Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Overlord 2
Overlord 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Overlord 2
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1001

Overlord 2: Comentarios del análisis de Overlord 2

[size=14][b]Pillaje, invasión e ironía, cuando sentir el mal corriendo por tus venas resulta divertido.[/b][/size]
Overlord fue uno de esos grandes juegos que pocos jugadores se compraron. Un lanzamiento de 2007 que a pesar de contar con una calidad innegable a sus espaldas, por unas u otras razones, no acabó de calar entre los aficionados. Ahora, sin embargo, recibimos una segunda parte más ambiciosa, y con ella una nueva oportunidad de ver quién manda en el mundo de Overlord.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4273/0/overlord-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años1
No sé... jugue la Demo y más que un "overlord" parecia un cazador furtivo matando focas articas no demuestra a nadie que sea poderoso... a mi la demo me dio asco el simple hecho de que maten a las focas articas me parece que no esta bien porque la matanza de focas que practican unos "humanos" que yo los denominaria por mounstros es una crueldad y en la demo me recordo a ello por lo que deje el juego en si el juego es bueno pero lo de matar focas me parecio una crueldad... y en este analisis solo veo una imagen de un enemigo y es un Panda y se supone que es un jefe final... es que solo se dedicaran a matar animales y peor aún animales en peligro de extinsion??? me ha desagradado mucho esto de este juego
Laronxd1216Hace 14 años2
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
No sé... jugue la Demo y más que un "overlord" parecia un cazador furtivo matando focas articas no demuestra a nadie que sea poderoso... a mi la demo me dio asco el simple hecho de que maten a las focas articas me parece que no esta bien porque la matanza de focas que practican unos "humanos" que yo los denominaria por mounstros es una crueldad y en la demo me recordo a ello por lo que deje el juego en si el juego es bueno pero lo de matar focas me parecio una crueldad... y en este analisis solo veo una imagen de un enemigo y es un Panda y se supone que es un jefe final... es que solo se dedicaran a matar animales y peor aún animales en peligro de extinsion??? me ha desagradado mucho esto de este juego
hey espera lo que pasa es que el overlord se supone que es malo, comico y ridiculo y la demo ciertamente las focas parecian de peluche por eso y por que lo del panda mas bien es algo asi como mas bestial descuida el juego no injfluira a nadie por que es muy ridiculo el juego en cuanto a mi opinion prefiero la demo del 1.
Next-gen-gamer1035Hace 14 años3
@Laronxd
Mostrar cita
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
No sé... jugue la Demo y más que un "overlord" parecia un cazador furtivo matando focas articas no demuestra a nadie que sea poderoso... a mi la demo me dio asco el simple hecho de que maten a las focas articas me parece que no esta bien porque la matanza de focas que practican unos "humanos" que yo los denominaria por mounstros es una crueldad y en la demo me recordo a ello por lo que deje el juego en si el juego es bueno pero lo de matar focas me parecio una crueldad... y en este analisis solo veo una imagen de un enemigo y es un Panda y se supone que es un jefe final... es que solo se dedicaran a matar animales y peor aún animales en peligro de extinsion??? me ha desagradado mucho esto de este juego
hey espera lo que pasa es que el overlord se supone que es malo, comico y ridiculo y la demo ciertamente las focas parecian de peluche por eso y por que lo del panda mas bien es algo asi como mas bestial descuida el juego no injfluira a nadie por que es muy ridiculo el juego en cuanto a mi opinion prefiero la demo del 1.
Pues no se porque yo tmb me senti extraño matando a las focas como dijo Eduardo jeje, aunque claro aun asi me tuve que decir "bueno ps es un juego no tiene pork simular lo que pasa en la realidad", y como mencionas tu tmb Laronxd que el juego es ridiculo y todo jaja. Aun asi la demo del 2 siguio sin gustarme no se, supongo que es como decia el analisis que simplemente senti que no habia nada nuevo, excepto las monturas, pero el resto ya lo habia vivido con el primer Overlord asi que...
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años4
@Next-gen-gamer
Mostrar cita
@Laronxd
Mostrar cita
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
No sé... jugue la Demo y más que un "overlord" parecia un cazador furtivo matando focas articas no demuestra a nadie que sea poderoso... a mi la demo me dio asco el simple hecho de que maten a las focas articas me parece que no esta bien porque la matanza de focas que practican unos "humanos" que yo los denominaria por mounstros es una crueldad y en la demo me recordo a ello por lo que deje el juego en si el juego es bueno pero lo de matar focas me parecio una crueldad... y en este analisis solo veo una imagen de un enemigo y es un Panda y se supone que es un jefe final... es que solo se dedicaran a matar animales y peor aún animales en peligro de extinsion??? me ha desagradado mucho esto de este juego
hey espera lo que pasa es que el overlord se supone que es malo, comico y ridiculo y la demo ciertamente las focas parecian de peluche por eso y por que lo del panda mas bien es algo asi como mas bestial descuida el juego no injfluira a nadie por que es muy ridiculo el juego en cuanto a mi opinion prefiero la demo del 1.
Pues no se porque yo tmb me senti extraño matando a las focas como dijo Eduardo jeje, aunque claro aun asi me tuve que decir "bueno ps es un juego no tiene pork simular lo que pasa en la realidad", y como mencionas tu tmb Laronxd que el juego es ridiculo y todo jaja. Aun asi la demo del 2 siguio sin gustarme no se, supongo que es como decia el analisis que simplemente senti que no habia nada nuevo, excepto las monturas, pero el resto ya lo habia vivido con el primer Overlord asi que...
Lo que sucede con las focas esque... joder yo creo que todo el mundo en algún telediario a mounstros no humanos... matando a focas articas a mi esas imagenes me horrorizan y supongo que a cualquiera prefiero que mueran 100 humanos a un pobre animalito indefenso y yo pues en la demo... no me senti agusto, es imposible sentirse agusto matando focas tio por lo menos en el 1 las obejas parecian bolas de lana o una nube... pero es que estas focas parecian focas
Laronxd1216Hace 14 años5
Si se a mi tambien me parece mal que maten focas por que si sin un fin ya son nuestros hermanos menores hijos de dios nosotros somos los mas altos de la cadenas y debemos cuidarlos pero entiendan es un juego y ya igual que el gta donde se matan persona  pero son de mentira.
Wildchild6Hace 14 años6
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
Lo que sucede con las focas esque... joder yo creo que todo el mundo en algún telediario a mounstros no humanos... matando a focas articas a mi esas imagenes me horrorizan y supongo que a cualquiera prefiero que mueran 100 humanos a un pobre animalito indefenso y yo pues en la demo... no me senti agusto, es imposible sentirse agusto matando focas tio por lo menos en el 1 las obejas parecian bolas de lana o una nube... pero es que estas focas parecian focas
Tu eres tonto, yo también defiendo a los animales y me parece un espanto que los maten por sus pieles o colmillos, pero comparar la vida de una persona con la de un animal es inperdonable, la vida de una persona vale muchisimo mas que la de cualquier animal.
1 VOTO
Lupiiz-btr776Hace 13 años7
Oigan es esolo un juego ademas si parecen focas de peluche y ademas el objetivo del juego es destruir y matar el overlord es malo ademas con el demo no aparece el principio del juego asi entenderias por que es malo a mi el juego me parecio muy bueno y no se porque yo no senti ninguna sensacion en el juego al matar animales o cosas asi y soy mujer se supone que soy mas sensible creo que es porque yo si entiendo que solo es un juego 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Overlord 2 > Comentarios del análisis de Overlord 2

Hay 7 respuestas en Comentarios del análisis de Overlord 2, del foro de Overlord 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL