Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Omar514212
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 548

Asesino a su mama por no dejarlo jugar al Halo 3

Daniel Petric De 17 años fue condenado a 23 años de carcel en Ohio,Estado Unidos por haber matado a su madre de un disparo porque no le permitio jugar al halo 3.Durante el juicio,el padre que tambien habia resultado herido,por este desadaptado pidio clemencia la juez aunque yo no pediria clemencia ni piedad, si no que lo frian por desquiciado.Y eso que la sentecia iba a ser de cadena perpetua pero la defensa convencioa al juezque la adiccion de este loco a los videojuegos no lo dejaba actuar con cordura.

Foto del ChicoAsesino a su mama por no dejarlo jugar al Halo 3
1 VOTO
Aex07184Hace 14 años1
[b]Es increible ver de que personajes está lleno el mundo....  . Me gustaría saber por qué la madre no le dejo jugar al Halo 3; seguro que fue por que ya llevaría quemadas 3 Xbox 360º   

Saludos.[/b]
1 VOTO
FVM-8909254Hace 14 años2
Loco, está loco.

[b]PD:[/b] Repetido (creo).

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Marconintendo3663Hace 14 años3
Dios mio, es un loco, matar a su madre por jugar a un videojuego es ser un demente 
Pachoman424Hace 14 años4
Joder no se como una persona mata a su madre porq no le deje jugar al Halo 3, si me dices COD 4 O KILLZONE2, pues si...jejejejejejejejeje      .

No enserio, es por mierdas como este que luego vienen los politicos a criticar los juegos violentos.

Esto por desgracia es algo que pasa mucho , no alomejor con muertes pero si con abusos.
ED98491Hace 14 años5
@Aex07
Mostrar cita
[b]Es increible ver de que personajes está lleno el mundo.... . Me gustaría saber por qué la madre no le dejo jugar al Halo 3; seguro que fue por que ya llevaría quemadas 3 Xbox 360º Saludos.[/b]
[b] jaja muchaa risaa meko[/b]
-Elvis-3035Hace 14 años6
[b]O estaba loco o estaba muy vicicado a a los videojuegos o algo ...

Esque jder a mi me dice mi madre por ejemplo , no juegues  al GTA 4 , pues yo no le pego un tiro nano... Si esquue es de estar locos , vaya gente hai en el mundo... [/b]
Bake578Hace 14 años7
Juaz ta re loco a mi me sacaron la tele , la compu y la 360 y no la mate 

T_T fueron los momentos [b][i][u]MAS[/b][/i][u] aburridos de mi vida , no soportaba no jugar Left 4 dead 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Asesino a su mama por no dejarlo jugar al Halo 3

Hay 7 respuestas en Asesino a su mama por no dejarlo jugar al Halo 3, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL