Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Batman 2: DC Super Heroes
Lego Batman 2: DC Super Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Batman 2: DC Super Heroes
Por Lassie3088
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 426

Lego Batman 2: DC Super Heroes: Al fin jajaja me encanta el lego batman :9

Bueno, alfin se cumplio mi sueño, BATMAN EL MEJOR,  no ai super heroe como batman tanto spiderman y sus juegos son una merda  bueno a loq eu iva, joder alfin la 2 parte de este gracioso y entretenido juego, lo mas gracioso esue sale BATMAN AC y anuncia que este va a salir, joe que bueno, batman es la lehce       viva batman

BUENO AHORA EN SERIO, que esperais de este lego batman, el 1 estuvo muy bien, esperoq ue este este igual y mejor, yo esperoq eu se pueda acer tu propio nivel y online          y que sea un poco libre, ir a misiones recorriendo las calles de gotam con tu batmovil        pero supongo que no sera asi, bueno es es gratis soñar, yo esperoq ue en este allan mas trajes para batman y sobretodo mas historia
salu2 
2 VOTOS
Cuedro3Hace 11 años1
Veras yo tambien pienso que sera weno me gusto mucho la primera entrega y esta con superman sera mejor superman es multiusos y creo que lo que dices de las misiones nada creo que habra las mismas a y hablando de esto que no quiten  el modo hitoria con los malos alarga mucho mas el juego y lo de que para las misiones sean en gothan pues me gustaria estaria guay  quieron que mejoren muchas cosas en especial 4

1.que tenga mas modo libre en las misiones casi que no hay gueco pa el libre
2.que puedas crear nieles seria algo totalmente nuevo y gustoso para el publico 
3.u nuevo modo es decir que por capitulo halla 1 vehiculos 3 normales y 1 nuevo no se lo que se les ocurra
4.y mas importantes mas vilanos pusieron a muy poquitos
si mejoran esto para mi seria el mejor juego de lego aunque de todas maneras de lo mejores pero etas mejoras dejaran muy satispecho al publico
Sackboy1611Hace 11 años2
Com dicen todos lo sheroes de dc sonuna mierda   lo unico q me gusta de dc es batman arkham asylum batman arkham city por supuesto lego batman dc universe online y                q sed pueda jugar y crear online y cuando termines el juego ser libre de vagar por gotham con el batimovil batala salu2!!!!!
EDITADO EL 24-10-2012 / 03:53 (EDITADO 1 VEZ)
Superjoseax121Hace 11 años3
Spiderman dimensions es de marvel     
EDITADO EL 14-04-2012 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
Javier-CCX1213Hace 11 años4
Por fin lego batman 2  
en mi opinion es el ke mas me gusta de lego es increibe y yo solo kiero ke cambien una cosa ke los nuevos juegos de lego tienen y es:
ke cuando jueges de 2 jugadores cuando te alejes mucho del otro jugador no se divida la pantalla bueno si pero no me gusta ke de repente estes arriba y luego abajo luego ala derecha eso enfada mejor ke se decidan por un solo lugar... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Batman 2: DC Super Heroes > Al fin jajaja me encanta el lego batman :9

Hay 4 respuestas en Al fin jajaja me encanta el lego batman :9, del foro de Lego Batman 2: DC Super Heroes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL