Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Elite
Call of Duty: Elite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Elite
Por Josharcangel184
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2067

Call of Duty: Elite: Call Of Duty Elite es solo una estafa

[b]Call Of Duty Elite es solo una estafa[/b], mas alla de tener que pagar 50$ por el servicio anual (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119978/2-la-suscripcion-premium-de-call-of-duty-elite-costara-50/) si para los que no lo saben no es gratis,,, es un servicio que te ofrece servidores privados y ciertas caracteristicas y comodidades como estadisticas y ciertas guias estrategicas, osea que si no tienes como pagarlo estas en desventaja xq es un servicio solo para los que lo puedan pagar, tambien es una forma de ir acostumbrando a los gamers adectos a la franquisia a que paguen por el online! ahora pregunto yo "¿por que debo pagar por un online con servidores privados con mejor señal y libre de hacks si ya hay otro juego belico como el B3 que me da todo eso sin tener que pagar por el online??? osea solo imaginence es como pagarle por un juego nuevo cada año! no son tontos verdad! 50$ WTF??? con 50$ me compro otro juego! Adios Call of Duty Elite!!!
EDITADO EL 17-10-2011 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tsuna56130580Hace 12 años1
Y te has quedado a gusto? Los 50€ los pagas si a ti te da la gana,lo que haremos la mayoria sera no pagar,fin. Y de estafa nada,ellos te dan un servicio y un precio,si a ti no te gusta el precio,pues que quieres que te diga,ajo y agua. Yo lo tengo gratis,me gusta y si quiero pagar los 50€ pues los pago,los DLCs son gratis,puedo optar con mi clan a jugar torneos con premios fisicos y más ventajas,pero como no tengo ese dinero,me lo quedo gratis y ya esta.

Quejarse por quejarse.
3 VOTOS
Limon889676
Expulsado
Hace 12 años2
Pues no lo pagues , nadie te obliga..
Tarungeta610Hace 12 años3
@Tsuna561
Mostrar cita
Y te has quedado a gusto? Los 50€ los pagas si a ti te da la gana,lo que haremos la mayoria sera no pagar,fin. Y de estafa nada,ellos te dan un servicio y un precio,si a ti no te gusta el precio,pues que quieres que te diga,ajo y agua. Yo lo tengo gratis,me gusta y si quiero pagar los 50€ pues los pago,los DLCs son gratis,puedo optar con mi clan a jugar torneos con premios fisicos y más ventajas,pero como no tengo ese dinero,me lo quedo gratis y ya esta. Quejarse por quejarse.
100% Contigo.
Vengador932851Hace 12 años4
El call of duty elite es de pago pero tambien se puede usar gratis pero no tendrá varias de las exclusivas que tengan los que pagaron.

ademas a la larga te sale mejor comprar el call of duty elite ya que los packs de mapas que salgan para el call of duty mw3 serán gratis para los que tengan de pago el elite es decir vale la pena en cierta forma. 

EJ: en el black ops salieron 4 pack de mapas (corrijan me si me equivoco) y cada uno creo yo que costaba como 15 dolares X4 serian 60 es decir que te ahorras 10 dolares o euros respectivamente.
PinkFloydHippie13Hace 11 años5
Todo Call of Duty es una estafa, sus juegos apenas junta 1 año y meses de separacion entre fechas de salida de uno y otro, es decir, ya va a salir Black Ops 2 y MW3 sigue costando lo mismo que cuando salio.
Ejemplo: Uno va feliz a comprarse su call of duty black ops y lo juegas y ya, despues te enteras de que en año que viene sale MW3 y tu piensas, pero ni siquiera he disfrutado al 100 este y ya van a sacar otro? joder pues bueno, me lo comprare, y tiempo despues te entreras que al año saldra Black Ops 2, eso si ya es una mentada de madre. (nunca me compro estos juegos por lo mismo de que sacan juegos mas rapido que los de FIFA)
Jloureiro552041Hace 11 años6
Pues no se q deciros no pienso como vosotros ELITE tiene muchas ventajas :

-mapas antes q los no premium y ademas gratis
-poder subir nivel con el clan y MAS EMBLEMAS 
-partidas en servidores privados
-los founder tienen un camuflage mas 

aun os quejais???
los q no se iban a pillar los mapas les da igual pero el q si se los va a pillar es mejor comprar el elite.
Jugador2478Hace 11 años7
Eso es una estupidez( mi opinión )  por no tener unos mapas no me voy a morir o por un camuflaje de mas eso esq por cualquier cosa te quieren sacar dinero !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Elite > Call Of Duty Elite es solo una estafa

Hay 7 respuestas en Call Of Duty Elite es solo una estafa, del foro de Call of Duty: Elite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL