Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 12
Por Jorgecena4535
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 403

WWE 12: Road To WrestleMania Gameplay

EDITADO EL 19-10-2011 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
ANDERAH5868Hace 12 años1
Wwwwwwwwwwwwooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwww
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa, le doy un puto 10, joder, es el mejor juego de toda la saga, se interactua con el entorno de forma magistral realismo 100%, es el mejor del mundoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
NotForgotten421Hace 12 años2
@ANDERAH
Mostrar cita
Wwwwwwwwwwwwooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwww me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa, le doy un puto 10, joder, es el mejor juego de toda la saga, se interactua con el entorno de forma magistral realismo 100%, es el mejor del mundoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
no te vas a creer que el irish curse de sheamus contra el foco lo vas a poder hacer siempre o que va sa poder lanzar a los enemigos a los lado sde la rampa no? xd. eso es o en el creador de historias o en las escenas de video del RTWM por otra parte, sí que parece la hostia el RTWM de este año
Deivid2558102Hace 12 años3
@NotForgotten
Mostrar cita
@ANDERAH
Mostrar cita
Wwwwwwwwwwwwooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwww me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa, le doy un puto 10, joder, es el mejor juego de toda la saga, se interactua con el entorno de forma magistral realismo 100%, es el mejor del mundoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
no te vas a creer que el irish curse de sheamus contra el foco lo vas a poder hacer siempre o que va sa poder lanzar a los enemigos a los lado sde la rampa no? xd. eso es o en el creador de historias o en las escenas de video del RTWM por otra parte, sí que parece la hostia el RTWM de este año
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 12 > Road To WrestleMania Gameplay

Hay 3 respuestas en Road To WrestleMania Gameplay, del foro de WWE 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL