Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No More Heroes
No More Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No More Heroes
Por Milenathan1470
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1206

No More Heroes: Ayuda urgente NECESITO muxa ayuda!!

 Aver se que no ay ucha gente pero necesito ayuda
-Alguien me explica el final de No more Heroes 2,duando derrotas al jefe final,despues de los creditos,Travis va a un sitio y ve segun dice a Sylvia(con traje de doctora)por que me explican eso y el final muy detallado)+4 kien me ayude
-En el no more heroes(1)cuando jeane dice su historia solo entiendo que es la hermana de Travis,lo miro en interbet pero esta en ingles se puede oir lenta la parte rapida,algien me lo explica por favoooor!!!??
Necesito saber lo que significa lo de Sylvia y lo que dice Jeane,DOY MUXOS VOTOS       
Lajeniferes1703Hace 12 años1
@Milenathan
Mostrar cita
Aver se que no ay ucha gente pero necesito ayuda -Alguien me explica el final de No more Heroes 2,duando derrotas al jefe final,despues de los creditos,Travis va a un sitio y ve segun dice a Sylvia(con traje de doctora)por que me explican eso y el final muy detallado)+4 kien me ayude -En el no more heroes(1)cuando jeane dice su historia solo entiendo que es la hermana de Travis,lo miro en interbet pero esta en ingles se puede oir lenta la parte rapida,algien me lo explica por favoooor!!!?? Necesito saber lo que significa lo de Sylvia y lo que dice Jeane,DOY MUXOS VOTOS
Hola amigo esta es la traducción de lo que le dice jeanne a travis en el video final ((no le he traducido yo ya que no se ingles lo busque en internet) http://www.youtube.com/watch?v=EZhuMHw4aPg "Tu eres mi medio hermano, conoces el Manga Japones llamado "Miyuki"?, pues pasa como en el, Tu padre abandono a mi madre para irse con tu madre y le rompio el corazon de forma irreparable, y se suicido, sabiendo que no tenia a donde ir(el padre) se aprovecho de mi, desde q recuerdo me violaba, viviamos en un horrible apartamento, y era su esclaba, y todos los dias maldecia su alma y jure que lo mataria algun dia. El maldecirlo no cambio nada, ahi es cuando decidi convertirme en una asesina. Sin plata para pagar un entrenador, pagaba con mi cuerpo, pero para ti estoy segura que ese hdp se portaba como un simple hombre de familia. Eso era todo una mentira, y no le importaba nada mi vida, por eso decidi limpiarla yo misma, por eso hice lo que hice, y obtube lo que queria, incluyendo matarlo en frente a tus ojos" y esto es lo que encontrado sobre que lo de sylvia acabe ahi de enfermera... 100 x 100 es dificil de entender seguro que haran una tercera parte Explicaciones... -Una vez que travis llego a ser primero el dijo: Voy a destruir a la UAA, y lo logro venciendo al primero... Una vez hecho eso sylvia escapo con la moto de travis y no hallaba empleo (ya que la UAA quedo acabada gracias a Travis y su politica de convivir) mas que de prosti en un local. -Si leiste al final, Travis dijo claramente "es ella" ya que el buscaba pruebas que reconocieran a ella y contando la historia es la prueba mas clara, incluso no la reconoci cuando mostraron la cara en la pelea por el 3r puesto. -Volvamos, Santa Destroy nos necesita... No sera que igual van a continuar No More Heroes?... -La frase "ya puedo ver, puedo abrir mis ojos" es una manera de decir que vio la verdad de todo, agarro el pensamiento de travis su forma de pensar frente al asesinato... estas son la conclusiones. de todo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > No More Heroes > Ayuda urgente NECESITO muxa ayuda!!

Hay 1 respuestas en Ayuda urgente NECESITO muxa ayuda!!, del foro de No More Heroes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL