Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por BRONTO3601199
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 30914

Dark Souls: Explicacion full del modo online de dark souls!!!

     

  Online

El sistema online de Dark Souls es muy peculiar. Las partidas se cruzan de forma aleatoria durante breves instantes.  Para jugar con otros jugadores, necesitas utilizar ciertos objetos especiales que se explican a continuación. Mientras  estás con otros jugadores, aparecerá una niebla bloqueando algunas zonas y sólo podrás avanzar hacia el jefe final de zona.

  Fantasmas
Si estás jugando conectado a internet, te encontrarás constantemente con fantasmas. Te permiten ver lo que están haciendo otros jugadores en ese momento. La aparición de los fantasmas dura unos segundos y es más intensa cerca de las hogueras.

  Mensajes
Puedes escribir mensajes en el suelo tras conseguir la Saponita Naranja (se compra al mercader que hay bajo el Burgo de los no muertos). Cuando la tengas en tu poder, colócala en el inventario y pulsa el botón de usar objetos. Los mensajes sirven para dar pistas a otros jugadores de lo que hay más adelante. Pero cuidado porque no siempre dicen la verdad…

La saponita naranja también te permite puntuar el último mensaje que hayas leído. Esto ayuda a saber si un mensaje es verdadero… o una broma pesada. Normalmente los mensajes con muchas puntuaciones suelen ser verdaderos y útiles.

  Cooperativo
Para jugar cooperativo en Dark Souls necesitas conseguir la Saponita Blanca (te la dará el caballero de la luz, al final del burgo de los no muertos, a la derecha del puente del dragón rojo). Cuando la tengas en tu poder, colócala en el inventario y pulsa el botón de utilizar objeto.

Esto creará una señal blanca en el suelo que es visible en las partidas de otros jugadores. Si un jugador vivo la toca, serás invocado a su mundo para ayudarle a cruzar una zona y derrotar al jefe final(ambos jugadores tienen que tener un nivel cercano para poder coincidir). Si vences al jefe aparecerás en tu mundo con una buena cantidad de almas y un punto de humanidad. Si mueres aparecerás en la última hoguera de tu mundo sin perder nada (ni almas, ni humanidad, ni la vida si estás vivo).

Para invocar a otros jugadores a tu partida debes estar vivo y tocar la señal blanca de otro jugador (sólo son visibles cuando estás vivo). Puedes colocar la señal blanca aunque estés vivo, pero en este caso no verás la señal de otros jugadores ni podrás invocarlos. Tampoco podrás invocar a otros jugadores si ya has vencido al jefe final de la zona en tu mundo. Sin embargo, sí puedes ayudar a otros jugadores aunque el jefe de tu mundo haya sido derrotado.

Esta es la mejor forma de avanzar en Dark Souls. Primero ayuda a otros jugadores varias veces hasta que estés seguro de que puedes vencer al jefe. Si tienes éxito conseguirás gran cantidad de almas y humanidad. Después resucita en una hoguera y busca señales blancas para que te ayuden en la lucha contra el jefe.

  Enfrentamiento
La otra forma de jugar online a Dark Souls es invadir el mundo de otros jugadores y luchar contra ellos. Para esto necesitas estar vivo y  utilizar el Orbe de ojo roto. En este caso, el objetivo es derrotar al otro jugador. Si perteneces a algún pacto, recibirás recompensas adicionales por eliminar a tu adversario. Pertenecer a ciertos pactos también te permite invadir otros mundos sin necesidad de utilizar el Orbe de rojo roto.

Si estás vivo corres el peligro de ser invadido. Normalmente te avisarán de la invasión, pero no siempre. En este caso espera a tu enemigo en una zona que conozcas y acaba con él. Si caes puedes recuperar tus almas en el sitio de tu muerte.

  Gestos
Sirven para comunicarte con tus compañeros. Pulsa el botón select/back y verás los gestos disponibles. Puedes aprender más gestos hablando con ciertos personajes secundarios.
ojo/sacado de MERISTATION
yo lo pude haber explicado pero escribir tanto no es mi fuerte jajjajajajaja     
8 VOTOS
Bebchu5Hace 12 años1
Y para hacer la señal blanca para ayudar hay q estar vivo o muerto?esa parte no entendi bien jeje.
BRONTO3601199Hace 12 años2
     
NO si estas muerto veras las señales blancas en el suelo las tocas y ayudaras a otros jugadores
pero si estas vivo no las veras tu la colocas y esperas sin hacer nada hasta q alguien muerto la toca y te ayudara a ti
pd/ para estar vivo o sea como humano tragate 1 humanidad vas a la hoguera y le das anular hueco sacrificando una humanidad
y listo 
si siempre jugas como muerto nunca te invadiran en pvp     
1 VOTO
Aion1617Hace 12 años3
Muy util la info pero a mi siempre me pone invocacion fallida o invacion fallida ¿podrias decirme a que es debido??

+1.
Ragnarok7saga1963Hace 12 años4
@BRONTO360
Mostrar cita
NO si estas muerto veras las señales blancas en el suelo las tocas y ayudaras a otros jugadores pero si estas vivo no las veras tu la colocas y esperas sin hacer nada hasta q alguien muerto la toca y te ayudara a ti pd/ para estar vivo o sea como humano tragate 1 humanidad vas a la hoguera y le das anular hueco sacrificando una humanidad y listo si siempre jugas como muerto nunca te invadiran en pvp
no es al reves debes estar muerto para poder ayudar a los vivos yo convoco y veo las señales vivo muerto no veo un carajo pero tambien estando vivo pueden invadirte o si tienes algun pacto roto los que esten en ese pacto podran invadirte son los espectros que te aparecen en color azul marino
1 VOTO
Juliosoul5Hace 12 años5
Tengo la Saponita Blanca pero no me permiten utilizarla... necesito algun objeto para poder darle uso ?
Persash22Hace 10 años6
@Juliosoul No, no necesitas ningun objeto, pero hay lugares en los que no puedes utilizarla, como en la zona que hay alrededor de la primera hoguera de Anor Londo, por ejemplo.
WIEJH-11175Hace 10 años7
@ragnarok7saga.Saludos los espectros azules somos los espadas de la luna oscura ,cortamos orejas de los culpables,cuanto mas te acusen mas te invadiremos y si matas a determinados pnjs tambien cuenta.
1 VOTO
Lautaro20161Hace 7 años8
Hola soy lvl 222 ofresco mi ayuda  y mi psn es manubolso21.
Impresora3458Hace 7 años9
Soy nivel 22, es posible que alguien de mayor nivel me ayude o necesariamente tiene que ser un nivel similar??? No puedo matar a las gárgolas de las campanas.
HissingMaster1Hace 7 años10
@Impresora34 si lo que quieres es matar a esas gárgolas, puedes lograrlo haciéndote humano desde la hoguera y luego debes ir ala puerta, cuando estés frente a la puerta mira a tu alrededor y busca una señal, en mi caso fueron dos creo que por a ver liberado a otro tipo el punto es que de esta manera el tipo del sol te ayudara "te aconsejo atacarlos cuando estos le hagan focus al sujeto del sol"
2 VOTOS
Cegadorrojo1Hace 4 años11
Jiji , admito qu tengo muchos pecados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Explicacion full del modo online de dark souls!!!

Hay 11 respuestas en Explicacion full del modo online de dark souls!!!, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL