Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mystery Case Files: El incidente Malgrave
Mystery Case Files: El incidente Malgrave
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mystery Case Files: El incidente Malgrave
Por Miguelmania3
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 856

Mystery Case Files: El incidente Malgrave : No se como conseguir mas partículas

He encontrado 3 sitios para encontrar partículas pero allí ya no hay y no se adonde ir a encontrar mas.Si alguien me pudiera resolver el problema.
Gracias.
Akalet2Hace 12 años1
Hola!! Has seguido con el juego?? yo lo he comenzado hace poco, pero me he quedado trabada!!! 
He llegado al pueblo abandonado y he encontrado la puerta roja. Hay que abrirla con una clave que encuentras en tu bloc de notas. Dentro es como el holl de un teatro. No se como seguir!! hay dos puertas, pero ninguna se abre!! Una puerta grande con una cabeza de esfinge que mueve los ojos encima (??), y otra en el piso de arriba, con una máscara de la comedia incrustada y el hueco de otra máscara que falta!! Lo he registrado todo!! y en el inventario solo tengo un tablón de madera y un farol, que no puedo usar para nada!!!
Por favor, que alguien me ayude!!!
No he encontrado ninguna guía ni foro de este juego!!

Espero que alguien sepa algo..... 1000 gracias!!!
Akalet2Hace 12 años2
Por lo que yo se las partículas solo se consiguen con los puzzles... Despues de entrar  en las termas puedes volver al embarcadero y hacer otro puzzle para conseguir más partículas!! Creo que con éstas ya consigues la carga entera. La necesaria para que se abra la siguiente entrada después de las termas. (Lo que yo no conseguí en ese escenario fué hacer funcionar el reloj de sol....)

BUeno, Ojalá aun sigas con este juego y ya estés muy avanzado.....jejeje
un saludo!!
Miguelmania3Hace 12 años3
No he seguido pero cuando me aburra de otros juegos lo seguiré.
Autobus3631Hace 12 años4
COMO BIEN DIGO ENTRAR EN ESTA PAGINA ES LA GUIA DEL JUEGO 

Http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=283
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mystery Case Files: El incidente Malgrave > No se como conseguir mas partículas

Hay 4 respuestas en No se como conseguir mas partículas, del foro de Mystery Case Files: El incidente Malgrave . Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL