Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 672

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 - Trailer Cinemático (extendido)

1 VOTO
Glarecaster608Hace 12 años1
Me gustaba mas cuando la reta de fuerza bruta se daba entre Zangief, juggernaut y Hulk 
EDITADO EL 18-10-2011 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Davekiller1146Hace 12 años2
Alguien podria decirme quien es el personaje que esta luchando contra Ryu?
Glarecaster608Hace 12 años3
@Davekiller
Mostrar cita
Alguien podria decirme quien es el personaje que esta luchando contra Ryu?
Se llama Nova, es un policia intergalactico algo asi como Linterna Verde.
EDITADO EL 18-10-2011 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Machio3097Hace 12 años4
No pinta mal no?¿
Dakotae550Hace 12 años5
Esta chulo pero hubiera estao mejor si fuera video como en el marvel vs capcom normal jejeje
AiMaTs-IIV603Hace 12 años6
Capcom saca este para PC y no el Street Fighter x Tekken  
Aghation1441Hace 12 años7
@Glarecaster
Mostrar cita
Me gustaba mas cuando la reta de fuerza bruta se daba entre Zangief, juggernaut y Hulk
Tienes toda la razón, Haggar no me impresiona como luchador.
@AiMaTs-IIV
Mostrar cita
Capcom saca este para PC y no el Street Fighter x Tekken
Que saquen los dos, porque el street figther x tekken se ve brutal!
EDITADO EL 18-10-2011 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
Qrzoo75Hace 12 años8
Me esperare a la version de vita que tmb pinta brutal  
Cloud191619Hace 12 años9
Tieneeeee super buenaaa pinta ahora ya lo dice trailer cinemático habrá que ver la parte del juego pero vamos confianza de que sea muy bueno 100% hay que ser positivo 
2222darknes14Hace 12 años10
Me gusto pero faltan personajes como: x 23, némesis, capitán américa, hawkeye, firebrand, iron fist 
Snake0237Hace 12 años11
Hye ese video se be super gevy puede que el juego sea algo clabo pero de que esta duro ese video lo esta
Caoz-zero4Hace 12 años12
Hasta que no metan al sin numeros de personajes que faltan van a segir tirando MVC por que faltan  muchos todavia______________venon_____megaman_____cap.comando_______jin________omega red___________leonidas_________roll_______cap u.s.a.___________ciclop_________charlie_________guile____________amigo_________cable____________tanos__________ken__________zangief_______dalsin___________war machine______y todavia faltan muchos mas.............cuando es que los piensan lanzar para la marvel vs capcon 4 o acaso otra edicion en mayo¿?¿?¿? le quieren sacar mucho provecho ya a los juegos de ahora pero es un abuso que estan asiendo
Caoz-zero4Hace 12 años13
@Aghation
Mostrar cita
@Glarecaster
Mostrar cita
Me gustaba mas cuando la reta de fuerza bruta se daba entre Zangief, juggernaut y Hulk
Tienes toda la razón, Haggar no me impresiona como luchador.
@AiMaTs-IIV
Mostrar cita
Capcom saca este para PC y no el Street Fighter x Tekken
Que saquen los dos, porque el street figther x tekken se ve brutal!
Hasta que no metan al sin numeros de personajes que faltan van a segir tirando MVC por que faltan muchos todavia______________venon_____megaman_____cap.comando_______jin________omegared___________leonidas_________roll_______cap.u.s.a.___________ciclop_________charlie_________guile____________amigo_________cable____________tanos__________ken__________zangief_______dalsin___________war machine______y todavia faltan muchos mas.............cuando es que los piensan lanzar para la marvel vs capcon 4 o acaso otra edicion en mayo¿?¿?¿? le quieren sacar mucho provecho ya a los juegos de ahora pero es un abuso que estan asiendo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ultimate Marvel vs. Capcom 3 - Trailer Cinemático (extendido)

Hay 13 respuestas en Ultimate Marvel vs. Capcom 3 - Trailer Cinemático (extendido), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL