Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Rdrmono13
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 462

FIFA 12: Que pienzan del hull city en modo dt???? es el equipo del tigre!!!

Ps bno es que quiero saber que opinan de este equipo para  modo dt y que fichajes me recomiendan para este equipo que para mi es muy bno. tamb me gustaria sabe cual de estos clubes seria mejor de escojes para el modo dt: el hull city   el swansea city , el ispwich town o el milwall
como ueden ver todos son ingleses porque solo  me gusta el estilo de futbool ingles aaa y todos son pequeñs nada de grandes millonarios en fin quiero saberque opinan y que fichajes me recomiendan
                 
Raps4444547
Expulsado
Hace 12 años1
Y no te gusta el newcastle que le da mil vueltas a esos ekipos de descenso directo mjajajajaaaa bueno ya esta bien q te guste la premier te perdono mjajajaaaa.
Raps4444547
Expulsado
Hace 12 años2
Si no te gustan millonarios pero historicos almenos cojete leeds utd o el nottinham forest gam mjajajaaaaa o de la premier el newcastle o tottenham aston villa.
BrianDeOlival17Hace 12 años3
Te recomiendo el swansea, tiene buenos jugadores y juegan bien al fútbol, en cuando a los jugadores creo que depende del presupuesto y del tipo de jugadores que te gusten. un saludo 
IrvingMex1568Hace 12 años4
Te recomiendo el Nottingham Forrest o como se escriba x)  
o tambien el Hull City tienen Buenos jugadores  


PD: Estoy con el Millwall en el Modo carrera =) pase de Tijuana al milwall tiene buen presupuesto pero no para sueldos.
Neymar11Iniesta836Hace 10 años5
El Hull City "The Tigers"
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Que pienzan del hull city en modo dt???? es el equipo del tigre!!!

Hay 5 respuestas en Que pienzan del hull city en modo dt???? es el equipo del tigre!!!, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL