Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Assassins-snake180
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 883

Metal Gear Rising: Revengeance: Protagonista

Hola vengo con una duda ¿esta confirmado de que raiden va a ser el unico protagonista de este juego? y si es asi creo que puedo saber de que va a tratar el juego:
creo que puede pasar entre los acontesimientos de MGS2 y MGS4 tiempo en el que raiden esta perdido pero enrealidad esta realizando una mison:
encontrar el cuerpo sin vida de big boss (cuya cara aprecio en la web oficial) acambio de la informacion de donde esta sunny de mgs2. la persona que nos encarga esta mision es big mama antes conocida como eva de mgs3... en fin creo que esta puede ser la trama de este nuevo MGS pero hay algo que no me cuadra. la imagen en la que aparece big boss (es la imagen que uso como perfil  ) se nota que aun esta joven y durante el tiempo donde se desarroyaria esta mision (entre 2009 y 2014) big boss debe tener como 80 o 90 años y aparte tiene la boina de outer haven... en fin me pregunto yo
¿vamos a empezar el juego con una mision de big boss y luego seguiremos con la mision de raiden? o alrevez ¿vamos a empezar con raiden y terminaremos con big bos? o simplemente todo el juego con raiden o talvez estoy equivocado y se desarroya despues de MGS4 pero si es asi por que salio big boss en la pagina web?
SPOILER (SI AUN NO HAS TERMINADO MGS4 NO SIGAS LEYENDO)











[u]o puede ser el de la imagen solidus, el clon perfecto de big boss, que resulta que es el cuerpo de solidus que le entrega raiden a big mama enves del de big boss por que lo confundio acontecimiento que es explicado por el mismo big boss al final de MGS4?[/u]




FIN DEL SPOILER 
opinen  
EDITADO EL 02-07-2009 / 01:11 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Javigrayfoxpr4515Hace 14 años1
Supuestamente Metal Gear Solid:Rising es una historia o argumento totalmente diferente a la saga de Metal Gear Solid. Aparentemente si va a ser Raiden protagonista pero es una historia totalmente diferente. El Big Boss que tienes como avatar es de Metal Gear Solid:Peace Walker y este juego si va a ser parte de la historia de Metal Gear Solid. En este caso supuestamente va a ser despues de los eventos de MGS 3 y antes de los eventos de Portable Ops.

No creo que este sea Solidus Snake, el muere en Guns of the Patriot y a mi no me hace mucha gracia poner un posible nuevo clon de Solidus Snake que a la vez es el clon perfecto de Big Boss...

Saludos... 
EDITADO EL 22-06-2009 / 07:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Assassins-snake180Hace 14 años2
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Supuestamente Metal Gear Solid:Rising es una historia o argumento totalmente diferente a la saga de Metal Gear Solid. Aparentemente si va a ser Raiden protagonista pero es una historia totalmente diferente. El Big Boss que tienes como avatar es de Metal Gear Solid:Peace Walker y este juego si va a ser parte de la historia de Metal Gear Solid. En este caso supuestamente va a ser despues de los eventos de MGS 3 y antes de los eventos de Portable Ops. No creo que este sea Solidus Snake, el muere en Guns of the Patriot y a mi no me hace mucha gracia poner un posible nuevo clon de Solidus Snake que a la vez es el clon perfecto de Big Boss... Saludos...
si es como tu dices de que Metal Gear Solid:Peace Walker se situa entre los eventos de MGS3 Y portable ops entonses por que tiene la boina de outerhaven??? no he jugado el portable ops espero que alguine me los pueda explicar saludos
Lasmas1508Hace 14 años3
@Assassins-snake
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Supuestamente Metal Gear Solid:Rising es una historia o argumento totalmente diferente a la saga de Metal Gear Solid. Aparentemente si va a ser Raiden protagonista pero es una historia totalmente diferente. El Big Boss que tienes como avatar es de Metal Gear Solid:Peace Walker y este juego si va a ser parte de la historia de Metal Gear Solid. En este caso supuestamente va a ser despues de los eventos de MGS 3 y antes de los eventos de Portable Ops. No creo que este sea Solidus Snake, el muere en Guns of the Patriot y a mi no me hace mucha gracia poner un posible nuevo clon de Solidus Snake que a la vez es el clon perfecto de Big Boss... Saludos...
si es como tu dices de que Metal Gear Solid:Peace Walker se situa entre los eventos de MGS3 Y portable ops entonses por que tiene la boina de outerhaven??? no he jugado el portable ops espero que alguine me los pueda explicar saludos
yo si y no la lleva en el ops la habra comprado en Ebay
Knuckles163Hace 14 años4
Supongo que los acontecimientos seran entre Metal Gear Solid OPS y el Metal Gear original, y trataran sobre como Big Boss empieza la creacion de Outer Haven ya que en el OPS, Big Boss ya estaba reclutando gente que mas adelante se ira uniendo a el en su cruzada contra los Patriots. Asi que esa es mi teoria, q los acontecimientos se desarrollan entre el incidente en la isla de San Jeronimo (OPS para los que no hayan jugado) y la mision Intrude 0719 (del Metal Gear para NES), mientras que Big Boss levanta Outer Haven.
Thedarkangel22156Hace 14 años5
Creia qe big boss creo outer heaven y liquid outer haven  
jo en argumentos enrevesados este juego se lleva la palma
Nickyway4484175218Hace 14 años6
Yo creo que el argumento de este juego sera despues del mgs4 posiblemente nada mas con sunny,otacon,el hijo de raiden,la madre del hijo y talves podria aparecer solid snake. creo que sera asi porque asi pueden continuar la saga con el hijo de raiden.
Raiden221Hace 14 años7
Yo creo ke solid snake muere.
 1 fijaos en la bandana ke lleva raiden en la imagen parece la de solid snake.
 2 en el mgs4 naomi dice ke solo le keda 1 año o medio año de vida y seguro ke han pasado mas de un año.
   ojala me ekiboke kiero ke salga snake y ke no muera.    
  


   saludos    
Lassie3088Hace 13 años8
Ojala que encuentre Raiden la cura.
Ulquiorra1996121Hace 12 años9
@Raiden2
Mostrar cita
Yo creo ke solid snake muere. 1 fijaos en la bandana ke lleva raiden en la imagen parece la de solid snake. 2 en el mgs4 naomi dice ke solo le keda 1 año o medio año de vida y seguro ke han pasado mas de un año. ojala me ekiboke kiero ke salga snake y ke no muera. saludos
No snake no muere lei que en este metal gear tendra lugar entre mgs2 y mgs4 en ese tiempo snake seguia vivo asi que no hay que preocuparse
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Protagonista

Hay 9 respuestas en Protagonista, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL