Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone: Liberation
Killzone: Liberation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone: Liberation
Por STK-ICOT9
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 890

Killzone: Liberation: Desafios-capt. 4

Ola
aora stoy intentando pasarme todos los desafios dl killzone asta ora tngo todos menos del captitulo 4 la "carrera de tiro al blanco" y la "carrera d objetos"
pido a alguien k los alla completado esos 2 para k me diga algun trukillo

     
Enmavi4Hace 14 años1
Hola, bueno yo me he hecho todo el modo campaña de 1 jugador y ahora estoy con los desafíos, he completado el capítulo 1, y del capítulo 2 me falta el de 'carrera tiro al blanco', porque no tengo narices de saber dónde esta la salida, voy matando a todos los muñecos que aparecen y llego al final y no pasa nada. A ver si me puedes decir dónde está, ya que tú estás más avanzado, y cuando yo llegue a dónde tú estás ojalá te pueda ayudar en tu problemilla...
STK-ICOT9Hace 14 años2
Weno yo ya me pase todos los desafios ai k cunado kieras algo sobre otro desafio pideme ayuda, ai va tu solucion:
mira lo k tienes k acr s cargarte a todos los helgast d carton e irte a la salida dl montacargas, sino recuerdas mal t acordaras k n la campaña d dicha mision uyes por una puerta k no se abre asta k no desactives todas las bombas, a y no te kedes (en la puerta dl montacargas) parado sino ve asta l fondo para llegar al ascensor o plataforma spero k t sirva sto.
     
Enmavi4Hace 14 años3
OK, de coña tío, he encontrado la salida gracias a tu ayuda; gracias y si necesito algo más ya te lo comentaré; ahora voy a empezar con el desafío 4.
STK-ICOT9Hace 14 años4
Suerte
     
Enmavi4Hace 14 años5
Bueno, hoy por fin ya he acabado los 4 desafíos, y como ya había hecho antes el modo campaña, ya tengo el juego acabado, pero lo que no entiendo es porque en 'estadísticas' me pone que sólo tengo completado el 48% del juego...
STK-ICOT9Hace 14 años6
Ey ola, me parece k para avanzar el porcentaje del juego completado tienes k pasarte el juego entero otra vez cooperativamente.
Un saludo
     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone: Liberation > Desafios-capt. 4

Hay 6 respuestas en Desafios-capt. 4, del foro de Killzone: Liberation. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL