Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Pachidiego241
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 62627

Dark Souls - Trucos y guías: Guia Oficial Dark Souls en Español (PDF)

Que tal, me consegui esta guia, es la oficial, completamente en español y la subi a megaupload, no creo que sea pirateria esto, ya que es oficial como lo dije, espero que les sirva

[url]http://www.megaupload.com/?d=85KZ55HY[/url]

[b]Aclaro: [/b] [i]no es una guia de como pasarse el juego, es una guia sobre enemigos, estadisticas de armas y las clases, es como una guia de iniciacion para los que empezamos a jugar[/i]
EDITADO EL 18-10-2011 / 03:02 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Barret93Hace 12 años1
Muchas gracias!!!!

Pero esta es la mini guia que te vendian con la edicion coleccionista ( si a mi también me timaron en GAME)
Pero muchas gracias igualmente, por cierto si alguien tiene la guia completa, esto................. la podria colgar en la red? Siempre y cuando no sea algo il.legal claro, aunque no creo que lo sea.

muchas gracias.
Pachidiego241Hace 12 años2
Pues a mi me ha servido de referencia, no me gusta pasar el juego viendo como lo paso otra persona o que me digan que hacer, es mas emocionante cuando lo vas descubriendo tu, y para eso es esa guia, para los que quieren como una informacion basica de las cosas.
1 VOTO
Bertus15199Hace 12 años3
Una pregunta: La guia que te viene con el juego esta en formato digital?
Tukamara92Hace 12 años4
Muy Bueno el APORTE Pachidiego, para tener info y comenzar bien el juego esta de 10! Gracias a los que venimos jugando desde el Demon Soul ya tenemos experiencia en el tipo de juego pero no en la info de lo nuevo para comenzar este...Ya que en el Demon comenze como caballero y en el Dark como piromaniatico gran variacion...Pero a si y todo voy a pegarle una leída....Muchas gracias! y un Abrazo!


P.D: dejo de nick para que alguna vez nos cruzemos en el game: Tukamara.
EDITADO EL 02-11-2011 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
Ineluki2112449Hace 12 años5
Es de agradecer que hayas puesto el enlace pero esa guia no es una guia. Me explico, solo es una muestra de la guia entera oficial y venia con la edicion timo del año, estoooo queria decir edicion especial. No esta completa ni como guia de estrategia ni como guia de armas ni de personajes ni nada! Es solo un trozo y nada mas. Yo al igual que vosotros prefiero descubrir las claves del juego por mi mismo pero una vez lo complete 5 o 6 veces me gustaria leerme una guia para ver que me dejado de disfrutar y tal vez volver a sacarle partido a este juegazo, y se hubiese agradecido que la "guia" de regalo hubiese sido completa o por lo menos que la editaran en cristiano para que la pudiera comprar.
Artist2512658Hace 12 años6
@Bertus15
Mostrar cita
Una pregunta: La guia que te viene con el juego esta en formato digital?
pues la guia que venia con el juego es la misma que postearon aqui, exactamente la misma
Benjamincillo4Hace 12 años7
Hola chicos, lamentablemente el link esta muerto, algun que nos pueda ayudar con un nuevo link porfavor?
se agradece de antemano.
Artist2512658Hace 12 años8
Pero hablo muy en serio cuando les digo que esa guia (la que postearon) no estaba completa vienen como 20 pags de las 383 pags que en realidad son.
Arjenskilet108Hace 12 años9
Venía yo con ganas de ver esa pequeña guía sobre los enemigos y tal. Me temo que han cerrado el enlace de Megaupload. A ver si puedes poner otro, porque al igual que tu, no me gusta pasarme los juegos mirando guías, pero una información extra para los novatos nunca está de mas.
Pepitoster2Hace 12 años10
Puedes subir otra vez el enlaze.
EDITADO EL 22-03-2012 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
MAsFury415Hace 12 años11
Hablando de guias...veo k poneis mas arriba lo de el pack coleccionista timo lo digo porke lo pille por la guia pero nunka la he podido descargar me dice k el codigo no es correcto,le ha pasado a mucha gente mas?
Arsepio1273Hace 12 años12
@MAsFury
Mostrar cita
Hablando de guias...veo k poneis mas arriba lo de el pack coleccionista timo lo digo porke lo pille por la guia pero nunka la he podido descargar me dice k el codigo no es correcto,le ha pasado a mucha gente mas?
a mi me paso lo probe muchas veces i no me dejava hasta que cambie una letra que estava mal i que se confundia con otra letra, miralas bien que alo mejor te estas equivocando.
Pepitoster2Hace 12 años13
@MAsFury
Mostrar cita
Hablando de guias...veo k poneis mas arriba lo de el pack coleccionista timo lo digo porke lo pille por la guia pero nunka la he podido descargar me dice k el codigo no es correcto,le ha pasado a mucha gente mas?
Hola que tal yo tambien me compre la ed colecionista y me pude bajar las guia pero no es entera es muy basica y yo puse el codigo en la pagina y me sirvio
Lanenachula1988a1565
Expulsado
Hace 11 años14
@Pachidiego
Mostrar cita
Que tal, me consegui esta guia, es la oficial, completamente en español y la subi a megaupload, no creo que sea pirateria esto, ya que es oficial como lo dije, espero que les sirva [url]http://www.megaupload.com/?d=85KZ55HY[/url] [b]Aclaro: [/b] [i]no es una guia de como pasarse el juego, es una guia sobre enemigos, estadisticas de armas y las clases, es como una guia de iniciacion para los que empezamos a jugar[/i]
¿No la podeis resubir a otro servidor? esta chula la guia tiene imagenes tambien?
Lanenachula1988a1565
Expulsado
Hace 11 años15
@Artist2512
Mostrar cita
Pero hablo muy en serio cuando les digo que esa guia (la que postearon) no estaba completa vienen como 20 pags de las 383 pags que en realidad son
Pues que timada 20 paginas solo y son 383!!! Un claro ejemplo de que ahora no se molestan por el consumidor sino que encima le dan cosas sin acabar por el doble de precio. Que asco de generacion antes daba gusto comprar juegos en la epoca de la NES y demas ahi si que se molestaban realmente por el jugador.
EDITADO EL 30-04-2012 / 10:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls > Guia Oficial Dark Souls en Español (PDF)

Hay 23 respuestas en Guia Oficial Dark Souls en Español (PDF), del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL