Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Platino
Pokémon Edición Platino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Platino
Por Gonzalosos134
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 87480

Pokémon Edición Platino: Donde se consigue el movimiento oculto treparrocas???

Por favor me e kedado atascado en puntaneva y no puedo ir al lago.
FanMarioKartDS7403Hace 14 años1
Para conseguir el moviento treparrocas debes ganar a Inverna y después ir al lago,cuando tu amigo se vaya vas a la casa del montañero en la parte de atrás y ya la tienes.
[b]Salu2.[/b]

[url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=64741]Clic aquí para subirme de nivel[/url]
1 VOTO
Gonzalosos134Hace 14 años2
@FanMarioKartDS
Mostrar cita
Para conseguir el moviento treparrocas debes ganar a Inverna y después ir al lago,cuando tu amigo se vaya vas a la casa del montañero en la parte de atrás y ya la tienes. [b]Salu2.[/b] [url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=64741]Clic aquí para subirme de nivel[/url]
ok gracias
Maximus2093393Hace 14 años3
Hola!. Te enseño una foto pero no esta por esta zona. esta un poco mas abajo que al entrar hay mucha ventisca y puedes enterrarte en la nieve. sigues hacia abajo tiras hacia la izquierda y te vas a encontrar con una casa. vas hacia arriba y hay esta. 
Venga un saludo..


PD: Dure 1 semana en encontrarla.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1 VOTO
Josepcompany33Hace 14 años4
Mira lo puedes consegir en la tormenta de nieve cuando ves una casa ve avancando asta encontrar una pokeball que es la mo treparrocas  
Esther199932Hace 14 años5
Maximus tiene razon graciasssssssssss.
Andidres1Hace 10 años6
Oigan alguien me puede deir como Llego a ciudad puntaneva lo q pasa es q me quede atascado y nose como llegar.
Scott0582Hace 10 años7
Me pueden decir como se ponen las imagenes de trainers cards que soy prinsipiante y no se  
P4nd41Hace 9 años8
Buenas
estoy jugando Pokémon edicion platino lugia

Y estoy astacado en una parte
Ya tengo las 8 medalla
Ya fui dnd el profesor Elm
Y luche con las
Chicas kimono
Y le gane
Me voy para la ruta 26 
Y cuando Surf
Pues la chica lira
Me dice:no creo que no deves ir porai
Y no me deja ir para la liga
Otra ya tengo el Treparroca y no lo puedo usar
Pq nesecito una medalla
Peroo yo me digo
Pero como me falta 1medalla si tengo las 8medallas. Nesecito q alguien me ayude


Este es mi Facebook:Dave Otero AlvaradoII
Me pueden enviar un mensaje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Platino > Donde se consigue el movimiento oculto treparrocas???

Hay 8 respuestas en Donde se consigue el movimiento oculto treparrocas???, del foro de Pokémon Edición Platino. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL