Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Transformers: La venganza de los caídos
Transformers: La venganza de los caídos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Transformers: La venganza de los caídos
Por Max5461031
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1880

Transformers: La venganza de los caídos: Cosas malas de este juego

No te puedes transformar en carro y quedarte asi sin dejar apretado el gatillo RT, ya que si lo sueltas se vuelve a transformar en robot   me parece algo malisiiiiiimo en el juego, y otra cosa no tiene checkpoint asi que si te matan tienes que comenzar todo el nivel  malisimo igualmente, el grafico me decepciono , yo no se que estaban pensando al hacer el juego pero para mi es peor que el primero  
espero que saquen los trucos por lo menos asi me dan mas ganas de jugar 
2 VOTOS
Lioneljonson35Hace 14 años1
Lo de los checkpoint no es malo ya que antiguamente era asi y no se ha muerto nadie. De hecho hiba muy bien para ver quien era bueno y quien no jajajja
Y lo del gatillo pues no me parece mal tampoco aunke seguro que hay alguna opcion para modificarlo.
por lo demas no has dicho nada mas asi que de momento estoy muy interesado en el juego y sobre todo en el multi  
un saludo
Laronxd1216Hace 14 años2
No lo eh jugado pero lo que me molesta son los grafico ya se ya se no es lo mas importante pero por favor hablamos de una de las peliculas con mejores efectos especiales del año no se algo mas decente estos graficos   .
DIMAPAGU3Hace 14 años3
@Max546
Mostrar cita
No te puedes transformar en carro y quedarte asi sin dejar apretado el gatillo RT, ya que si lo sueltas se vuelve a transformar en robot me parece algo malisiiiiiimo en el juego, y otra cosa no tiene checkpoint asi que si te matan tienes que comenzar todo el nivel malisimo igualmente, el grafico me decepciono , yo no se que estaban pensando al hacer el juego pero para mi es peor que el primero espero que saquen los trucos por lo menos asi me dan mas ganas de jugar
ayuda estoy atascado en el primer nivel de entrenamiento gracias
DIMAPAGU3Hace 14 años4
@Lioneljonson
Mostrar cita
Lo de los checkpoint no es malo ya que antiguamente era asi y no se ha muerto nadie. De hecho hiba muy bien para ver quien era bueno y quien no jajajja Y lo del gatillo pues no me parece mal tampoco aunke seguro que hay alguna opcion para modificarlo. por lo demas no has dicho nada mas asi que de momento estoy muy interesado en el juego y sobre todo en el multi un saludo
ayuda estoy atascado en el primer nivel de entrenamiento gracias
Alex8162Hace 14 años5
@DIMAPAGU
Mostrar cita
@Lioneljonson
Mostrar cita
Lo de los checkpoint no es malo ya que antiguamente era asi y no se ha muerto nadie. De hecho hiba muy bien para ver quien era bueno y quien no jajajja Y lo del gatillo pues no me parece mal tampoco aunke seguro que hay alguna opcion para modificarlo. por lo demas no has dicho nada mas asi que de momento estoy muy interesado en el juego y sobre todo en el multi un saludo
ayuda estoy atascado en el primer nivel de entrenamiento gracias
pesao
Optimusmaximal137Hace 14 años6
Eh gil no le digas pesado a DIMAPAGU solo quiere ayuda, mira quien habla de pesao alex8           
Gustavolopez2798Hace 14 años7
@Max546
Mostrar cita
No te puedes transformar en carro y quedarte asi sin dejar apretado el gatillo RT, ya que si lo sueltas se vuelve a transformar en robot me parece algo malisiiiiiimo en el juego, y otra cosa no tiene checkpoint asi que si te matan tienes que comenzar todo el nivel malisimo igualmente, el grafico me decepciono , yo no se que estaban pensando al hacer el juego pero para mi es peor que el primero espero que saquen los trucos por lo menos asi me dan mas ganas de jugar
Oye cabo, para mi tu critica no tiene ni voz ni voto, principalmente por el hecho de que te estas quejando de que no hay chekpoints. PA QUE COÑO LOS QUIERES!!!, ERES TAN MALO JUGANDO!!!, PORQUE YO ME TERMINE LAS DOS CAMPAÑAS (AUTOBOT Y DECEPTICON) Y NO MORI NI UNA SOLA VEZ. OTRA COSA QUE RECLAMAS ES QUE LOS TRANSFORMERS DESACTIVAN SU TRANSFORMACION SI SUELTAS EL BOTON RT, PUES DEJAME DECIRTE QUE ESO A MI ME RESBALA, NI ME INCOMODA, NI ME FASTIDIA COMO YA DIJE, EL TITULO NO PRESENTA RETO ALGUNO, Y TODO DEBIDO A LA IA DEL OPONENTE, LA CUAL RESULTA MUY NEFASTA, Y TODO DEBIDO A QUE LOS ENEMIGOS HUYEN DE TI COMO PERRITOS ASUSTADOS, SIEMPRE GUARDAN DISTANCIA Y DISPARAN DESDE LEJOS, NISIQUIERA SE TE ACERCAN PARA LUCHAR CUERPO A CUERPO. En lo que respecta a graficas, el titulo ofrece robots muy bien diseñados, con texturas estilizadas e intrincados detalles, por otro lado, tu entorno no cumple con la misma eficiencia, mostrando un texturizado flojo y una carga poligonal bastante pobre. Las misiones si resultan algo repetitivas, aunque tampoco desesperantes como menciona el analisis y una vez de terminar las dos campañas, esta el multijugador, el cual resulta bastante entretenido. En fin, Transformers Revenge of The Fallen no es un mal juego, pero tampoco la gran cosa, aunque si esta aceptable para pasar el tiempo mientras que esperas que salga algo mejor que jugar.
EDITADO EL 14-08-2009 / 09:29 (EDITADO 1 VEZ)
Tontojuellito1Hace 14 años8
Me decpcion esta mejor la peli es un caca bueno me gusto un poco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Transformers: La venganza de los caídos > Cosas malas de este juego

Hay 8 respuestas en Cosas malas de este juego, del foro de Transformers: La venganza de los caídos. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL