The Cursed Crusade
The Cursed Crusade

Foro The Cursed Crusade
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 340

The Cursed Crusade: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Elmor388
Expulsado
Hace 12 años1
4,5
Una perdida de tiempo, mañana hare la devolucion
No se de onde sale este juego y no se porque 3Djuegos se molesta en hacerle un analisis podrian aprovechado el tiempo para hacer un reportaje divertido y interesanet. JUGABILIDAD: El jugo dura mucho, y cada vez que lo juego me dan ganas de suicidarme, dios mio que -malos controles -movimientos y ejecuciones que parecen dibujos animados -pesima mecanica -cooperativo penosos y copiado de otros juegos -repetetivo desde el principio -historia aburidissima -cinematicas innecearias y repetitivas que cortan la monotona accion del titulo si es que se merece que le llamen juego - es mas lineal que una linea -puedes llevar hasta 130 armas (¿¿que pasa este tio tiene el bolsillo magico de doraemon??) TECNOLOGIA: los enemigos no hacen nada mas que verte y venir corriendo y atacar, y sigun el mismo proceso-atacam-se cubrem-se quedam quietos para qie les des y vuelven hacer lo mismo, todo esta fijo no hay nada destructivo, no nada que se mueva. GRAFICOS: los diseños de los personajes estan bien sin embargo cuando se tranforman son penosos - los graficos estan regulares - reciclan escenario -los diseños de enemigos son exctamente iguales pero de diferentes colores (todos llevan barba) -las espadas se rompen y los trozos desaparecen es extraño porke yo lo he jugao a ULTRA -sonido -hay como 20 sonidos diferentes y se repiten todo el rato, NO ESTA DOBLADO AL ESPAÑOL y el doblaje original es malisimo INNOVACION: no hay absolutamente ni la mas minimo elemnto nuevo toooodo ESTA COPIADO DIOOS NUNCA ME HABIA SENTIDO TAN MAL Y ODIADO TANTO UN JUEGO EN MI VIDA siento ganas de romper todo lo que encuentro y eso que despues de comprarlo estaba muy feliz.
7 VOTOS
Albesinator1Hace 12 años2
7,3
Buen juego pero fallan las camaras.
Bueno en mi opinion este es un titulo que al contrario de lo que afirman otros a mi me parece bastante bueno, si que tiene fallos como la camara que es bastante mala ya y puede ser lineal pero los detalles estan bastante logrados ya sea como la destruccion de las armas que SI que se quedan los trozos por el suelo y de las armaduras. La idea es buena y unque podria haber estado mas pulida en ciertos sentidos me parece buena y en cuanto a eso de reducida movilidad...esto no es un titulo como los assasins creed etc. Aqui es mucho mas realista que todo eso ya que una persona con una armadura pesada y un mandoble no puede ir muy ligero que se duga. Por ultimo queria decir que eso de que parece que tenga el bolsillo mágico de Doraemon me parece que o no se ha fijado muy bien el que lo ha escrito o se ha confundido porque como mucho encima puedes llevar dos armas de una mano el escudo un arma a doble mano y el escudo sin contar la ballesta y no las 130 armas o cuantas sean encima asi que me parece injusto que se critiquen estas cosas que no son ciertas. Un saludo y gracias.
Nathandrake123183Hace 12 años3
0
The Cutre Crusade
¿Qué he hecho? Todavía me duelen las bofetadas que me di en la cara al probar este juego (menos mal que ya lo he devuelto). No tengo nada que analizar, no tiene nada bueno, de verdad, no lo compréis, os vais a arrepentir, no lo vais a querer ni regalado. Por favor, olvidaos de este "juego" y vamos a disfrutar de juegazos como Uncharted, Batman, Call Of Duty, Battlefield, Saints Row... Y si os dicen algo bueno sobre este juego, ya estáis pegando al responsable de esa mentira. Un saludo.
-Harzx-5258Hace 10 años4
5,6
La cruzada de los templarios malditos
Este juego podría haber sido algo mucho mejor,pero muchísimo mejor de lo que ha quedado,tiene buenas ideas y otras no tan buenas,ahora os contare un pequeño resumen de la historia. La historia nos la presentan con Denz un joven templario que hereda la maldición que ha persiguido durante años a su familia,este junto a su amigo Esteban noviembre un ladrón procedente de España que también tiene la maldición se unirán y emprenderán una cruzada en busca de su redención,enfretando a otros portadores de la maldición,asaltando ciudades,luchando contra demonios etc.. El juego se te puede hacer monótono pero lo compensa la multitud de armas que hay,y los combos que tienen cada arma,tiene un sistema de mejora del personaje,como un cierto parecido al videojuego de Ps2 del Rey Arturo,cuando te pasas un nivel te darán unos 4 puntos de habilidades mínimo, en la que tendrás que gastar para desbloquear nuevos ataques para las armas,y un 1 para mejorar tu constitución,la maldición,tu armadura,la maestría del arma,fuerza...respecto a la camara en algunos momentos falla,en el sentido de que te puedes liar,la dificultad es normal,no presenta una dificultad muy grande. Los gráficos,no son nada del otro mundo,pero los personajes están bien detallados y algunos escenarios,pero, a veces se nota que reciclan material de otras misiones y llegan a tener cierto parecido descaradamente. La música no destaca demasiado pero algunos momentos da su golpe y se hace notar y no esta tan mal.aunque es escasa. Lo bueno. -Tiene una historia que me ha gustado,aunque no acabe y espero que saquen otra entrega. -Los asaltos a las ciudades,están bastante bien,son entretenido pero tenían que haberselo currado y explotarlo,porque es uno de los mejores puntos que tiene este juego. -Multitud de armas. -Tiene pantalla divida. Lo malo. -Falta pulirlo. -Las armas se rompen en 5 o 7 combates,dependiendo a que te enfrentes se te rompen en nada no te duran nada. -La cámara a veces falla. -Puede llegar a ser en algunos puntos repetitivo.
RiverFox2520
Expulsado
Hace 10 años5
6,5
Demonios, peleas de espadas y templarios ¿Qué mas quieres?
Este juego lo compre hace un año por ahí y lo encontré en la estantería junto con otros juegos, lo desenterré para jugarlo y aquí traigo mi análisis. Jugabilidad: Hay algunos problemas de cámara y las secuencias en las que manejas una ballesta son cutres pero aquí lo que destaca es el cuerpo a cuerpo, tienes varias combinaciones de armas, lo malo es que se acaban rompiendo y es un poco aburrido ir buscando armas que estén en buen estado. Si lo juegas en dificultad Cruzado, será muy fácil de jugar, tan solo tienes que pulsar R2 cuando veas a tu oponente rodeado de una llama azul (como en Batman) y le atacas, bueno, botón de ataque, botón de aturdir y luego esta el botón de la maldición que te transforma en un demonio, cuando lo activas se vacia una barra y cuando se termina se empieza a consumir tu salud, no se me ocurren mas cosas que decir sobre la jugabilidad. (Puede ser un poco monótono) Gráficos: Pfff, bueno, según veo aquí, la fecha de lanzamiento de este juego fue en 2011... bueno, tiene graficos de PS2, es que, bueno, mejor mira un video en YouTube y mira sus graficos. Yo pensé que el juego era del 2008 pero bueno, los graficos son antiguos como de PS2, lo juego en PS3, no se como se vera en XBOX o PC. Sonido: Lo primero que tengo que decir es que el juego no esta doblado al español pero no me molesta, me encanta la actuación de voz de Esteban Noviembre. Tenemos melodías orquestales pero no son nada del otro mundo. Innovación: Bueno, tu coges un assasins creed, le pones graficos de mierda (me he pasado) y le añades todo lo que he dicho antes, la verdad, este juego me encanta porque ME ENCANTAN LAS PELEAS DE ESPADAS, no es un juego para todo el mundo pero a mi me ha encantado. Historia: No voy a hablar de la historia porque no me interesa, podría decir en pocas palabras que manejamos al hijo de un templario o caballero famoso y a un español ladron que se aventuran en batallas. ONLINE: El punto malo de este juego que le quita MUCHOS puntos es el online, ACTUALMENTE NO HAY NADIE JUGANDO, todos están con call of perros, la verdad, este juego jugándolo online tiene que ser mucho mejor, porque la IA de tu compañero es penosa, la verdad, me tire como 30 minutos en una matchmaking y no había ni dios, asique digo que me agregen los que quieran jugar online conmigo a este juego me llamo River_wow. Conclusión: Jugabilidad sencilla, graficos de mierda, actuaciones de voz y sonidos normales, historia mediocre (en mi opinión), y online horrendo, a ver si hay alguien que juege a este juego. Si ves este juego a 10 pavos yo lo compraría, pero como dije antes, no es un juego para todos. Cuando juege online con alguien, le pondré mas nota a este juego, de momento se queda entre un 7 y un 6.
Vicentegarciacam268Hace 6 años6
7
The cursed crusade
Para mi este juego es bastante entretenido y no me ha parecido un mal juego,pero tiene mucho fallos,a mi se a cortado veces congelandose la imagen y teniendo que reiniciar la misión,y eso molesta y mucho.en cuanto a la historia respecto a lo que habia leído,opiniones y demas no estoy de acuerdo,la historia esta bastante bien aunque cabe destacar que el final esta inacabado y no tiene fin quedando todo en el aire,otro fallo bastante grande.la duración esta muy bien el juego es muy largo.los gráficos cumplen en la época en la que salieron.sonido también cumple,esta subtitulado al español.en definitiva quiza es un juego que no sea para todo el mundo,ya que es un juego alejado de los mejores ,pero que a mi me gusto.
Foros > The Cursed Crusade > El análisis de los lectores

Hay 6 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Cursed Crusade. Último comentario hace 6 años.