarlo .Si alguien me pudiera decir si el swat 4es compatible con el windows vista o no, se lo agradecieria mucho. salu2. aki les dejo mi mail>>>>horaciogr99@hotmai.com
A mi me pasa el mismo error, tengo windows vista... sera ese el problema??? el error es un archvino que cuando instalo me dice que no lo encuentra y no lo puedo instalar la cosa es que el archivo esta ahi en el cd porque me he fijado, si alguien tiene la solucion muchas gracias Fede y Hacelo prueben en la configuracion de la tarjeta 3d
EDITADO EL 25-02-2009 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
Eudomiro2Hace 15 años7
Hola, Buenas. como estan? alguien puede decirme de la mision del laboratorio HOLOGEN, el Maletin nuncaa me apareceee, solo me aparecio una vez y ni mas, ese es el objetivo que dice Garantizar el Maletin,. alguien sabe algo al respecto de eso? solo una vez pude ver el maletin y lo agarre y se activo ya el objetivo, pero no me sale mas el Maletin ..
Eudomiro2Hace 15 años8
AHHH Y TENGO ENTENDIDO QUE SWAT 4 NO CORRE EN WINDOWS VISTA.
Balooquijada1Hace 15 años9
El juego si es compatible con windows vista yo lo tengo, el unico porblemas es que no logro pasar del laboratorio Hologen no encuentro el maletin.
Podrian tener un error en el disco de juego le sugiero lo descarguen de nuevo. Pero aqui les dejo mi correo si alguien sabe como pasar de esa area o cualquier duda. balooquijada@hotmail.com 
http://nomamadas.blogspot.com
Enriuque1Hace 14 años10
Hola como estan necesito sus ayuda yo tengo el juego swat4 cuando lo voy a instalar me pide el numero de serie y yo no lo tengo como hago ayudemen mi correo es   enriuque782@hotmail.com.
AdPeGa2Hace 14 años11
Hola, estoy pensando en comprar este juego, pero no estoy seguro. Os agradecería que me respondieseis a si me lo compro i no   . ¡Adiós!
Rodricyberdog2Hace 14 años12
El juego es perfectamente compatible con Vista (por experiencia propia). Si alguien más ha tenido este problema puede deberse a que necesite actualizar los drivers de video y el directx.
Luvise3Hace 14 años13
@Ryoma
Mostrar cita
Ola yo juego al swat dsd ace muxo, k sistema operativo tienes, tu tarjeta gráfica, tu procesador? no deberia darte problemas, es raro. si te puedo ayudar dimelo, xo el unico problema puede k sea esas tres cosas k te e mencionao antes. Un saludo. Dew
ola tngo 1 problema cn swat 4 y me gustaria saber dnd esta el maletin k no lo encuentro.gracias
Jairominango2Hace 13 años14
Una pregunta cuado ia se tiene la mision completada como se hace pa comunicar a la central o iaa terminar la mision ke tecla o ke ai ke hacer xkee iaa completo pero noc kmo ia terminar la mision.
Felipon6661Hace 12 años15
Oie disculapa me ocurrio un problema al volver a intalar el swat 4 
lo q pasa es q en las etapas me aparecen las jugadas antes y la mitad de las eatpas aun q gane la ultima q me aprece 
no me salen niunas mas
me faltan como 4 o 5 etapas mas qedo en la etapa del banco o joyería y no me aparecen mas etapas 
q puedo hacer para q me vuelvan a aparecer todas la etapas 
una solucion porfa 
Responder / Comentar
Subir
Foros > SWAT 4 > Problemas con Swat 4

Hay 15 respuestas en Problemas con Swat 4, del foro de SWAT 4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL