Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Obscure 2

Ayuda En Obscure ll

Sabri103Hace 15 años64
@Coty
Mostrar cita
POR FAVOOOORRRRRR!!!! Estoy en la parte inicial del juego,luego de que los protagonistas se toman la flor y aparecen tirados en un bosque donde hay un cementerio, hago de todo pero nose como pasar, ayudenmeeeeeeee, gracias
hola,soy sabri lo q tienes q hacer es muy facil:pasar el cementerio,esquivando los ''maniquies'',o lo q sean esas horribles cosas.t trabas en donde t bloquean unos ''maniquies'',¿no? pues tienes q pegarles con un bate q encuentras por ahi.pero muy,muy,muy seguido.Ej:clic,clic,clic,no importa q no haya trminado el golpe anterior.veeras q pega d una manera distinta y derriba a los ''maniquies''. ojala q t funcione. salu2
Maxman321Hace 15 años65
Ayudaaaaa estoy en la parte donde hay que ubicar los 3 pilares como se tienen que ubicar? no logro entenderloo los corro y no pasa nada!!
Kanessa3Hace 15 años66
@JRDM
Mostrar cita
Necesito un pokito d ayuda me h kedado pillado en el laboratorio necesito el kinto elemento yamado acido ascorbico k esta metido n una vitrina y m pide un codigo para abrir la puerta,para luego poder reventar la pared d la entrada xfabor ayudarm.
Hola para acceder la codigo tienes que entrar ala computadora que esta en una de las entradas lo haces con la chica que es haker y alli escondido esta el codigo. si lo recuerdo te lo mando suert.
Dark123Hace 15 años67
@Coty
Mostrar cita
POR FAVOOOORRRRRR!!!! Estoy en la parte inicial del juego,luego de que los protagonistas se toman la flor y aparecen tirados en un bosque donde hay un cementerio, hago de todo pero nose como pasar, ayudenmeeeeeeee, gracias
Lo q tienes q hacer es ir caminando y encuentras un bate lo agarras y luego ve donde mei y con corey con el bate golpeas a los maniquis y se destruyen!!haber si te dado algo de ayuda!! suerte
Dark123Hace 15 años68
@Maxman32
Mostrar cita
Ayudaaaaa estoy en la parte donde hay que ubicar los 3 pilares como se tienen que ubicar? no logro entenderloo los corro y no pasa nada!!
olaaa soy marco mira haber si te sirvo de ayuda lo q tenes q hacer eslo siguiente el pilar q tiene el triangulo tenes que ponerlo en la esquina izquierda arriba, el redondo en el centro abajo, y el de la (L) alreves tienes q ponerlo en la esquina derecha abajo...ahi te saldra la escalera donde podras subir arriba!! suerte
Lilita1Hace 15 años69
Hola a todos!!!! porifis necesito ayuda!!!!! estoy atascada en la puerta del hospital donde hay que girar la manibela, pero haga lo que haga el monstruo siempre mata a la chica.
Diganme que hacer
Lili
Amygarci2Hace 15 años70
No sé pasarme la primera parte. Llegan al cementerio, rompen a batazos dos figuras, pero luego me lio a batazod con 3 figuras de madera que me interrumpen el paso y no logro derribarlos. no sé qué tengo que hacer. mi email es: amy_garci@hotmail.com MUCHAS GRACIAS!
Jacek1Hace 15 años71
@Gato84
Mostrar cita
[b][/b][i][/i][color=darkred][/color]hola q tal a todos yo soy nuevo en esto el juego esta repadre pero necesito una gran ayuda porfavor donde pongo para juardar el jugo no se donde es ayuda porfavor,,,,, se les agradece....me mato pasando pero cuando me matan comineso todo de nuevo, tengo mi memoria nueva todo esp
hay unas flores negras que te pide solo tocar y solo guardara
Edward112Hace 15 años72
[quote="Andrewtk"]Hola! He comprado el juego, y me encuentro atascado al final de el, ya e matado al monstruo Jeddish incluido a su padre, y e tenido el accidente de ambulancia, me encuentro con Stan y Shannon, y tengo los dos medallones, estoy intentando abrir la puerta grande de los medallones, pero no se que clave hay que sacar, no encuentro manera, si alguien tiene idea, le estaria muy agradecido...

el de la derecha es punta arriba  y que haga un rectangulo y que se lea delta theta y ghama
Edward112Hace 15 años73
[quote="K3vin"]Pues a mi me parece que para pasarse esa zona tiene que ver algo el bosque,porque despues de cojer las armas fui al bosque a matar los monstruos y me salia una imagen como si fuera los salvavidas de la carretera,pero no se puede pasar por los arboles,ni hacer nada en la universidad ni salir
y a corey no lo encuentro por ninguna parte

LO QUE HAY  QUE HACER ES ENTRAR POR LA PUERTA PRINCIPAL IRTE A DONDE HABIAN 2 ASECINOS  TE APARESERA UN MOUSTRUO GORDO ENTRA A LA COCINA DESBLOQUEA LA PUERTA DE LA DERECHA CON ESTAN PASA EL PUENTE LLEGARAS AL CEMISOTANO RECOGE LA PISTOLA Y EL BATE COLOCA LOS MEDA LLONES Y LISTO Y COREY ESTA EN EL COMPO DE FUTBOL Y EL SE MATA POR MEI



Puchorc2Hace 15 años74
Hola alguien m podria dar una mano xq m quede en la parte de la demolicion en donde m dicen q la pared se puede romper con una caja, pero no encuentro ninguna. Si alguien m podria ayudar a encontrarla xq no la veo x ningun ladao por favor xq m toy quemando la cabeza    con esa parte. Muchas gracias
Shannon231
Expulsado
Hace 15 años75
Preguntale a Yoads, el sabe: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/279993/27/ideas-para-obscure-3/[/url]
1 VOTO
Stann6Hace 15 años76
Holaa gentee!! les kiero hacer una pregunta... (obscure 2)

estoy en la parte con shanon y stan tengo q abrir la puerta tallada cual es el codigo?? 

hay columnas con numeros peroo no se cuales son los 3 numeros para abrir la puerta tallada..  

me podrian ayudar? cual es el codigo?   grax...
Stann6Hace 15 años77
Holaa gentee!! les kiero hacer una pregunta... (obscure 2)

estoy en la parte con shanon y stan tengo q abrir la puerta tallada cual es el codigo?? 

hay columnas con numeros peroo no se cuales son los 3 numeros para abrir la puerta tallada..  

me podrian ayudar? cual es el codigo?  grax...
Wolf22342Hace 15 años78
PARA lo de la pared primero dejas a corey en las gradas luego con sven buscas una pilera de cajas que esta alado de las escaleras haces que empuje cerca de las escaleras y luego haces que corey suba ahi  y nuevamente con sven mueves la pila de cajas hacia la derecha luego con corey te aparece saltar y apretas eso 
y mueves a corey hacia la derecha y te aparecera saltar de lado prcionas eso y sigues avanzando has un lugar donde te vuelve a decir saltar de lado vuelves a hacer eso y avanzas hasta que te aparesca subir donde donde bajas una escalera luego con sven mueves el otro pilar de cajas hacia donde corey y haces que corey se suba y lo empujas hasta esa puerta la puerta donde tienes que ir haces bajar a corey y apretas el boton del del ascensor donde solo bajara hasta el medio haces que corey baje a ese ascensor y llevas a sven ahi y entonces con corey levantas a sven subes arriba y ahi te espera el primer monstruo
Isilvan15Hace 15 años79
Hola, me he pasado el juego entero y al final del todo, despues de lo de la ambulancia y todo tengo las armas para el malo final y una llave pequeña con las que se abren las cajas, q segun he visto por algun sitio de internet es para cuando empieces otra vez el juego tenerla y poder abrir la primera caja de la que solo encuentras dos llaves, pero empiezo de nuevo y no me aparece, llego hasta la primera caja y sigo teniendo las dos que se encuentran, no me sale la tercera, no se como abrirla, alguien me puede ayudar???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Obscure 2 > Ayuda En Obscure ll

Hay 101 respuestas en Ayuda En Obscure ll, del foro de Obscure 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL