Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011
Por Kiquealcoy1924
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1572

F1 2011 - Trucos y guías: Vaya Basura el Online ( Miren plis, VIDEO )

fijaos como me chocan a mi y me penalizan a mi Desde el 0:13 y :25 fijaos me dan por detras y me penalizan ami PD: despues me penalizan otra vez pero hay reconozco que la penalizacion es legar que me pase de frenada y estaba un poquiiito cabreado D PD2: espero que arreglen esto cuanto antes
EDITADO EL 19-10-2011 / 08:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ZXCross-F1334Hace 12 años1
Aunque le cierres un poco ( en la primera penalización) no deberían haberte sancionarte. Yo que tengo el F1 2010 cuando jugaba online con guiris siempre me pasaban ese tipo de cosas. La verdad es que el online en el F1 puede ser mejorabale.
David-recre740Hace 12 años2
Lo mejor ke puedes hacer es jugar con personas ke conozcas es lo ke hago yo por ke si no no hay forma.
Kiquealcoy1924Hace 12 años3
Esque es una injusticia super grande !!
Thomasmuller4803Hace 12 años4
Cuando te dieron por detrás es jodido, pero no te ha hecho trompear ni nada aparte que ibais dando gas los dos. Seguramente te dió porque te quería coger el rebufo lo máximo posible y te daría sin querer. Pero luego cuando se pone a tú derecha el tío para adelantarte tu le cierras de mala manera como si no supieras que está a tu derecha. Para mí es justo que te hayan sancionado.

En el segundo pués ya reconoces que te pasas de frenada y le haces trompear. Pero cuando te pase eso mira de dajarte adelantar porque jode y mucho que la peña haga eso y siga como si el problema no fuera con él.

Dices que las carreras on-line es basura pero los que hacen que sea basura son los que corren como tú. Hazme caso, este video que has subido te perjudica como jugador.
2 VOTOS
Skudero2453Hace 12 años5
El tema de sanciones sigue igual o incluso peor que el año pasado. Es una verguenza que te choquen por detras al llegar a una curva y te saquen de la pista y el tio se marche de rositas. Luego estas luchando por una posicion y rozas levemente al tio en un costado y te penalizan  
1 VOTO
Kiquealcoy1924Hace 12 años6
@Thomasmuller4
Mostrar cita
Cuando te dieron por detrás es jodido, pero no te ha hecho trompear ni nada aparte que ibais dando gas los dos. Seguramente te dió porque te quería coger el rebufo lo máximo posible y te daría sin querer. Pero luego cuando se pone a tú derecha el tío para adelantarte tu le cierras de mala manera como si no supieras que está a tu derecha. Para mí es justo que te hayan sancionado. En el segundo pués ya reconoces que te pasas de frenada y le haces trompear. Pero cuando te pase eso mira de dajarte adelantar porque jode y mucho que la peña haga eso y siga como si el problema no fuera con él. Dices que las carreras on-line es basura pero los que hacen que sea basura son los que corren como tú. Hazme caso, este video que has subido te perjudica como jugador.
en razon tienes parte pero en otra parte no tienes razon, yo estaba en mi trazada cuando freno para girar, yo iba por la parte limpia, eso no se hace no me tenian que haber penalizado, tenian que haber penalizado al otro porque yo estoy girando tan tranquilo y me da tampoco juego asi siempre... a si te fijas el que me choca por la espalda ya tenia el aleron roto asi que...
EDITADO EL 19-10-2011 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
UAAAAN311Hace 12 años7
@Kiquealcoy
Mostrar cita
fijaos como me chocan a mi y me penalizan a mi Desde el 0:13 y :25 fijaos me dan por detras y me penalizan ami PD: despues me penalizan otra vez pero hay reconozco que la penalizacion es legar que me pase de frenada y estaba un poquiiito cabreado D PD2: espero que arreglen esto cuanto antes
eso me ha pasado a mi mil veces...es una puta mierda
Bacalao-24581Hace 12 años8
UAAAN siento decirte que el otro no esta tan claro que tenga la culpa. [u]En recta esta clarísimo que la culpa es tuya, ya que cambias de trayectoria tapando los huecos de la pista por donde no circulabar y cambiando tu trayectoria[/u] (no se si te empieza a tocar antes, habría que verlo desde la otra cámara). En curva tendría que verlo desde la otra cámara, pero a priori el coge la trazada interior tu la exterior, el llega antes y tambien frena antes, pero tu frenas más tarde ya que por la trazada frenará bien, a partir de aqui depende de, si el se cuela de frenada debido a la trazada sucia o levanta al tocarte para que no se le vaya, en el segundo caso sería tu culpa, en el primero de el, pero lo que si te digo que no porque hagas tu trazada llevas preferencia, si llegais paralelos debeis mantener uno una trazada interior otro una exterior, sino será incidente o sancion para el que cierre la trayectoria del otro.

Llevo campeonatos de GT5, si quereis el enlace de las reglas de competición para simuladores, sacadas muchas de ellas de las de FIA pedidmelo por privado.

PD: Yo no organizo campeonatos de F1 2011 más que nada porque no se pueden grabar repeticiones y luego siempre es la palabra de uno contra la palabra de otro.
EDITADO EL 20-10-2011 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
UAAAAN311Hace 12 años9
@Bacalao-24
Mostrar cita
UAAAN siento decirte que el otro no esta tan claro que tenga la culpa. [u]En recta esta clarísimo que la culpa es tuya, ya que cambias de trayectoria tapando los huecos de la pista por donde no circulabar y cambiando tu trayectoria[/u] (no se si te empieza a tocar antes, habría que verlo desde la otra cámara). En curva tendría que verlo desde la otra cámara, pero a priori el coge la trazada interior tu la exterior, el llega antes y tambien frena antes, pero tu frenas más tarde ya que por la trazada frenará bien, a partir de aqui depende de, si el se cuela de frenada debido a la trazada sucia o levanta al tocarte para que no se le vaya, en el segundo caso sería tu culpa, en el primero de el, pero lo que si te digo que no porque hagas tu trazada llevas preferencia, si llegais paralelos debeis mantener uno una trazada interior otro una exterior, sino será incidente o sancion para el que cierre la trayectoria del otro. Llevo campeonatos de GT5, si quereis el enlace de las reglas de competición para simuladores, sacadas muchas de ellas de las de FIA pedidmelo por privado. PD: Yo no organizo campeonatos de F1 2011 más que nada porque no se pueden grabar repeticiones y luego siempre es la palabra de uno contra la palabra de otro.
A ver, yo por esa imagen no saco tantas conclusiones, y menos tan claras...el tema no es ese, el tema es que el otro se lo come xq se pasa de frenada y lo penalizan a el...joder claro que tapa el hueco, se tratan de eso las carreras...no se puede cambiar de dirección varias veces cuando un piloto te ha cogido el rebufo, y solo en la f1...en la mayoría de competiciones puedes defender posición cm quieras...se hizo para favorecer adelantamientos...pero el tema es que el que pega es al que tienen que penalizar coño, no es lógico que te peguen un mamporro y te sancionen, se te queda una cara de tonto...que es lo que me ha pasado mil veces, y te aseguro que yo no estaba en paralelo con nadie si no que estaban detrás de mi...y lo peor??que encima cuando acaba la carrera ves que a el no lo han penalizado... insólito... véase Petrov comiéndose a Shumi en Corea 2011, entonces según tu tenían que sancionar al Kaiser??
UAAAAN311Hace 12 años10
@UAAAAN
Mostrar cita
@Bacalao-24
Mostrar cita
UAAAN siento decirte que el otro no esta tan claro que tenga la culpa. [u]En recta esta clarísimo que la culpa es tuya, ya que cambias de trayectoria tapando los huecos de la pista por donde no circulabar y cambiando tu trayectoria[/u] (no se si te empieza a tocar antes, habría que verlo desde la otra cámara). En curva tendría que verlo desde la otra cámara, pero a priori el coge la trazada interior tu la exterior, el llega antes y tambien frena antes, pero tu frenas más tarde ya que por la trazada frenará bien, a partir de aqui depende de, si el se cuela de frenada debido a la trazada sucia o levanta al tocarte para que no se le vaya, en el segundo caso sería tu culpa, en el primero de el, pero lo que si te digo que no porque hagas tu trazada llevas preferencia, si llegais paralelos debeis mantener uno una trazada interior otro una exterior, sino será incidente o sancion para el que cierre la trayectoria del otro. Llevo campeonatos de GT5, si quereis el enlace de las reglas de competición para simuladores, sacadas muchas de ellas de las de FIA pedidmelo por privado. PD: Yo no organizo campeonatos de F1 2011 más que nada porque no se pueden grabar repeticiones y luego siempre es la palabra de uno contra la palabra de otro.
A ver, yo por esa imagen no saco tantas conclusiones, y menos tan claras...el tema no es ese, el tema es que el otro se lo come xq se pasa de frenada y lo penalizan a el...joder claro que tapa el hueco, se tratan de eso las carreras...no se puede cambiar de dirección varias veces cuando un piloto te ha cogido el rebufo, y solo en la f1...en la mayoría de competiciones puedes defender posición cm quieras...se hizo para favorecer adelantamientos...pero el tema es que el que pega es al que tienen que penalizar coño, no es lógico que te peguen un mamporro y te sancionen, se te queda una cara de tonto...que es lo que me ha pasado mil veces, y te aseguro que yo no estaba en paralelo con nadie si no que estaban detrás de mi...y lo peor??que encima cuando acaba la carrera ves que a el no lo han penalizado... insólito... véase Petrov comiéndose a Shumi en Corea 2011, entonces según tu tenían que sancionar al Kaiser??
joder tío, acabo de volver a ver el vídeo y es q para colmo a parte de apartarse en la recta y no tapar nada...el toma la curva x el exterior, no se cierra, le deja espacio para que pase un camión...así que tu teoría "a la basura" jejeje el otro se pasa de frenada y se lo come...
EDITADO EL 20-10-2011 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
Bacalao-24581Hace 12 años11
Ya he dicho que hay que ver la repetición desde el otro coche para analizarla. Sie en la recta lo toca el otro antes (creo que sí, pero no se al 100%) la culpa sería del otro, también lo dije. En verdad estas diciendo lo mismo desde un punto de vista y yo me puse en el otro punto de vista para que vieseis que las cosas no siempre son como se ven... Lo que si digo que el otro empieza a frenar antes, posiblemente se cuela (que tampoco se sabe si se cuela o solo levanta para que no se le vaya al tocarse).

PD: Lo unico que esto significa que la gente en internet llevais toda la razón que no tiene ni papa de conducción on-line... y el on-line no es una basura por eso, sino porque no se puede analizar repes para que la gente aprenda.
Karlosrayo226Hace 12 años12
Lamentable!Que cabrones !Agregame Carlitos_Fufuu.
Garroncha11Hace 12 años13
Bonito debate. Estos son los debates que yo echo de menos en este foro.
Kepa-8270Hace 12 años14
En mi opinión es penalización de los dos, tú cambias varias veces de trayectoria y el tiene un comportamiento demasiado agresivo. 
PD: Buen debate!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2011 > Vaya Basura el Online ( Miren plis, VIDEO )

Hay 14 respuestas en Vaya Basura el Online ( Miren plis, VIDEO ), del foro de F1 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL