Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por TH3DIVX40
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3372

FIFA 12: FIFA 12 Modo Carrera: ¿Pastore murió...? s:

Bueno, les cuento, iba en el tercer año de modo director tecnico con Arsenal, entonces compré a Pastore (caro)para mejorar mi mediocampo. Todo bien hasta que llegué al cambio de temporada, entonces me doy cuenta que ¡¡¡Pastore no está!!!. Ni uds. se creen mi cara de sorpresa, no recordaba haberlo vendido, liberado, cedido. Para asegurarme que no hice nada estúpido, voy a transferencias, comprar jugadores, escribo PASTORE donde dice buscar con apellido, y lo mejor es que no EXISTÍA Pastore en la base de datos.

¿Alguien le ha pasado esto con este u otro jugador?

Un saludo.
DarkShatan645Hace 12 años1
Posiblemente otro gran error de EA... Prueba a iniciar otro modo carrera.
1 VOTO
TH3DIVX40
Expulsado
Hace 12 años2
@DarkShatan
Mostrar cita
Posiblemente otro gran error de EA... Prueba a iniciar otro modo carrera
Es loo más probable, en todo caso no voy a empezar otro modo carrera ya que tengo un proyecto a largo plazo con Arsenal Comenten si esto les ha ocurrido
VPIQUE1333Hace 12 años3
A mi me ocurrio con henry lo mismo!!!lo ficho por fichar xq ya es un poco mayor y le hago un contrato de 3 o 4 años y la primera temporada bien y en la segunda desaparece!!y lo busque y tampoco existe y yo supuse que se habria retirado, tambien me ocurrio con rivaldo pero bueno ese es bastante mas mayor y se me retiraria aunq creia que avisaban!!! como veis me gusta fichar jovenes promesas jejeje.
2 VOTOS
Belaya263Hace 12 años4
@VPIQUE
Mostrar cita
A mi me ocurrio con henry lo mismo!!!lo ficho por fichar xq ya es un poco mayor y le hago un contrato de 3 o 4 años y la primera temporada bien y en la segunda desaparece!!y lo busque y tampoco existe y yo supuse que se habria retirado, tambien me ocurrio con rivaldo pero bueno ese es bastante mas mayor y se me retiraria aunq creia que avisaban!!! como veis me gusta fichar jovenes promesas jejeje
jajjajjaja, la verdad es que mola fichar esas leyendas aunque sean viejos, le da como mas clase al equipo, sobre todo si tu equipo es de poco presupuesto y eso, yo en el medio campo tengo a ibagaza y beckam, jajjaja, pero eso si, no veas como meten pases los cabrones, es una gozada la verdad........y a rivaldo porque lo acababan de fichar en el club si no lo hubiera fichado lo mas seguro
1 VOTO
Rase12220Hace 12 años5
A mi me a pasado con mi virtual pro en jugador-manager con el ATHLETIC y despues de 2 temporadas, fiche por el Villareal como entrenador y me dijo que no podria manejar a mi jugador dije que si y pense en ficharlo pero mi sorpresa fue que no existia y eso que le hice un contrato de 5 años 
Stridershiryu125Hace 12 años6
Asi me paso con Drenthe. 
Lo que sucede es que en Comprar jugadores no aparece porque ya es parte de tu plantilla.
Pero desaparecio de tu lista de "vender" porque estaba muy llena tu lista, quizas porque regressaron jugadores de prestamos y la llenaron. Y reemplazan a los mas recientes jugadores que tengas.
Pero no deja de ser un error del juego.
Crisxtobal729Hace 12 años7
Creo que esto pasa, el jugador se retira. 

ami me paso con buquet. pero no lo tenia en mi equipo. estaba en el barcelona y justo buscando jugadores, lo vi y me salia, este jugador se retira al final de la temporada, o algo asi. y el tiene 22 años o por ahy.

creo que es eso...
Sparpie80Hace 12 años8
Hola a todos a mi me paso algo igual, lo q paso fue q en mi primera temporada desidi usar ala juve y el primer jugador q fiche fue a gussepe rossi la sorpresa me la lleve cuando lo quise alinear ! havia desaparecido! y pormas q lo busq no aparecio. voy en mi cuarta temporada y no aparece        y me costo 35 grandes
Stridershiryu125Hace 12 años9
@Crisxtobal
Mostrar cita
Creo que esto pasa, el jugador se retira. ami me paso con buquet. pero no lo tenia en mi equipo. estaba en el barcelona y justo buscando jugadores, lo vi y me salia, este jugador se retira al final de la temporada, o algo asi. y el tiene 22 años o por ahy. creo que es eso...
No siempre sucede cuando se retiran. Si pasa que el jugador se retira, cuando cumplen cierta edad. Pero te avisan que el jugador esta por vencer su contrato, y cuando vas a negociar te rechaza por que se piensa retirar. O si no intentas negociar, sucede que en "ventas" te dice que no puedes venderlo por retiro. Pero lo que el OP dice es que de la nada desaparecio el jugador, no es que se haya retirado, sino que ya no esta en la plantilla. Y yo lo que le comentaba es que igual me paso, con Drenthe, que no tenia mas de 20 años, y desaparecio, al igual que muchos aqui les ha pasado con jugadores jovenes o que por lo menos no estan en edad de retiro. Lo mas probable es que se trate de un error del juego, porque a mi se me desaparecio cuando regresaron varios jugadores de prestamo, y como no tenia mas espacio para jugadores, simplemente desaparecieron.
Darkray04247Hace 12 años10
Seguramente se habra retirado.
Mloco2245Hace 12 años11
Por las dudas buscalo en Agentes libres !
Daviez7Hace 8 años12
A mi me paso lo mismo con pavlyuchenko el ruso cuando llego el cambio de temporada resulta que desapareció de mi plantilla l extraño es que apareció un jugador desconocido sin rostro y con una media de 60 creo que eso tiene algo que ver.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > FIFA 12 Modo Carrera: ¿Pastore murió...? s:

Hay 12 respuestas en FIFA 12 Modo Carrera: ¿Pastore murió...? s:, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL