Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por Locosonza296
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1164

Batman: Arkham City - Trucos y guías: No manches que loco esta

Yo lo fue a vuscar un dia antes y ya habia llegado jajaja y pues lo juegue y esta vien chido al principio eres bruce wayne y estas espposado por hugo strange ya luego te mandan con el pinguino y te lo madreas con sus secuases ESPOSADO y luego te liberas y tu pones tu traje esta bien chido pero esta dificil.
Spartacus1001358Hace 12 años1
@Locosonza
Mostrar cita
Yo lo fue a vuscar un dia antes y ya habia llegado jajaja y pues lo juegue y esta vien chido al principio eres bruce wayne y estas espposado por hugo strange ya luego te mandan con el pinguino y te lo madreas con sus secuases ESPOSADO y luego te liberas y tu pones tu traje esta bien chido pero esta dificil
podrias poner SPOILER,pero bueno,no hay problema.Mañana mismo miro si ya llego aqui. Supongo que eres mexicano y espero que para colombia ya haya llegado.
Lassie3088Hace 12 años2
Tio el titulo del tema no es poco raro, nose y pon spoiler joder, que le cagaras la sorpresa a los que no lo savian cabron  
ShadowZgz2072Hace 12 años3
JODER PON SPOILER EN EL TEMA !!!!     GRACIAS POR JODERME LOS PRIMEROS MINUTOS Y LA SORPRESA DEL PRINCIPIO, POR GENTE COMO TU ME DA MIEDO ENTRAR A LOS FOROS JODER !!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > No manches que loco esta

Hay 3 respuestas en No manches que loco esta, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL