Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por HardD15k24
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 28968

FIFA 12: Atajar penales :/

Hola, alguien sabe como configurar el mando para poder atajar los penales, no puedo lograrlo, el arquero no se tira por mas convinaciones que he intentado no se tira, pero si lo puedo mover, nose realmente que pasa, primera vez que juego fifa, pero me ha viciado bastante, ojala alguien sepa

pd: con el teclado tampoco se tira.
Jaimemono4Hace 12 años1
Esta semana compraré el Fifa12, pero al menos en el FIFA11 el arquero ataja con el Joystick Derecho. Dentro del mismo juego hay unos tutoriales, tal vez te sirvan.
Saludos,
EAStryder695Hace 12 años2
Hola HardF15k

Siento leer que estas teniendo problemas en FIFA 12.
Si me permites te voy a dar algunos consejos que espero mejoren tu experiencia como para-penalties.
1. Lo primero que te recomiendo es ir al Campo de Entrenamiento para practicar. Selecciona un portero antes de entrar al Campo de Entrenamiento. Te recomiendo que para comenzar selecciones un portero de nivel alto.
2. En el Campo de Entrenamiento escoge la opción de practicar penalties con el equipo defensor.
3. Cuando estés esperando a que el lanzador dispare puedes mover al portero con las flechas del teclado.
4. Cuando el lanzador chute puedes lanzar tu portero en cualquier dirección usando las teclas 2,4,6 u 8 del Number Pad.

Espero que estos consejos te sirvan de ayuda.
Por favor, ante cualquier otra pregunta no dudes en postear.

EA_Stryder.
Gallego8845Hace 12 años3
Mira para parar los penaltis es con el analogico derecho para tirarse a un lado y con el izquierdo para elegir tirarse arriba o tirarse por bajo, si no te funciona el analogico derecho tendras que cambiarle el nombre.
1º vete a ejecutar y escribe regedit
2º una vez dentro busca MediaProperties, luego entra en la subcarpeta PrivateProperties
3º estando en esta subcarpeta nos aparecera otra que pone joystick y aparecera otra que pone OEM
4º entras en la carpeta OEM y aparecen muchas subcarpetas, entras en todas y donde ponga OEMName clickas sobre este y le cambias el nombre de tu mando por Logitech Rumble Pad 2, tienes que hacerlo con todos las subcarpetas que te aparecen en OEM y que pongan OEMNAME.
espero q te sirva, si tienes alguna duda dimelo  
Zlatanadrian2Hace 12 años4
Pr como se lanza y como los tiro bien.
Zlatanadrian2Hace 12 años5
Como hago para atajar en el campo de entrenamiento.
Gallego8845Hace 12 años6
Para lanzarlos bien primero tienes que dejar la barra q aparece en la parte verde, y no darle muxa potencia al disparo, seguido de esto tienes q apuntar al sitio deseado, pero recuerda, no lo agas todo a la vez porque se te ira a las nubes, primero dale la potencia deseada y luego apunta, y para atajar penales como ya te dije antes, tienes q tirarte acia los lados con el joystick derecho, si no te funciona el joystick derecho tendras q configurarlo como ya tambien te puse arriba.
espero q te sirva de ayuda.
Sebaselxeneize1Hace 11 años7
Hola quisiera saber como atajo penales con el joystick, tengo uno con analogico pero no lo uso,  no se lo puede hacer tirar sin el analogico??? espero que me ayuden. desde ya muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Atajar penales :/

Hay 7 respuestas en Atajar penales :/, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL