Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4 HD
Resident Evil 4 HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4 HD
Por Kerveid6
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 243

Resident Evil 4 HD: Cambio Residents Evils por RE5

Cambio Resident Evil Code Veronica X, Resident Evil 4 y Resident Evil 2 por el Resident Evil 5 de la playstation store. Interesados haganmelo saber por este medio. Saludos..
MalditaSabandija308Hace 12 años1
Poca gente tiene el 5 de la store...
Kerveid6Hace 12 años2
@MalditaSabandija
Mostrar cita
Poca gente tiene el 5 de la store...
Si lo se, por eso estoy dispuesto a cambiar tres Resident Evils, el Code Veronica y el RE4 me costaron 20 cada uno y el RE2 creo solo 3 o 4. Si conoces a alguien que tenga el RE5 comentale y ya les paso los juegos a ti y a tu amigo. Saludos...
Jesuly-FCB165Hace 12 años3
@Kerveid
Mostrar cita
@MalditaSabandija
Mostrar cita
Poca gente tiene el 5 de la store...
Si lo se, por eso estoy dispuesto a cambiar tres Resident Evils, el Code Veronica y el RE4 me costaron 20 cada uno y el RE2 creo solo 3 o 4. Si conoces a alguien que tenga el RE5 comentale y ya les paso los juegos a ti y a tu amigo. Saludos...
Si te gastaste 20€ en el Code Veronica y 20 en el RE4, que mas te da gastarte otros 20€ en el 5 Gold Edition tio?? si merece la pena mas que los anteriores.. aunque ambos son unos juegazos puesto que yo tengo los 3..
Keforbidden354Hace 11 años4
Ey te recomiendo que te lo compres en formato bluray esta tirado vale solo 20 euros!
Un saludo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 4 HD > Cambio Residents Evils por RE5

Hay 4 respuestas en Cambio Residents Evils por RE5, del foro de Resident Evil 4 HD. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL