Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por ---smh---6
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 758

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: Mi estrategia zombis black ops(no copien y peguen, que esta mal visto guiris)

Hola llevo jugando al black ops 6 meses y me he inventado(no he juntado trocitos de otras guias, no que va, esto es puro trabajo, decid lo que querais, si esto es para ayudar, no para joder, como los que critican todo el rato) una estrategia a base de jugar con noobs, pros, guiris y amigos.

En la primera ronda si juegas solo compra un Quick Revive, si juegas con 4 jugadores id cada uno a una barrera y no os quejeis si no vienen zombis a vuestra barrera, ya vendran(puta experiencia   ), pero si de verdad necesitas puntos(te mueres 3 veces y te roban los zombies) aprovechate cuando alguien vaya a robar a una barrera, roba tu la vacia ; pegadles 4 tiros, nunca 5 ya que si le pegas un tiro de mas se puede morir antes de acuchicharle, nunca apunteis a la cabeza ya que 3 o 4 tiros lo matan.  porsmh
En las rondas 2 y 3 respetid lo mismo pero aumentando el numero de tiros por 2 mas cada ronda.
En la ronda 4 dejad que entren por 2 barreras muy lejanas de la una a la otra, por ejemplo, la del meteorito y la de arriba, y entonces matadlos, deberiais conseguir algo como puntos x2 o muerte instantanea(calavera, que me ha salvado la vida 78 veces) e inculso municion maxima, casi nunca una bomba nuclear, pero bueno, os ayudara a conseguir puntos o municion.
En la ronda 5 el segundo con mas puntos que abra la puerta de arriba y entonces el que tenga mas que abra la siguiente(nunca os quedeis por mucho rato o compreis la pm63, solo en caso de emergencia), entonces conseguid 1500 puntos cada uno, que 3 compren la mp40 y 1 la stakeout).
Si en la ronda 6 o 7 vienen los perros, no abrais la puerta, solo hasta la ronda 8, luego abrid la que da al teatro ese y activad el interruptor en la ronda 9 o 10, y de ahi comprad jugger nog y encontrad la caja, a la que si aun teneis la primera pistola y le pegas 8 tiros rapidamente y recargas, el 80% de las veces conseguiras una arma de rayos, arma thunder, hk21 o bombas mono.
De la ronda 11 a 15 quedaos en la sala del jugger nog y sobrevivid.
En las rondas 16, 24, 35, 40, 49, 56 y de ahi cada 5 rondas usad el teltransportador y usad la maquina de pack a punch(solo 1 arma por persona, y un maximo de 3 ya que no creo que de tiempo).
En las rondas no nombradas id a comprar speed cola y quick revive, y entonces quedaos en la sala del jugger nog hasta que morais, a menos que tengais que comprar una caja o municion, o querais un respiro no te digo .
Glitches:
1.Si os pegais a la pared que esta dentro de la puerta que se abre al activar la luz o el interruptor, los perros nos os veran, o sea, no os deberian pegar(no lo he probado , los perros se quedan embobados ).
2. En la primera sala(no lo he probado pero lo he visto en partidas en las que he jugado, y los zombis se quedan haciendo el tonto), si corres hacia la parte de arriba donde esta el balcon, y saltas(no hace falta a veces), los zombis(a lo mejor) en vez de ir arriba, van abajo.
3: En la parte de la torreta donde se compra la AUG si te pones en donde se activa la torreta, corres, saltas y haces que un zombie de esos que parecen monos esqueleticos que tienen solo boca te de un golpe puede que llegues a estar encima de la torreta, y los zombies no te pueden dar.

Por favor creedme que esto lo he hecho yo y no he copiado a nadie, por eso he escondido mi nombre en la guia, para que vean que los que lo borren lo han copiado y los que no tambien.
EDITADO EL 21-10-2011 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ddeemmoonn222Hace 12 años1
Muy bien, creo que eres el ultimo que se ha dado cuenta de esas cosas... excepto una... lo de que haces en la sala principal es mas falso que un euro de madera.
1 VOTO
---smh---6Hace 12 años2
Em, si no te gusta reservate el jodido comentario ya que lo que haces es criticar y criticar, por lo menos yo hago algo util que es compartir mi informacion, que vale, que puede que ya lo hayan descubierto otros, pero yo no he mirado ninguna guia ni nada por el estilo, yo lo he hecho A MI MANERA, a ver si te dedicas a hacer algo util    
Rafaguay713Hace 12 años3
Precisamente esto es una pagina de juegos,en el que cada uno opina,debate,critica,defiende,comparte informacion,y hace guias o alguna ayuda...
no quiere decir que cada uno de nosotros tengamos que hacer una guia como dices tu (haz algo util...como alguien que dijo..  )
creo que el segundo comentario fue mas util que el anterior 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Mi estrategia zombis black ops(no copien y peguen, que esta mal visto guiris)

Hay 3 respuestas en Mi estrategia zombis black ops(no copien y peguen, que esta mal visto guiris), del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL