Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 21041

PES 2008 confirma sus nuevos fichajes

[b]PES 2008 confirma sus nuevos fichajes[/b]
Nuevas selecciones nacionales y clubes reales se suman a su oferta futbolística.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102171/pes-2008-confirma-sus-nuevos-fichajes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Andy071542Hace 16 años1
Yo creo k esta mui bien k pongan mas equipos i selecciones nacionales.Creo k este pes 2008 sera mucho mejor k el fifa 08 
ARC20510Hace 16 años2
El fifa 08 le pega 100 patadas al pro con los equipos porque todos sabemos que tiene 620 equipos 15,000 jugadores y 30 ligas si los del pro dan pena:D 
1 VOTO
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años3
@ARC20
Mostrar cita
El fifa 08 le pega 100 patadas al pro con los equipos porque todos sabemos que tiene 620 equipos 15,000 jugadores y 30 ligas si los del pro dan pena:D
Y a mi de qu me sirve tener la liga rumana, los jugadores de 2ª división de Ucrania, si luego el juego es una mierda?
2 VOTOS
JESOD604Hace 16 años4
Ponen alguna liga nueva entera menos mal k la liga inglesa tiene todas las licencias
JakQ3861Hace 16 años5
Lo mas destacable de las nuevas licencias PES es que incluya mas selecciones con licencia, pero las licencias de clubes son bastante normalillas. Aunque PES sigue si poder competir con FIFA que tiene casi todas las licencias de todo el mundo lo que hace que se alrguen sus modos de juego.

Saludos. 
1 VOTO
Czevak279Hace 16 años6
Da mucho juego las licencias,si...y esta muy bien que vayan ampliando este aspecto,pero bueno...para mi prima la jugabilidad a los nombres xq despues se editan y todos tan contentos 
Finalfan1267Hace 16 años7
@Kulungele
Mostrar cita
@ARC20
Mostrar cita
El fifa 08 le pega 100 patadas al pro con los equipos porque todos sabemos que tiene 620 equipos 15,000 jugadores y 30 ligas si los del pro dan pena:D
Y a mi de qu me sirve tener la liga rumana, los jugadores de 2ª división de Ucrania, si luego el juego es una mierda?
Pocas veces estaré más de acuerdo con kulungele...
Llukson17Hace 16 años8
Hola a todos!! Mirad, vamos hacer un campeonato del PES 2008 despues de que salga a la venta en octubre. Lo haremos para la PS3. 

El campeonato, en principio, sera por clubes, y por naciones. Primero se haran grupos liguilla, y de ahi los mejores jugaran una champions, y esta tendra el formato q todos conocemos. En el caso de las naciones, se hara un mundial con sus fases de clasificacion, tambien en este caso, como si se tratara del modo real.

Como podeis comprobar, hay muchos equipos para escoger, y muchas naciones. El equipo no se podra repetir, asi que cuando antes os apunteis mejor posicionados estareis para elegir equipo. De todas formas, hasta que no esten los participantes suficientes, salga el juego y lo probemos en el modo online no se cogeran los equipos. Hasta la fecha, solo teneis que apuntaros y esperar a que salga el juego.

Para apuntarse a la lista, teneis que ir al foro donde lo estamos realizando. Aqui os dejo el link:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=856215

Gracias a todos, y espero que seais muchos, porque el PES nos une, y sera un gran campeonato, no lo duden!!

Saludos!!  
Yasinator29432
Hace 16 años9
@Kulungele
Mostrar cita
@ARC20
Mostrar cita
El fifa 08 le pega 100 patadas al pro con los equipos porque todos sabemos que tiene 620 equipos 15,000 jugadores y 30 ligas si los del pro dan pena:D
Y a mi de qu me sirve tener la liga rumana, los jugadores de 2ª división de Ucrania, si luego el juego es una mierda?
Venga, a insultar a los juegos. Mira, jugar a los dos juegos, yo ya paso de defender la evidencia, y es que el fifa es mejor ya que el pro.
Fran7892452
Expulsado
Hace 16 años10
[b]La verdad que yo preferiría  el fifa , creo yo que el nuevo sistema de ia y los modos que va a tener bastan con sobrepasar al pes 2008 , simplemente mejor  [/b]


[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/76645/0/el-ojo-criticoultimo-rogue-galaxy-11-analisis/]Ojo crítico [/url]todo sobre los grandes juegos de ps2 
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/87047/0/rincon-de-ps2-lanzamientos-abril-mayo-y-junio/]Aquí[/url] encontraras todos los hilos únicos y post oficiales de Ps2,con imagenes y videos incluídos 
Todos los [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/89286/0/el-calendario-de-lanzamientos-de-ps3-completo/]lanzamientos de ps3 [/url] , con imgenes y videos incluídos 
[URL=https://www.3djuegos.com][/URL]

Akiles22233Hace 16 años11
En la jodida vida un fifa sera mejor que el Pro. uno tiene 10 millones de equipos y el otro no, pero ese otro te lo hace pasar kmo ningun juego con tus colegas.El pro da mucho dinero si juegas bien D
Sebastianmaria1433Hace 16 años12
Lo unico que quiero y pido yo , es que de una vez por todas pongan un par de equipos de la liga argentina.... 
en especial al "campeon del siglo" el glorioso RIVER PLATE... ahhhh y obvio que las caras se parezcan aunq sea un poquito a los jugadores.
Igualmente yo creo que este año el (pro) la va a tener dificil contra el fifa 2008 ya que la IA lograda en ese titulo va a ser dificil de superar.
Saludos...

                                                      sebastianmaria14@hotmail.com
Miki-tm10395Hace 16 años13
@Sebastianmaria14
Mostrar cita
Lo unico que quiero y pido yo , es que de una vez por todas pongan un par de equipos de la liga argentina.... en especial al "campeon del siglo" el glorioso RIVER PLATE... ahhhh y obvio que las caras se parezcan aunq sea un poquito a los jugadores. Igualmente yo creo que este año el (pro) la va a tener dificil contra el fifa 2008 ya que la IA lograda en ese titulo va a ser dificil de superar. Saludos... sebastianmaria14@hotmail.com
campeon del siglo segun tu no??que yo sepa es el madrid el que lleva en la camisa un escudo oficial que dice "el mejor club de la historia"
BLaZe2742Hace 16 años14
@Miki-tm
Mostrar cita
@Sebastianmaria14
Mostrar cita
Lo unico que quiero y pido yo , es que de una vez por todas pongan un par de equipos de la liga argentina.... en especial al "campeon del siglo" el glorioso RIVER PLATE... ahhhh y obvio que las caras se parezcan aunq sea un poquito a los jugadores. Igualmente yo creo que este año el (pro) la va a tener dificil contra el fifa 2008 ya que la IA lograda en ese titulo va a ser dificil de superar. Saludos... sebastianmaria14@hotmail.com
campeon del siglo segun tu no??que yo sepa es el madrid el que lleva en la camisa un escudo oficial que dice "el mejor club de la historia"
Te corrijo ahí, mejor club del siglo XX.
Akiles22233Hace 16 años15
En el pro esta boca,lo que no se si esta river
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2008 confirma sus nuevos fichajes

Hay 60 respuestas en PES 2008 confirma sus nuevos fichajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL