Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Por Akatsukichato736
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 49014

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact - Trucos y guías: Las combinaciones de los candados

Bueno las combinaciones son: les voy a poner el numero como se lo piden es, circulo,triangulo,cuadrado y x



CAPITULO 2   es: circulo 1 , triangulo 4 , cuadrado 6  y x  2

CAPITULO 3 circulo 1 , triangulo 6  , cuadrado 6 y x  2

CAPITULO 7 circulo 7 , triangulo 5 , cuadrado 8 y x  8 

CAPITULO 8 circulo 7 ,triangulo 3 , cuadrado 7 y x  3



bueno espero qk les ayude asta luego.
3 VOTOS
Enmarznuel127Hace 12 años1
No todas son iguales en todos los juegos, en realidad, las combinaciones son al azar, porque hay una en mi juego que era 5115 y no veo ningun 5115 en tus combinaciones jeje.
Akatsukichato736Hace 12 años2
@Enmarznuel
Mostrar cita
No todas son iguales en todos los juegos, en realidad, las combinaciones son al azar, porque hay una en mi juego que era 5115 y no veo ningun 5115 en tus combinaciones jeje
si se me olvido a un amigo se las pase aki por mi kasa y nadamas abrio 2 kandados
Nelsonurri1233Hace 12 años3
Parcero, si queda entendido que las combinaciones son diferentes; Como se sacan las diferentes claves? en que cartas vienen/como conseguirlas?
-Y si ya tiene el juego al 100%, una listica de personajes con sus modos supremos no caeria mal  

Saludos
Toriko1618Hace 12 años4
Como pudiste ver las claves por los mapas o fuiste intentando uno por uno ??
Nagel891Hace 12 años5
Como pudiste ver las claves por los mapas o fuiste intentando uno por uno ??
Sasukenco638Hace 12 años6
@Nagel89
Mostrar cita
Como pudiste ver las claves por los mapas o fuiste intentando uno por uno ??
yo t respondo, mira es q con la carta d shino en el mapa abeces aparecen insectos disiendo t lo numeros con su figura correspondiente y asi fue como le hizo
JRBTovar14Hace 12 años7
@Sasukenco
Mostrar cita
@Nagel89
Mostrar cita
Como pudiste ver las claves por los mapas o fuiste intentando uno por uno ??
yo t respondo, mira es q con la carta d shino en el mapa abeces aparecen insectos disiendo t lo numeros con su figura correspondiente y asi fue como le hizo
aja y en que capitulo encuentro la carta de chino estoy desesperado
Sasukenco638Hace 12 años8
@JRBTovar
Mostrar cita
@Sasukenco
Mostrar cita
@Nagel89
Mostrar cita
Como pudiste ver las claves por los mapas o fuiste intentando uno por uno ??
yo t respondo, mira es q con la carta d shino en el mapa abeces aparecen insectos disiendo t lo numeros con su figura correspondiente y asi fue como le hizo
aja y en que capitulo encuentro la carta de chino estoy desesperado
en el capitulo 4, enseguida de la mision "premonicion de un encuentro" debe de ser un pergamino verde
1 VOTO
Mastervulcanus178Hace 12 años9
Yo no he conseguido esa carta de mapa para las combinaciones de los candados, aparte necesisto otras para poder pasar sobre las dunas de arena y los bloques de hierro, alguien sabe donde se consiguen esas cartas.
Itachiuchija22Hace 11 años10
Hola chavoz miren mi problema es este descargue el juego Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact bueno  solo me sale la 1 ops y la 3 
ya la 2,4,5,6 me salen con un candado como puedo desbloquear esos candados o necesito algo pack para desbloquearlo ayuda porfa    
EDITADO EL 08-05-2012 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact > Las combinaciones de los candados

Hay 10 respuestas en Las combinaciones de los candados, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL