Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Infinite World
Dragon Ball Z: Infinite World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Infinite World
Por JAGRVR1138
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 327

Dragon Ball Z: Infinite World: No se cual comprarme¿?

No se si comprar el dragon ball z infinite world o el dragón ball z budokai tenkaichi ¿?
ustedes cual me recomendarian
salu2 
1 VOTO
Manuuw1461Hace 14 años1
Te rrecomiendo mil veces el  budokai tenkaichi , el Infinty world no vale mucho la pena  tiene muy pocos personajes , hay minjuegos , almenos tiene las sagas muy completas , tiene buenos graficos pero tampoco es para alardear , ensima el sistema de batalla es en 2D.Dega mucho q desear a una entrega paresia dar mas   ...que desepsion
    En cambio el Budokai Tenkaichi , el sistema de batalla es en 3D , con unos esenarios bastantes espacios , con mucha variacion de personajes mas de 400 mas o menos o mas , con mejores graficos eso depende de cuales .Podras hir desbloqueando no solo personajes si no las transformaciones , las fuciones , etc.Aparte tenes hay torneos , missiones , muchas sagas , algunas secretas .
    El ultimo q salio fue el 3  yo te rrecomiendo ese , fue el q jugue , pero no lo tengo si no q lo tiene un amigo y me copo.Hace como quieras   , total cada uno tiene distintos gustos.
EDITADO EL 23-06-2009 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Manuuw1461Hace 14 años2
La verdad me arrepenti de averlo comprado , en algun otro momento me comprare el Budokai Tenkaichi 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Infinite World > No se cual comprarme¿?

Hay 2 respuestas en No se cual comprarme¿?, del foro de Dragon Ball Z: Infinite World. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL