Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retro

Responder / Comentar
Foro Retro
Por Castlebones203
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 715

Vendo mando origial PSX, en perfecto estado. Mitico mando de coleccionista.

Es el primer mando de [b]PSX[/b], original y en muy perfecto estado. Estoy abierto a escuchar ofertas, y que queda claro que quiero estafar a nadie, el precio se aclarara entre comprador y vendedor. Precio salida: 20 Euros. negociables

Vendo mando origial PSX, en perfecto estado. Mitico mando de coleccionista.
EDITADO EL 25-10-2011 / 12:14 (EDITADO 2 VECES)
Smad97691Hace 12 años1
@Castlebones
30 euros me parece muy caro, yo compre la psx con mando con targeta de memoria y con juego por 25 euros
Elsombreroncool737Hace 12 años2
@Smad97
Mostrar cita
@Castlebones
30 euros me parece muy caro, yo compre la psx con mando con targeta de memoria y con juego por 25 euros
[color=darkblue] Lo que pasa es que es de coleccionista, y esas cosas no se encuentran todos los dias, asi que deben cobrarlo bien caro. Por cierto, el tipo que te vendio la Play 1 debio ser un angel por haberte cobrado un precio tan miserable como ese [/color]
Castlebones203Hace 12 años3
Sinceramente sea caro o no, siempre son negociables mis precios. Por que para 10 euros prefiero quedarmelo yo. Ademas este mando se esta vendiendo en 20 euros o asi y lo de negociar sabemos de que va.  
Smad97691Hace 12 años4
@Elsombreroncool
Mostrar cita
@Smad97
Mostrar cita
@Castlebones
30 euros me parece muy caro, yo compre la psx con mando con targeta de memoria y con juego por 25 euros
[color=darkblue] Lo que pasa es que es de coleccionista, y esas cosas no se encuentran todos los dias, asi que deben cobrarlo bien caro. Por cierto, el tipo que te vendio la Play 1 debio ser un angel por haberte cobrado un precio tan miserable como ese [/color]
@Castlebones
Mostrar cita
Sinceramente sea caro o no, siempre son negociables mis precios. Por que para 10 euros prefiero quedarmelo yo. Ademas este mando se esta vendiendo en 20 euros o asi y lo de negociar sabemos de que va.
mirad esto, es del mismo vendedor que me la vendió a mi [url]http://www.ebay.es/itm/CONSOLA-PSONE-PSX-PS1-MANDO-MEMORY-CARD-/320730071503?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aad0081cf[/url]
EDITADO EL 22-10-2011 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
Castlebones203Hace 12 años5
Bien nadie te habia puesto en duda que te hubiese costado eso. Pero mira con el anuncio estas respladando mi venta, por que la foto del anuncio de ebay el mando es un Dualsock1 de PSONE NO el mando que yo vendo que es el original de PSX(Playstation1), como bien observaras en mi foto.
Un saludo.
Smad97691Hace 12 años6
@Castlebones
Mostrar cita
Bien nadie te habia puesto en duda que te hubiese costado eso. Pero mira con el anuncio estas respladando mi venta, por que la foto del anuncio de ebay el mando es un Dualsock1 de PSONE NO el mando que yo vendo que es el original de PSX(Playstation1), como bien observaras en mi foto. Un saludo
a mi me vendió el mismo que tienes tú, si le preguntas, seguro que tiene más
Castlebones203Hace 12 años7
@Smad97
Mostrar cita
@Castlebones
Mostrar cita
Bien nadie te habia puesto en duda que te hubiese costado eso. Pero mira con el anuncio estas respladando mi venta, por que la foto del anuncio de ebay el mando es un Dualsock1 de PSONE NO el mando que yo vendo que es el original de PSX(Playstation1), como bien observaras en mi foto. Un saludo
a mi me vendió el mismo que tienes tú, si le preguntas, seguro que tiene más
Yo te habia contestado basandome en la foto del anuncio. Confiare en tu palabra.Ya esta todo claro. Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - Retro > Vendo mando origial PSX, en perfecto estado. Mitico mando de coleccionista.

Hay 7 respuestas en Vendo mando origial PSX, en perfecto estado. Mitico mando de coleccionista., del foro de Retro. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL