Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype
Por SLopez2789
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 18086

Prototype: Codigo de cheat

¿alguno sabe algun codigo? yo solo he encontrado el de la tabla de surf (un truco un poco tonto porque lo puedes conseguir en el juego ) Si alguno sabe donde puedo encontrar mas que me lo diga (si es que hay mas)
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años1
@SLopez
Mostrar cita
¿alguno sabe algun codigo? yo solo he encontrado el de la tabla de surf (un truco un poco tonto porque lo puedes conseguir en el juego ) Si alguno sabe donde puedo encontrar mas que me lo diga (si es que hay mas)
De Ps3 solo esta ese truco creo... pero creo que en xbox los trucos tambien son solo poderes que puedes desbloquear
MasterMistery296Hace 14 años2
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@SLopez
Mostrar cita
¿alguno sabe algun codigo? yo solo he encontrado el de la tabla de surf (un truco un poco tonto porque lo puedes conseguir en el juego ) Si alguno sabe donde puedo encontrar mas que me lo diga (si es que hay mas)
De Ps3 solo esta ese truco creo... pero creo que en xbox los trucos tambien son solo poderes que puedes desbloquear
Creo q de xbox son los mismos trucos.
1 VOTO
Pspdowngrade451
Expulsado
Hace 14 años3
Es verdad a ver si alguno sabe de algun trukito pa el proto, por k yo por mas k busco no esncuentro  un saludo y gracias.
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años4
@MasterMistery
Mostrar cita
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@SLopez
Mostrar cita
¿alguno sabe algun codigo? yo solo he encontrado el de la tabla de surf (un truco un poco tonto porque lo puedes conseguir en el juego ) Si alguno sabe donde puedo encontrar mas que me lo diga (si es que hay mas)
De Ps3 solo esta ese truco creo... pero creo que en xbox los trucos tambien son solo poderes que puedes desbloquear
Creo q de xbox son los mismos trucos.
Si acabo de mirar que son lo mismo es que yo eso de trucos creo que esta generacion no los utiliza pa nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prototype > Codigo de cheat

Hay 4 respuestas en Codigo de cheat, del foro de Prototype. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL